Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






30 sept 2008

Feliiiiiiiiiz

Poque....pues hoy tuve 3 entradas al mismo tiempo!!!!! jajajajaja
oigan tengo derecho a ser feliz por los motivos más bobos no?
Bueno sigan así mis fieles seguidores, y por cierto ya está decidido acabando Nana, que será esta semana creo yo, pondré Ergo Proxy y luego Paradise Kiss para alternan géneros de anime.
Besos

Nana 36.5

Un capítulo más de resumen

Watch Nana - 36.5 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 36

Capítulo 36
Honestamente ya no sé si odio a Takumi, o sea no es perfecto pero......

Watch Nana - 36 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

29 sept 2008

Sandeces ratoneras



Pues este post es sólo para hablar de mis hijos: mi hámster (Choncho) y mi cuyo (Yue). Pues Choncho es un amor, limpiecito, calladito, dormilón.....una mascota modelo, además de que es bonito y tragón....ahhhh pero Yue...ese es una puerco endemoniado, chillón latoso, enfadoso,...pero así lo quiero, y ahora me voy enterando por fotos que el muy méndigo va a crecer como un mentado conejo!!!! O sea me van a correr con todo y cuyo de la casa!!!! Ya voy para 8 meses con él....y tenía fe en que ya no crecería más (áun la tengo) pero parece ser que sí crecerá más......ahora si alguien sabe hasta que tamaño crece un cuyo (cobaya) macho agradeceré me digan..pero no por "tantos cm" porque eso es muy relativo , porque estos canijos se estiran y miden más de lo que parece. Obvio crezca lo que crezca se queda conmigo, pero imaginen si ahora que es medianito hace montañas (no exagero) de caca, cuando este gigante.....MADRE DE DIOS!!!!!......canijo ratón cagón!!!!! Perdón pero tenía que expresar mi susto.


Bueno les dejo una foto de Choncho y una de Yue....no, Yue no es satánico, es blanco, y no, no se ve malvado...sólo tiene ojos rojos!!!!..... Choncho sale haciendo lo que mejor hace....dormir, y es que el muy móndrigo a penas ve la cámara y corre a esconderse.....odia a los paparazzis...qué se le va a hacer!

Nana 35

Nana: Capítulo 35

Online Videos by Veoh.com

Nana 34

Capítulo 34.......mucho drama para las dos Nana's

Online Videos by Veoh.com

28 sept 2008

Nana 33

Capítulo 33...y lo mejor por venir

Online Videos by Veoh.com

26 sept 2008

Nana 32

Capítulo 32....a que no se esperaban nada de lo que está pasando

Online Videos by Veoh.com

Nana 31

Capítulo 31...maldición!!!!!

Online Videos by Veoh.com

25 sept 2008

Nuevo disco de Dido

Creo que es nuevo porque no lo había escuchado. Se llama "Safe Trip Home" y el primer sencillo (que me gustó bastante) es "Don't believe in love", también ya promocionan "Look no further". Ambas preciosas, ritmo muy al estilo de Dido, entre depresivo-romántico, buenas, al menos para mi que ya extrañaba a la buena Dido de "Life for Rent".

Bueno les dejo los links para que descarguen estas dos rolas y las escuchen y critiquen, ya en el fin compraré el CD y les comento del resto del disco. Besos

http://www.mediafire.com/file/mzknl3z2lng/Dido - Don't Believe In Love.mp3
http://www.mediafire.com/file/idwy1guw5mk/Dido - Look No Further.mp3

Nana 30

Capítulo 30...por amor de dios....Nana reacciona!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hachi estúpida!!!!!

Online Videos by Veoh.com

Nana 29

Capítulo 29 de Nana. A Gris que comento en el capítulo 13....si pobre Hachi.....



Online Videos by Veoh.com

24 sept 2008

Para descargar mi música

Ah pues es que ayer en el capítulo 26 de Nana dejaron el comentario que en dónde se podía descargar la música que tengo en el reproductor de "La música del día", así que les dejo el link de descarga de las 20 canciones que tengo ahorita en reproducción. Están todas juntas en 1 carpeta,presionen el link de abajo y los redirecciona a las canciones, ya ustedes escogen las que quieren descargar. Besos.

http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335cae9e8b38c8d07f60a

Nana 28

Reira es muy linda!!!! Muerte a Takumiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ah sí...capítulo 28


Online Videos by Veoh.com

Nana 27

Nana capítulo 27. Nobu me desespera!!!!

Online Videos by Veoh.com

23 sept 2008

Nana 26

Olvidé comentar esta entrada también me gusta mucho la verdad...capítulo 26

Online Videos by Veoh.com

Nana 25

Chapter 25....jajajaja...ok que ridícula

Online Videos by Veoh.com

Nana 24

Seguimos con la historia de Nana y Hachi...ya vamos por la mitad

Online Videos by Veoh.com

22 sept 2008

Nana the Best Soundtrack

Comparto la música de Nana (the Best), como es lógico, son las mejores rolas de toda la serie como el primer opening "Rose" y el primer ending "A little pain", están en mp3 y listas para descargar desde los enlaces. Espero les guste!!!!

http://www.mediafire.com/file/enunnjnmyt5/NANA BEST[1].part1.rar

http://www.mediafire.com/file/tz2zqxnmjze/NANA BEST[1].part2.rar

Películas por venir y otras para rentar

Les comento sobre los cortes que me ha tocado ver últimamente.
Primero “At your door” que acá en México le pusieron algo como “El mayor de los Miedos” (o algo así), trata grosso modo de una tipo que tras despedirse de su esposa escucha unos bombazos y resulta que el ejército cierra la ciudad por un ataque terrorista con armas biológicas que sin embargo parece ocultar algo mayor. La idea parece tentadora, un poco como “El final de los tiempos” (aunque espero sea mejor) mezclada con “Cell” de Stephen King aprovechando el miedo terrorista actual.
Otro corte que llamó mi atención fue “Cuarentena”, y llamó mi atención porque es el refrito de “REC”, así como lo digo,se les ha secado el seso a los gringos y ahora hacen un “remake” de una peli que como podrán ver en post anteriores no me gustó por ser un collage de otras películas, ahhh pues ahora los gringos la hacen idéntica (salvo que es en inglés) pero la misma idea, historia, etc. ¿A quién se le ocurre copiar una peli que aún está en cartelera en algunos países?! Bueno, ya externé mi molestia.
Otra peli que yo no ví pero me dicen que es buena para divertirse (si les gusta el género comedia musical) es “Mama mía”, me comentan que es divertida, original y recomendable, así que si alguien más la ve complete son su crítica.

De pelis que ya no están en cartelera pero vi en el fin “El Títere”, no es malísima, pero que bueno que fue rentada y no en el cine…..le doy un 7…mejor un 6, “Imágenes del más allá”, se defiende pero es un remake de una oriental, la idea es buena y vale la pena rentarla, calificación: 7.5 aunque recomiendo mejor ver la original, y por último “El descenso” la cual ya había visto pero me sigue pareciendo buenísima en todo, los personajes, la tensión, la historia, el final, todo me gusta, réntenla…si quieren gritar, tensarse y sentir adrenalina…réntenla Calif: 10.

Los Extraños: Terror.....más bien suspenso


Bueno la crítica obvio es para "Los extraños" cinta protagonizada por Liv Tayler (maldita hasta desesperada se ve guapa) y Scott Speedman (chico de la serie Felicity o de Inframundo). La peli se basa en hechos reales respecto a una matanza bastante sádica a partir de la cual el director crea una historia de los posibles hechos que ocurrieron. En sí, una pareja tras una mala experiencia amorosa se queda a dormir en una cabañita, pero entonces llega una chica (bastaaaaante creepy) a las 4 de la mañana y de ahí para el real todo es bastante tenso, grito tras grito, y ante todo pues la lucha por tratar de salvarse de una psicópatas cuya única razón para hacer lo que hacen es "porque estaban en casa".
Mi opinión es que vayan a verla, vale la pena, los gritos van a estar a la orden día, y pese a que si uno analiza no pasa gran cosa, la histeria fluye de forma genial y bastante lógica. Escenas de tensión muy buenas, y es genial como unas simples máscaras pueden hacer que el público se asuste con sólo un vistazo. Véanla, es obvio que me gusto, sigue sin desbancar a "El descenso" (que por cierto vi el domingo y por amor de dios véanla) pero a mí me pareció buena. Calificación: entre 8 y 9

Nana 23

Capítulo 23 de Nana

Online Videos by Veoh.com

Nana 22

Capítulo 22 de Nana...sorry pero en el fin de semana me da flojerita a veces o no me da tiempo para actualizar el blog

Online Videos by Veoh.com

19 sept 2008

Amanecer...último libro de la saga de Bella y Edward

Es el libro final de esta saga de amor vampírico en la que se define todo: Edward, Bella, Jacob.....se transfromará Bella? Se quedará con Edward o con Jacob? Cuál es la postura de los Vulturi? etc etc--- la página de zamboarq también tiene este y otros libros pero como yo soy más fan que él pues también lo subo jajajajaja. Está en español y la traducción es bastante buena. Besos...a Edward Cullen jajajaja Insisto léanlo así, pero vale la pena y deben comprarlo
http://www.mediafire.com/?gz5jjimjynh

Nana 21.5

21.5.....resumen

Online Videos by Veoh.com

Nana 21

Capítulo 21 de Nana..el blogger sigue medio raro pero funciona creo.


Online Videos by Veoh.com

Entre la visa y el tránsito

Pues sólo para expresar mi alegría porque al fiiin reabrieron Circuito Interior (para los que no sepan C.I. es una vialidad importante de la Ciudad de México). Gracias señor!!!! era espantoso en verdad el tránsito, tedioso, de la casa al trabajo y viceversa.

Bueno ahora vuelvo a mi ruta feliz con tránsito normal! ALELUYA! Alabado el señor del asfalto!!!! jajajaja

También aprovecho para poner mi segundo motivo de alegría: me dieron la visa de EEUU.....digo no es que sea un oscar pero como las niegan a dar y regalar pues estoy contenta porque me la dieron y pese a lo tardado por la cantidad de personas que hay, en sí la entrevista fue de lo más simple.....así que enhorabuena para mí jajajajajaja y saludos a todos.

17 sept 2008

Nana 20

Capítulo 20 de Nana.... perdón pero el diablo hizo de las suyas y medio bloqueó los post pero ya estuvo! Le di sus golpes! No la verdad hay un error en blogger.

Online Videos by Veoh.com

Nana 19

Capítulo 19


Online Videos by Veoh.com

Nana 18

Capítulo 18

Online Videos by Veoh.com

Nana 17

Capítulo 17....Nana y "Hachi"

Online Videos by Veoh.com

15 sept 2008

Nana 16

Obvio...capítulo 16....for english subtitles....tell me.....jajajaja


Online Videos by Veoh.com

Nana 15

Capítulo 15 Nana


Online Videos by Veoh.com

Guitar Hero



Obvio esta entrada es del juego "Guitar Hero" para Xbox...por qué la pongo? pues porque jugué el fin y quiero escribir sobre eso......

La verdad me divertí muuuuuuuucho y eso que soy más mala que la carne de puerco para el mentado jueguito......eso de querer tocar "Don't speak" de No doubt y que sólo se escuchen ruiditos chafas demuestra que soy extremadamente mala.....bueno ya al final, en el nivel fácil logré enlazar notas...y eso de que tengas que brincar o mover la guitarra para sacar "poderes" es la neta......al menos para el que está de espectador porque a mí de "hamster" no me bajaron......momento eso no debería darme risa!

Bueno recomiendo que lo jueguen y como permite diseñar un poco a tu rockero..pues la verdad mi favorito es el esqueleto malvado...se ve de genial!!!! jajajajaja

Bueno esta entrada es breve.....por cierto, por muy insultante que consideren tomar el tutorial...créanme si no han jugado....tómenlo...besos

Babylon A.D.: Vin Diesel is hot


OK..... bueno acá en México se llamóMisión Babilonia, no me declaro mega fan de pelis de acción, pero tras ver la saga de Riddick me considero un poco adicta a Vin diesel jajajaja. La cosa es que el trailer de "Misión Babilonia" te deja una espinita de tener que verla. Bueno a lo que voy....la crítica.
La historia se lleva a cabo en un futuro más o menos cercano, principalmente en una Rusia un tanto post-nuclear. Toorop (vinDiesel) es una asesinazo (jiji) que es contratado para llevar a Aurora (chica guapa misteriosa) a América (sigue la onda de que EEUU es como que el edén pero bueeeeee).
En resumen, la historia se basa en todo el correr, huir, matar, golpear, explotar, etc. para llegar a su destino, sumado a ir tratando de saber porque Aurora es taaaan importante. ¿Qué pienso? que Vin diesel es sexy...jajaja es mi resumen de crítica, no ya en serio, la historia se pierde deliciosamente, el final te deja con cara de ¿?, no se aclara muy bien que demonios es Aurora, ni para qué demonios la querían, ni porqué el mundo está como está, ni porque los malos son malos....o sea nada de nada, si lo que quieren es ver explosiones y ya, pues la peli cumple...eso sí no le busquen ni pies ni cabeza....porque no los tiene......palomera?....sí....buena...pues la verdad no. Uno de mis acompañantes comentó que "no es película de acción si no hay desnudos o alguna escena bastante sexy", pues lamento decirlo pero no la hay.....salvo un minutito en que uno ve el fabuloso cuerpo de vin Diesel, Nota para los hombres: la chica es guapa pero no van a ver nada.
Efectos: les doy un 8
Explosiones: un 10
Actuaciones: pues es que la peli no pide mucho así que un.....8
Trama: 5....y les fue bien...o sea la idea base es prometedora pero la desperdiciaron.

Por cierto si la ven al final tengo una duda: si "los malos" eran taaaan poderosos...a poco 2 camionetitas eran todo su presupuesto?

OKI si la ven me comentan.......

12 sept 2008

Nana 14

Capítulo 14....

Online Videos by Veoh.com

Nana 13

Capítulo...de mala suerte jajajaja

Online Videos by Veoh.com

Nana 12

Capítulo 12 de Nana....ahora sí......odio totaaaaaaaal!

Online Videos by Veoh.com

Nana 11.5

Capítulo 11.5........sin palabras.


Online Videos by Veoh.com

Nana 11

Capítulo 11.....listos para empezar a odiar a alguien?


Online Videos by Veoh.com

Nana 10

Décima entrega de esta serie



Online Videos by Veoh.com

Nana 9

Para los que piensen que es muy rosa la serie....esperen a el capítulo 12 y verán si todo está bien para Nana. Pequeño problema con la versión subtitulada en español...si logor arreglarlo lo hago---promesa-

Online Videos by Veoh.com

Nana 8

Paciencia mis queridos saltamontes, los videos se ven bien pero al igual que en cualquier red deben esperar que carguen según su velocidad de conexión. Besos



Online Videos by Veoh.com

11 sept 2008

Nana 7

Capítulo 7 de "Nana" espero les esté gustando.

Online Videos by Veoh.com

Nana 6

Capítulo 6 "Nana" por el momento los subo así en lo que encuentro una mejor opción


Online Videos by Veoh.com

Nana 5

5to. episodio de la serie. Nana Komatsu cuenta su historia


Online Videos by Veoh.com

Nana 4

Capítulo 4 de Nana

Online Videos by Veoh.com

Nana 3

Tercer capítulo de la serie Nana. intentaré subir más capítulos al día o hacer el enlace a mi página de videos tengan paciencia apenas le cacho a esto jajajaja

Online Videos by Veoh.com

Nana 2

Segundo capítulo de la serie Nana

Online Videos by Veoh.com

10 sept 2008

Libros de Stephanie Meyer

Comparto los primeros libros de la saga de "Crepúsculo" para aquellos que les interese el tema de amor vampírico. La primer peli se estrena a finales de este año. Por favor, aún si los leen por este medio, cómprenlos! http://www.mediafire.com/?qldehuwjumz

Nana 1

Episodio 1 de la serie "Nana" Se aceptan comentarios

Online Videos by Veoh.com

9 sept 2008

Potter Puppet Pals





No, no es una página de HP...pero como me gusta pues lo pongo! Obvio no es mía ni la animación ni la idea original, pero subo algo para divertirse un rato...bastante bobo pero que le vamos a hacer.


5 sept 2008

REC:Para ser de terror, me rei mucho


Peli española que tuvo un gran acierto,¿cuál? pues no mostrar ni madres en su trailer con lo que medio mundo va a verla esperando el susto de su vida. Con excelentes críticas, n premios y demás la peli promete...y mucho.
Bueno pues mi punto de vista (digo cada quien puede tener el suyo), no es malísima, pero para ser peli de terror-suspenso está divertidísima, y sino basta con decir que la sala estalló en carcajadas en distintas ocasiones. Siendo una mezcla entre "La Bruja de Blair", y "Exterminio" 1 y 2, sino han visto las anteriores pueq les sea original pero sino, pues es como un collage con las mejores ideas de todo, es más una escena es idéntica.
El guión se pierde deliciosamente, la historia, bueno, no es que esperara una obra de arte suprema, pero de plano está muuuuy vista y para colmo mal planteada, las actuaciones, pues nos arrancan unas risas muy reales, y no porque sean malas, sino que son unos diálogos y situaciones muy buenos. Las escenas sádicas, están bien hechas, sobre todos unas cuantas que sí logran impacto y todo (uno que otro gritillo histérico que vale la pena), pero fuera de eso pues la peli no merece todo el trasfondo que se le ha dado. La recomiendo para ir a ver, sí claro, pero no para asustarse como histérico, sino para pasar un rato agradable, cosa que ya de entrada es rara si estamos hablando de que sali contentísima y muy alegre de la sala......algo bizarro por el género.
Mis acompañantes la odiaron (es más casi me lincharon) pero cuenta con la aprobación de otro amigo que de plano casi le da mil estrellas, así que es a criterio verla o no.......pero para susto, mejor vean "Exterminio", para historia "Soy Leyenda" y para algo "real" "La Bruja de Blair". No digo que sean perfectas las anteriores pero imaginen un refrito de ellas y eso es "REC".
PD: El póster obvio no me pertenece, es para que tengan idea de que peli hablo.

3 sept 2008

Experimental

Salvo el necesario rezo del día para que M mantenga su trabajo día común: levantarse, desayunar....
H trajo las películas que le pedí: Exterminio 1 y 2.....necesito algo sádico para retomar el hilo diario de mejor forma, así que qué mejor que "zombies" rabiosos en Londres? .Primer entrada de algo que no promete ser visitado mucho, cosa que me importa un comino pero me entretiene. Libros actuales en lectura:
* Lirael- bastante bueno

* El ejército negro I: También muy bueno

Libros en espera de que lea:

* El jinete del dragón: inevitable antes de poder leer algo más de Cornelia Funke.

* El juego del ángel: si es la mitad de bueno que "La Sombra del Viento" ya valió la pena.
Serie"gancho" actual:

Lipstick Jungle, Diarios de una Prostituta y todo el anime que pueda absorber mi cerebro...

Soundtrack personal