Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






31 oct 2008

Diario de una Prostituta Cap.04

4to. episodio de la segunda temporada

www.Tu.tv

30 oct 2008

Respondo firmas y comentarios

Ah pues nada más para la típica respuesta a su intervención en el blog. A Grissel......sí, la verdad ve la película de "Ceguera", lo que me dices en cuanto al libro creo se aplica bastante bien a la adaptación fílmica, y gracias por tomar en cuenta mi crítica...jiji
A Diana, pues ya revisé los capítulos de Nana y sí se ven bien, sólo debes dejar que carguen, pero ya pedí a varios que checaran y no han tenido problemas.....me dices si lo lograste vale?
A Zambo...mira no soy barco con las pelis, pero "Ceguera" se ganó mi 10.......es todo lo que puedo decir. A Day en"El inquilino siniestro"...sin palabras gracias por apoyar el destroce que se hizo a esa mamarrachada jajajajaja
A todos los que han firmado antes y ya se les ha agradecido, pues les vuelvo a agradecer, besos mil y sigan en contacto con el blog. MUA

Diario de una Prostituta Cap.03

3er. capítulo de la segunda temporada....podra tener pareja Belle aún con su trabajo?

www.Tu.tv

Diario de una Prostituta Cap 02

Capítulo 2 de la segunda temporada "Secret diary of a Call Girl"

www.Tu.tv

29 oct 2008

Dos trailers más

Dos trailers que llamaron mi atención:
"The day the earth stood still" Remake de la original de los 50's que me gusta bastante, aunque creo no retoman la historia salvo la idea del extraterrestre que llega a la tierra y el robot, ya veremos qué tal)
Watchmen (basada en una novela gráfica, el trailer me gustó bastante y la música es perfecta, como nota a tomar en cuenta es que el director es el de 300)



Trailer varios

Pues sólo para poner algunos trailer de pelis que espero ver......obvio porque me interesan:
Harry Potter and the Half Blood Prince (6ta. de la saga)
Underworld: Rise of the Lycans (precuela)
Twilight (primera de saga)





Diario de una Prostituta 01

Segunda temporada primer capítulo........digo por si extrañaban a Belle

www.Tu.tv

Diario de un Prostituta Cap 08

Final de la primera temporada

www.Tu.tv

28 oct 2008

Diario de una prostituta Cap.07

Penúltimo capítulo de la primera temporada.

www.Tu.tv

Diario de una prostituta Cap. 06

Sexto episodio de la primera temporada.

www.Tu.tv

27 oct 2008

"Ceguera" al fin una película buena


Pues la pelí es "Ceguera" en inglés "Blindness", filme basado en la obra "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago que a partir de una extraña enfermedad nos muestra como el ser humano puede decaer moralmente o sacar lo mejor de sí. ¡¡¡¡¡Me encantó!!!! Es cruda sin ser exagerada, excelente música, excelentes actuaciones, aún mejor desarrollo de la historia. El resumen, una misteriosa enfermedad (aunque no sabemos si es enfermedad desde el punto de vista filosófico) arremete contra la humanidad haciendo que las personas queden ciegas (bueno ven sólo blanco), al inicio se transporta a los infectados a un manicomio para su aislamiento, entre los primeros va la esposa de un doctor, única pesona que no ha perdido la vista. Poco a poco el manicomio se va sobrepoblando y vemos como la personalidad de las personas decae en un ambiente de supervivencia desde lo más bajo de la moral, así, mientras unos tratan de mantener orden y respeto, otros aprovechan la oportunidad de imponer un poder que probablemente en la vida cotidiana no tenían, y como único testigo de esto está una mujer que terminará mostrando que pese a ser la que tiene más poder (al no estar ciega) no lo usa en su favor. Odiarán al personaje de Gael García, y como nota personal, moraleja: no junten hombres solos en un lugar ......llevarán al caos y destrucción todo jajajajaja (eso porque el pabellón anárquico y abusivo resulta ser....sí señores...en el que sólo hay hombres). Películas como "El final de los tiempos" tratan el tema del virus pero "Ceguera", al muy símil estilo de "Los niños del hombre" no busca el trailer de acción para salvar a la humanidad sino, mostrar la esencia de la humanidad cuando es liberada de sus cadenas sociales y se desarrolla la idea de que la ceguera física probablemente sólo sea una expresión de la ceguera social que se vive actualmente. Si les gustó "Los niños del hombre", "El laberinto del fauno", véanla.....cruda y muy buena, filosófica y para nada aburrida. Calificación: 10 en todo (música, acuaciones, trama, guión)

Diario de una Prostituta 5

Capítulo 5...... han aprendido algo de Belle? jajajajaja

www.Tu.tv

Diario de una Prostituta 4

Capítulo 4

www.Tu.tv

24 oct 2008

Diario de una prostituta Cap.03

Hannah me cae muy bien y me encantaría que tuviera novio!!!! Debería estar con su "amigo"

www.Tu.tv

Diario de una Prostituta Cap.02

Espero que no se distorsionen mucho, el primero es según yo el más distorsionado y espero les esté cayendo bien Belle (más allá de su trabajo jaja)

www.Tu.tv

23 oct 2008

diario de una prostituta 1

Primer capítulo de la temporada 1. Conocemos a Belle/Hannah. en breve iré subiendo los demás capítulos

www.Tu.tv

Cambio de programación 18++


Pues opte por poner una serie que me encanta, "Diario de una prostituta", aviso es para mayores de edad y desde el título ya saben que esperar. Lo malo es que la tuve que dar de lata en tu.tv y no en veoh porque la segunda me bloqueaba por el Copyright pero se ve bien. Será la primera temporada completa y la segunda los capítulos que logre conseguir, todos subtitulados. Ya después seguimos nuevamente con el anime. Besos a todos y dejen comentarios jjajaja Ah! por cierto Albus.....Serge Dumbledore grax por comental la peli de "El inquilino Siniestro", veo que alguien pone atención a mis comentarios de cine jojo. Chiao y los dejo con el primer capítulo de esta serie "Secret diary of a call girl"

Paradise Kiss 12: Futuro

Capítulo 12 y final de la serie......me encanta!!!! Aunque es muy triste al menos para mí, no les digo el final porque sino me patean....pero a veces no todo es final feliz......y a veces el final es feliz de otra forma que no esperamos. La autora adora hacer eso!

Watch Paradise Kiss Cap.12 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Paradise Kiss: Escenario

Capítulo 11. Al fin es el desfile y al menos a mí el vestido me encanta!!!!!

Watch Paradise kiss Cap.11 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Paradise kiss 10: Rosa

Capítulo 10. en de finitiva porque siempre los japoneses ponen gays y/o bisexuales!!!!

Watch Paradise Kiss Cap.10 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

22 oct 2008

Paradise Kiss 9: Diseñador


Watch Paradise Kiss Cap.09 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.comY George empieza con sus loqueras para el diseño!

21 oct 2008

Paradise Kiss 8: Tokumori

Capítulo 8. Qué tonto! Apenas se da cuenta que le gusta Yukari!!!

Watch Paradise Kiss Cap.08 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Paradise kiss 7: Mariposa

Capítulo 7, George es un tanto egoísta.......pero lindo jajajaja

Watch Paradise Kiss Cap.07 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

20 oct 2008

Para agradecer firmas

Pues como cada de vez en cuando (o cada que comentan o firman el libro de visitas) hago una entrada para agradecer su atención y lecturas. Esta vez para agradecer a Jean Paul su firma en el libro de visitas......GRACIAS!!!
Aprovecho para decirles que Paradise Kiss va por la mitad y que en esta semana termino de ponerla en el blog, después estoy entre Montecristo (Gankutsuou) o School Days, pero como la segunda es más shojo creo optaré por Montecristo. Originalmente quería subir "Diarios de una prostituta" pero estoy en proceso de ver si lo logro (sino busquen el blog de Belle de Jour) tan buen blog y genial serie la verdad! Busquen Belledejour blog en la red, en verdad son las memorias de una "call girl" de Londres, ameno como pocas cosas, salvo que está en inglés, por eso quiero poner la serie subtitulada, pero advierto, obvio no es apto para menores jajajaja
Bueno, los leo luego. MUAS

Qué mala dios mío!!!!!!!


La peli a ser destrozada esta vez...."El inquilino siniestro".....híjole qué puedo decir?......MALÍSIMA!!!!! jajajajaja


Bueno la trama en resumen: un cuarto en el que toda chica que renta termina aventándose (o siendo aventada) por el balcón, la hermana de una de las chicas decide ver qué onda con el mentado apartamento (1303) y obvio va y se mete para descubrir una historia de alcoholismo, asesinato y locura entre la madre e hija que vivieron antes ahí, lógico, sus almas en pena ahora se quedan a fastidiarle la vida a toda aquella que pretenda rentar el departamentito.


Pues la peli utiliza toooodos los clichés del cine de terror japonés (niñas creepy, cabello en la cara, ruidos extraños, niña que se medio arrastra, etc. ) pero mal usados, bastante chafa, luego, las actuaciones.......qué bárbaros!!! De lo peor qué he visto!!!! O sea, yo sé japonés, y sé que así no hablan los japoneses!!!!! El agente de bienes raíces.......como puedo explicarlo.....es que es irreal lo mal que actúa!!!! De plano hasta parece que se les olvida su parlamento!!!! Sin lógica ni continuidad, se ve a leguas que cuando ya no supieron con qué rellenar el tiempo le fueron poniendo parches, entre la mamá alcohólica, la niña muerta, le hermana preferida, el policía (increíblemente patético por cierto), la fiesta de spring breakers japoneses más ridícula que se puedan imaginar, la llamada por celular malvada que ni al caso, etc. la pelí estaba entre lloro porque me regresen mi dinero y de plano reirse de las pésimas actuaciones y la aún peor historia. Además los efectos!!!! Al final como que les sobro hielo seco porque aventaron hasta que se cansaron!!!!. Lo más rescatable (y en verdad era buena) de la película fue la música.... excelente porque era tan buena que con una película taaan mala lograba tensarte....lástima que excelente banda sonora para semejante mamarrachada. En conclusión, este filme aprovecha la oleada de cine japonés de terror para entrar a la taquilla, pero en serio......NO LA VEAN!!!! Calif.: ni le pongo porque no lo vale (así de mala y miren que el póster se ve padre).

Paradise Kiss 6: Nuevo mundo

Capítulo 6....Yukari cambia de look

Watch Paradise Kiss Cap.06 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Paradise Kiss 5: Madre

Capítulo 5.......o sea entiendo a la mamá de Yukari....pero dan ganas de ahorcarla!!!! jajaja

Watch Paradise Kiss Cap.05 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

17 oct 2008

Paradise Kiss 4: George

Episodio 4....Yukari comienza a verse como modelo

Watch Paradise Kiss Cap.04 sub spanish in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Paradise Kiss 3: Beso

Episodio 3.......Insisto en que George es genial aunque un poco odioso

Watch Paradise Kiss Cap.03 sub spanish in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

16 oct 2008

Paradise Kiss 2: Iluminación

George....odiosamente sexy jajajaja
Miren muero por subirla toda en un día pero es que si no luego se pueden perder aunque si alguien me dice con histeria....súbela toda lo hago jajajajaja

Watch Paradise Kiss Cap.02 sub spanish in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Paradise Kiss 1: Atelier

Yukari se introduce sin darse cuenta en el mundo de la moda, y su vida cambiará radicalmente de ser una chica de escuela sin aspiraciones a una mujer con una carrera. A algunas personas no les gusta el ending, pero es gracioso

Watch Paradise Kiss Cap.01 sub spanish in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Seguimos con el anime

Bueno como pueden ver ya acabé con Ergo Proxy...espero sí les haya gustado.......y como lo prometido es deuda, ahora volvemos al género shojo con "Paradise Kiss". Esta serie es de la misma creadora de Nana pero es bastante más corta (12 capítulos) y no tiene segunda parte, o sea: lo que hay es lo que ven. A mí me encantó, como es de esperarse, el dibujo y los personajes son muy buenos al igual que la historia, y no, no es rosa, como en Nana, a veces el final feliz no es del todo lo que uno espera. Iré subiendo poco a poco esta serie para que la vayan viendo, en cuanto a la música, el tema principal "Lonely in gorgeous" de Tommy February ya está en mi segundo combo de canciones así que si van a la etiqueta de documentos y buscan "Mi música 1/2" pueden escoger lo que quieran, también está el opening de Ergo Proxy. Saludos y ¿listos para ser fashion?

Ah por cierto visiten la página de zambo-arq porque ya subió Avatar, el último maestro aire completa y en español....sí completa hasta el último capítulo y ahora está subiendo Robotech.

15 oct 2008

Ergo Proxy 23: Proxy/Deus ex machina

Meditación 23: Ultimo capítulo, bastante análisis para entenderlo la verdad, es medio raro pero me gustó

Watch Ergo Proxy 23 Final in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 22: Grilletes

Meditación 22: Pnúltimo capítulo en el que honestamente oooodio a Daedalus!!!! es un loco obsesionado con Lil (Re-l), se ve muy linda de cabello blanco!

Watch Ergo Proxy 22 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 21: Un lugar al final del tiempo

Meditación 21: Me encantaría que Pino fuera humana, es muy triste verla sola.

Watch Ergo Proxy 21 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

14 oct 2008

¡¡¡¡Viva el dios del maquillaje!!!! y gracias a todos

Pues nada más para alabar al dios del maquillaje que suele ser la salvación de algunas mujeres, y la perdición de otras que abusan de sus bondades jajajaja.
Ahora, "Sin azúcar por favor" llegó (y pasó) los mil visitantes (hagan como que es un número inalcanzable OK) y a todos muchas gracias,y a Zambo-arq, que es el visitante mil....te has ganado......me gratitud eterna jajajajaja. Oigan con el sueldo que tengo que puedo hacer, además perdieron los Pumas y tengo que pagar una apuesta!!!! (Tuca tarado). Bueno a todos mil besos por visitar este vórtice de alucine y sobre todo les aviso que creo esta semana termino Ergo Proxy y ya empiezo Paradise Kiss, que si les gustó Nana...les va a encantar!
Zambo-arq.....las Nanas no son bicicletas, o sea, sé que eres hombre y como que sexo es todo tu universo pero abre tu mente a las posibilidades de la amistad OK! Pero te lo perdono porque eres el visitante 1000! jajajajaja Smacks

Ergo Proxy 20: El ojo sagrado del vacío

Meditación 20: honestamente no entendí bien que onda.....Vincent qué hace?

Watch Ergo Proxy 20 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 19:La niña con una sonrisa

Meditación 19: este capítulo es el máaas raro, fumado, mariguano y groovy.....Disney en Ergo!!!!!

Watch Ergo Proxy 19 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

13 oct 2008

Ergo Proxy 18: Vida después de dios

Meditación 18: ya valió todo!!!!

Watch Ergo Proxy 18 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 17: Tierra incógnita

Meditación 17: cada vez más raro, y a Raúl a ver qúé le pasa

Watch Ergo Proxy 17 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 16: Perdiendo el tiempo

Meditación 16: Primer capítulo en el que creo Lil sonrie, además es medio odiosa la situación la verdad

Watch Ergo Proxy 16 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

11 oct 2008

Ergo Proxy 15: ¿Quién quiere estar en Jeopardy?

Meditación 15: OK se los adve´tí! este capítulo no tienen vergüenza de tan mariguano que está!!!!! Y no es el más raro!!!!! aunque si el más loco tal vez.

Watch Ergo Proxy 15 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 14: Ophelia

Meditación 14: Espero si le vayan entendiendo, además al fianl de cada capítulo vienen unas explicaciones bastante buenas de los términos que a veces salen en la serie. Puedo decir que a partir de este capítulo se ponen bien fumados todos, fumadísimos!!!!!!Así que no pierdan detalle

Watch Ergo Proxy 14 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

10 oct 2008

Nana: 2da. Temporada en manga

OK pues les dejo el tan anunciado link de la continuación de Nana (acaba de terminar de publicarse en Japón así que apenas estan viendo lo de hacer el anime), se trata que les estoy pasando desde el capítulo 42 que es el equivalente al 47 del anime, así pueden empezar desde donde se quedaron, resta decir que sí hay algunas diferencias pero son bastante ignorables así que deben poder seguir el hilo de la historia si ya acabaron el anime. Hay un pequeño hueco que aún tengo en inglés y que en breve buscaré subir ya en español. Como vayan saliendo los últimos capítulos los subo para que acaben esta serie ya de verdad.
Ahora el procedimiento para descargar es simple: puchen el link que dejo, les saldrán muchos archivos en una pantalla distinta y vayan seleccionando lo que quieran descargar....obvio vienen por capítulos. Y ya para verlos abran el Zip y el manga viene como imágenes.
Espero les guste, y preparen los pañuelos que esto se pone denso.
Muas

http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335ca0717d878cdc2bf3c

Respuesta a comentarios

Hola mis estimadísimos! Ok estoy de buenas porque me acabo de comer una nieve muy buena.
Pues para agradecer a Grissel por su comentario en Capítulo 27 de Nana, y sí, coincido contigo, el "final" hasta ahora es la neta aunque sí deja cosas sin definir, muy bueno. Y ya que alguien ya llegó al final pues ahora subo el link para el manga y por tanto para que sigan leyendo nana en lo que sale la segunda temporada del anime, salvo unos pocos capítulos que faltan todo ya está en español y en cuanto tenga lo que falta lo podrán descargar.
También para agradecer a Serge por su comentario en Harry Potter and the Half Blood Prince, y te apoyo, se ve mejor esta película, más tenebrosa y enfocada a Voldemort, o sea, más apegada al libro, el niño que será Tom Riddle es perfecto a mi parecer, con un aire medio tétrico y extraño. El promo enfoca bien el objetivo de esta parte: Definir a Voldemort para saber como derrotarlo. Espero sea buena la verdad y si consigo un trailer más completo o el definitivo ya andará acá en el blog. Smack

Ergo Proxy 13: Camino equivocado a casa

Meditación 13: Ya no me parece que Lil sea tan genail, es una escuincla berrinchuda y dependiente que se siente mejor cuando no sabe hacer nada.....pero sigue teniendo sus actitud genial jajaja

Watch Ergo Proxy 13 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 12: Escondite

Meditación 12: Lo que sea que hay en Moscú, parece ser la clave de todo

Watch Ergo Proxy 12 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 11: Anamnesis

Meditación 11......la verdad esta serie es muy rara.....mucho

Watch Ergo Proxy 11 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

9 oct 2008

Utilidades y aclaraciones

Bueno primero que nada aún tengo red así que sigo normal, luego es tanto mi gusto por Nana que ya estoy contribuyendo con el fansub para tener el manga completo en español....Ahora lo importante, bueno si bajan videos de youtube, etc o los tienen en AVI y demás formatos pero quieren que se reproduzcan en cualquier DVD, pues les traigo un programa 100% gratuito que convierte y graba sus videos en DVD y les da la opción de agregar un menu de inicio para verlos. Les dejo el link, las instrucciones vienen en inglés pero en resumen sólo deben seleccionar los videos que quieran en el projecto (disco) agregarlos (botón verde a le derecha en el programa) luego ver la opción de Project settings y en la parte de Burning (o algo así) activar la casilla de "Burn direct to DVD" salen de ahí y si quieren un menú van a la opción de Menu settings y escogen su menú y activan la casilla de "Enable menu", me parece es todo le dan Create DVD y lixto, ah no olviden tener un DVD ya en la unidad correspondiente. Bueno saludos a todos y va el link para que lo descarguen, ya lo probé con uno videos FLV que descargué y se ven perfectos.

http://www.mediafire.com/file/nzh2nglrh2n/dvdflick_setup_1.3.0.0_beta_build616.exe

Ergo Proxy 10: Cytotropismo

Meditación 10: Era obvio lo de vinvent..pero y Lil (Re-l)?

Watch Ergo Proxy 10 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 9: Compartiendo del ángel..

Meditación 9...si no entienden nadita...pues es normal jajajaja así es Ergo Proxy

Watch Ergo Proxy 9 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

7 oct 2008

De los comentarios

Ah si lo había olvidado! Del post Nana 20 a Zamboringo le digo: no seas mentiroso te dije que esto ya estaba arreglado pero la red sirve para dos cosas! mala persona ya me calificaste mal!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaa pero hay un dios que soy yo y me vengaré!!!!!
Ahora a Dayana en el post de Sandeces Ratoneras......al menos me alegra saber que te hago reir, pero todo lo que puse es cierto y 100% honesto, gracias por el comentario, aunque ahora que releí el post noto que sí se me van las cabras al monte de pronto.....bo
Para Alfredo y difa en el libro de visitas.....gracias por firmarlo!!!!
Para Serge...que te puedo decir sólo tú entiendes mi loquera por el blog....ahhh Yue acaba de estornudar........si lo hace de nuevo al veterinario!!!!!! en q iba? ahhh sí Serge ya comenté en tu post eh? y del los libros de Stephanie Meyer...bueno en los post te conteste.
se me pasa alguna firma.......creo no bueno besos y lean lo que pongo!!!! no sólo vean el anime!!!!! buaaaaaaaa (mejor me duermo o mañana llegaré tarde la trabajo y me van a multar).

The half Blood Prince

OK adoro a Potter y no había puesto nada!!!! que me pasa!!!! Teaser trailer de la 6ta pelícual que por cierto atrasaron y me molesta porque la quería para este año ya!!!! Bueno tendré que conformarme con Twilight. Espero les guste, por cierto es un poco creepy ahora sí por lo que se ve

Watch Harry Potter and the Half-Blood Prince trailer in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Watch Twilight Trailer 2 in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Pero de que actualizo...actualizo!

Pues sólo para denotar que resulta que me va a ser imposible (bueno eso de imposible jajaja) actualizar el blog en el día, así que lo actualizaré en la noche (digo se trata que salgo del trabajo a las 7 no?) Entonces para aquellos que están viendo las series y leyendo mis loqueras acá pues no creo noten la diferencia, para los que me visitaban desde el trabajo o sea la horrenda Infracomex que ojalá le caiga Hacienda y derechos humanos (recuerda: no morderás la mano del que te alimenta.......neeeee) pues espero me sigan visitando......a los chicos o chicas que me han visitado de España y Colombia o de otros países además de México pues muchas gracias por andar viendo este blog, a todos un saludote (no un beso porque no soy muy caiñosa que digamos jaja) Bueno ya vamos por la meditación 8 de Ergo Proxy y creo el lunes les subo el manga de Nana por volúmenes empezando por el 12 que es donde se queda el anime hasta ahora. Ahora la programación por si les interesa para un futuro en cuanto a anime (a menos que me dé la loquera) es:

- Ergo Proxy

- Paradise Kiss

- Montecristo (Gankutsuou)

- X 1999



si quieren alguna serie pidan y veo si las consigo en español, me han dicho de Naruto pero es un poquito (ok bastante) larga pero si hay votos pues Naruto se pone, la otra que les quiero poner es Wol'f Rain y Saikano...no son tan nuevas pero me gustan mucho jajaja



bueno por el momento los dejo desde mi lap en busca de un trabajo mejor remunerado y en el que me sienta más agusto (lo cual por lo visto llevará un rato.)

Ergo Proxy 8: Señal de resplandor

Meditación 8: cada vez más raro todo-----y Re-l?

Watch Ergo Proxy 8 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 7: re-l124c41+

Capítulo 7..saben, me encanta como cambia el rostro de Vincent conforme avanza la serie!

Watch Ergo Proxy 7 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 6: Domecoming

Capítulo 6 .....no sean malos dejen comentarios jajajaja

Watch Ergo Proxy 6 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 5: Tasogare

Meditación 5..... me parecen ridículos los ojos de Vincent jajajaja, Pino es muy divertida lástima que no sea humana.

Watch Ergo Proxy 5 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 4: Futu-risk

Meditación 4
Hata ahora Lil es genial la verdad

Watch Ergo Proxy 4 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ergo Proxy 3: Mazecity

Capítulo 3 de Ergo Proxy

Watch Ergo Proxy 3 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

6 oct 2008

Maroon 5 en México

Así como lo pongo: Maroon 5 en México. Obvio es un poco tardada mi noticia porque la muy lista no sabía. Pero ahora que lo sé estoy por comprar mis boletos, lo malo es que mis amigas no son muy fans y las que sí no sé si quieran o puedan ir, así que lo más probable es que vaya sola como el perro pero feliz porque toooodas sus rolas me gustan. Así que en el DF se presentan este 4 de noviembre y en Guadalajara (México eh) el 3 de noviembre. Los boletos más caros andan en eso de 800 pesos lo cual es bastante descente para un concierto la verdad. Bueno eso es todo para esta entrada, sólo expresar cuanto me gusta este grupo y que espero ir y de prererencia no solita. Besos

¡De por si ya odiaba los espejos!


Bueno la peli en cuestión se llamó en México "Espejos siniestros" y en inglés era "Mirrors". Se basa en una peli corenana llamada "Into the mirrror" que no he visto pero tendré que ver para comparar. La trama gira en torno a un ex-NYPD con problemas de nervios por un error en una operación previa. Total que el hombre (Kiefer Sutherland) toma un empleo de guardia nocturno en una tienda departamental abandonada que se quemó hace 5 años. Llegando la primera noche le empiezan a pasar cosas un poquito raras con los espejos que misteriosamente no se destrozaron con el incendio. Ve cosas en los espejos que en la realidad no están pero que se sienten como reales. El pobre hombre entre la histeria y el que se siente medio loquito pues busca ayuda, a lo que su esposa en resumen le dice que "si no la controla pues no la fume", y entonces vemos a Mr. Kiefer buscar la razón de que estos mentados espejos le estén haciendo la vida un asco. Y ustedes dirán....pues que el tipo renuncie!!!, no compañeritos, porque los espejitos lo siguen a su casa y a todos aquellos con los que él tenga alguna relación así que huir no es opción. Y así, en la investigación para salvarse él y su familia descubre el por qué y qué es lo que hay en los espejos.
La crítica: Me gustó pero no es de mis favoritas, aunque la idea de que los espejos se muevan solos y eso a mi me hace sentir ñañaras en la panza, o q! nunca han alucinado con eso de que tu reflejo no eres tú!!! Bueno pues esa es la idea central de la película, el final es un poco extraño, pero por momentos me recordó un poco al final de "Silent Hill" (si la ven me entenderán), creo pudieron explotar aún mejor la idea pero para un dominguito la peli se acepta. Una cosa más con respecto a la casa del buen protagonista: o sea tienen más espejos que nada!!!! maldita casa de vanidad!!!!
Calificación: 7 y no más la verdad, es más.....sí es un 7, contemplando el género de la peli y que sale Kiefer jajajaja

Harry Potter y la copa caliente

Jajajaja, obvio ese título no existe, pero una amiga me dijo el fin de semana "Oye cuantas pelis de HP hay? una es...otra es.... y la de HP y la copa caliente no?" jajajajaja eso ya suena a porno, lógicamente me burlé hasta que lloré....bueno esta entrada es para hablar de lo que me venga en gana; entre otras cosas... saben lo molesto que es haber ido dos veces a tratar de conseguir el disco de Dido y que no esté aún!!!! O sea...qué demonios pasa!!!!!! bueno sigo en su búsqueda y escuchando las dos rolas que ya puse en este blog. Luego, el fin vi la peli "Definitivamente, tal vez" y la verdad me gustó....OK me gustó mucho. También vi la de "Espejos siniestros" pero eso lo pongo como crítica de película. Y tras un viernes de "peda" (pongo peda entrecomillado ya que yo tomé leche lo cual no creo se pueda considerar bebida alcohólica) en el que me la pasé muy padre pues fui a mis geniales clases de japonés. Por cierto por si a alguien le pudiese interesar, voy a subir algunos documentos referentes al estudio de japonés....ejercicios y cosas así para los exámenes JLPT. También fui a comprar algunas cosas de arte porque andaba corta en aquello de papel y lápices para bocetear......yop contenta porque creo pocas cosas me ponen tan feliz como comprar (y usar) materiales de arte....eso y comprar y leer libros.
Ahora del blog, como pueden ver ya están los dos primeros caps. de "Ergo Proxy" de qué trata la serie? pues en un mundo futurista en el que ha habido algo como una crisis nuclear y los seres humanos viven "normalmente" en un domo (si vieron "Aeon Flux" es algo similar), bueno la protagonista Li Meyer (o Re-l) investiga un virus llamado cogito que hace que los robots tomen independencia (muy estilo Blade Runner). No les digo más pero en sí la serie es algo muy Blade Runner, con un poco del buen Asimov, yendo hasta la onda introspectiva tipo Evangelion y con situaciones muy Aeon Flux o Wolf's Rain (estas luego las subo), a mí me encanta.
Bueno los dejo con la nueva serie, mis quejas y sobre todo, mi falta de ganas de trabajar jajajaja. por cierto no sean malos consíganme un trabajo en la UNESCO no? besos

Ergo Proxy 2: Confesión

Episodio 2 de esta serie, el opening es de los más padres que he visto la verdad. La canción del final es de Radiohead y se llama "Paranoid android".

Watch Ergo Proxy 2 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Ero Proxy 1: Despertar

Capítulo 1 de este anime que me parece de las mejores animaciones nuevas. completamente distinto a Nana que ya puse. Espero les guste son 27 capítulos

Watch Ergo Proxy 1 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

3 oct 2008

Segunda temporada de Nana?

OK miren se los resumo.
En cuanto al anime el 90% de los que lo hemos visto sabemos ha llegado hasta el capítulo 47 (primera temporada), pero obvio queda inconcluso en muchos aspectos, en cambio el manga sí sigue y al fin terminó en Japón (aún lo leo). Ahora yo puedo ir subiendo el manga pero ando en busca de la segunda temporada del anime. También hay dos películas pero son con actores reales y la verdad son buenas, aunque me quedo con el anime.
La cuestión...segunda temporada de Nana? claro que existe...http://www.s-nana.com/ esta es la página oficial de la serie, el problema es que está toda en japonés (luego les paso traducción) así que sigo en busca de los capítulos si es que ya se distribuyeron....paciencia....lo que les puedo decir es que tras lo que vemos en el capítulo 47, lo que sigue según el manga es muy bueno! Besos y si no logro subir los caps. que sigun pues el manga lo podrán ir leyendo en entradas nuevas

Nana 47

Capítulo final....... deseo de corazón les guste....y si puedo subo el final del manga......hasta donde sé o hay más capítulos

Watch Nana - 47 (FINAL) in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 46

46...uno más y acabamos! Hachi al fin está más tranquila o no? y Yasu......cute cute!!! me gustan sus looks

Watch Nana - 46 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 45

Nana 45... Ya no sé si Takumi es un amor o q!!!! Ya que se arreglen!!!

Watch Nana - 45 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 44

Capítulo 44......como pueden estar así!!!!!

Watch Nana - 44 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

2 oct 2008

Nana 43

Capítulo 43. Nana!!!!! Ya abre los ojos!!!!! Apesta que no se dé cuanta quien la quiere de verdad

Watch Nana - 43 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 42

Prometí que esta semana terminaba Nana y así será! Nana 42

Watch Nana - 42 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 41

Nana capítulo 41...a un paso del final...Yasu merece lo mejor!!!!!!

Watch Nana - 41 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 40

Capítulo 40....Blast es mejor que Trapnest!!!!!!


Watch Nana - 40 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

1 oct 2008

Mi música 2

Las canciones de la página ya cambiaron (por amor de dios escúchenlas! jaja), seguramente serán las del mes. Así que les dejo el link para que descarguen este nuevo combo o las que ustedes seleccionen nada más. Recuerden que el link para descargar las rolas anteriores está en la etiqueta de documentos en El menú del día en un post anterior, al igual que el link para descargar la música de Nana y más cosas. Mua

http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335cab6db00b8312c8601

Nana 39

Capítulo 39.. Yassu es el mejor!!!!!!

Watch Nana - 39 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 38

Capítulo 38...exijo....un pañuelo!!!!!!

Watch Nana - 38 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Nana 37

Capítulo 37 de Nana...nos acercamos al final

Watch Nana - 37 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Soundtrack personal