Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






28 nov 2008

Pueblo......público mío


Jajajaja, siempre he querido hacer eso, plantarme frente a un mega público y salir con la típica pose presidencial de "Pueblo......(y levantar las manos estilo el Papa)" jajajaja (que se me van las cabras al monte no?).

OK para agradecer sus visitas y comentarios, gracias a David de Argentina por chulear el blog, y mira de tu petición sobre que puedo decir de mí que no me comprometa al ridículo público...soy mexicana, me gusta leer y tomar café, soy fan de Harry Potter y de Daniel Radcliffe (que no son lo mismo), me gusta el anime, dicen que estoy obsesionada con los ingleses (poquito), estudio japonés, soy Arquitecta, me gusta el trabajo del maestro TadaoAndo, Saha Hadid (creo lo escribí bien), Herzog y de Meuron, etc., loca por vanGogh, me gusta el futbol, el patinaje, la gimnasia, me encantan las panteras y los gatos en general pero soy alérgica a ellos así que mi mascota ideal es un cocker (tenía uno pero murió a sus 15 años, todo un anciano), y mis mascotas actuales son un hamster y un cuyo, me molesta el frío, el reggeaton, Andrés Manuel López Obrador (híjole ese si no lo trago) y la ignorancia y estupidez voluntaria (énfasis en la palabra voluntaria) y soy feliz si escucho música, leo un buen libro, compro cosas de pintura y como dulces parecidos a los Konpeto japoneses. OK eso es lo que puedo decir de mi sin caer la vergüenza y la exposición social jajajaja. Ah sí...el café lo tomo...sin azúcar por favor jajajaja.

A los que me pusieron comentarios en otras entradas, Zambo-arq...no estoy histérica....sólo adicta al café y un poco hiperactiva, a los que me felicitaron en mi cumple (Gris y Mar) muchas gracias, envejecer tiene ventajas no? (si saben cuáles me dicen), a los que me este pasando de largo, muuchas gracias por leer el blog.....se les agradece la atención aunque solo entren a ver por equivocación jajajaja. Becho, abacho y papacho a todos.

Capítulo 16


Watch Montecristo Latino 16 - Escándalo in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 15

Capítulo 15 (obvio y redundante no?)jajajaja

Watch Montecristo Latino 15 - El Final De La Felicidad y El Comienzo De La Verdad in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Decode-Paramore

Video de la canción "Decode" de Paramore, parte del OST de Crepúsculo (Twilight) que por cierto ya subí al blog para que lo descarguen.

Videos tu.tv

27 nov 2008

Twilight (Crepúsculo) movie OST








Sí mi querido público!!!! Les comparto el soundrack (OST, música o como gusten llamarlo) de la película de "Crepúsculo" (Twilight en inglés) basada en el libro homónimo de Stephanie Meyer. Espero les guste porque, al menos cuando vi la película, me pareció muy bueno. Dejo el link para que descarguen todo el disco o las rolas que les gusten nada más. Besos y disfruten!

17 tracks en total de los cuales 5 son bonus

http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335cabd1d7cdd0fd975ce

Dido- Safe Trip Home


Al fin pude poner mis manos sobre el nuevo disco de Dido. Mi opinión....es muy Dido, entre soul alternativo son su voz tersa y suave....si en "Life for Rent" se fue por el ritmo un poco africano en los coros, aquí toma un poco el tipo celta....y sí, me gustó y mucho! Así que gente bella les dejo el disco completito con todo y portada para que descarguen a placer y por amor de dios! Cómprenlo original, vale la pena.

http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335cabcb54bcbc406d3fa

Montecristo 14

Capítulo 14...y ahora sí se complica todo para el pobre escuincle.

Watch Montecristo Latino 14 - Corazón Errante in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 13

Ahora sí estamos a la mitad

Watch Montecristo Larino 13 - Haydée in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

26 nov 2008

Montecristo 12

Edmond (el conde) usa a todos...y aún así me cae bien jajaja

Watch Montecristo Latino 12 - Bis in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 11

Casi casi a la mitad

Watch Montecristo Latino 11 - Compromiso Roto in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

25 nov 2008

Entre adictos al kf te veas


Pues que me encuentro molesta. ¿Saben lo frustrante que es buscar una mentada taza-termo y no encontrarla?! Viene la fabulosa navidad y no me declaro adicta a estas cosa de los intercambios, pero la verdad es lindo hacer como que no sabes que te van a regalar cuando técnicamente estas pidiendo lo que quieres...pero bueee.

Total, este año la fantástica idea ha sido un intercambio de termos, tazas....y sí, suena de fábula si tomamos en cuenta que como buenos arquitectos (Ok hay ingenieros pero se les perdona) la mayoría somos adictos al café. Creo nadie a mi grado de adicción, por cierto (imaginen mi adicción si el blog se llama como tomo mi kf). El problema es que...¡¡¡con un demonio ahora resulta que sólo la marca de la sirenita (Ok es Starbucks) tiene termos-taza de diseño medio exclusivo!!! Ya busqué y busqué y sólo encuentro esos termos tipo cantimplora, pero al estilo de los de Starbucks...en donde jijos hay!!!! Esto demuestra una campaña bastante bien llevada de expansión de esta franquicia...y eso es una lata! En definitiva, soy parte del capitalismo y sí, vergozosamente soy parte del ritmo consumista de la sociedad, pero nunk he tomado un kf en Starbucks, ni comido KFC, y la última hamburguesa de Mcmugres que comí fue en Londres, y eso xq ya no había libras en mi cartera y era bastante barato! Pero en serio, vamos México! no creo sea tan difícil comercializar cafeterías mexicanas! El kf de ley es mejor (digo sino simplemente vayan a un Café de Altura y lo sabrán) pero no logro ver porque a nadie se le ha ocurrido copiar el modelo Starbucks siendo que tenemos mejor producto......y además más ingenio que los gringos!!! Así si alguien lo hiciera, yo tendría más opciones para mis termos, de mejor diseño y sería muy feliz!!!! Seguiré sin tomar un kf de Starbucks que se me hace irrealmente caro para lo que es y me mantendré adicta al café (por cierto voy por otra dotación de droga) y si algún día las ninfas me inspiran y el dinero me favorece pondré una cafebrería (si cafetería-librería....mis dos drogas) y haré termos a mi gusto!....y tazas! Y aplastaré a Starbucks!!! jajajajaja...OK vuelve a la realidad......

PD: Si alguien sabe donde puedo ver termos-taza originales, QT y prácticos pues avise no? que ya apoyé al imperio de la sirenita comprando una taza y ahora por lo visto un termo.....a quien engaño....son lindos...malditos!

Montecristo 10

Edmon Dantes....en serio es de mis personajes literarios favoritos.

Watch Montecristo Latino 10 - Una Carta De Edmond in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 9

Capítulo 9...una disculpa por poner el 8 de tu.tv pero veoh me hizo algo raro para subir videos.

Watch Montecristo 09 - He Visto Un Lubre Sueño in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

24 nov 2008

Mañana 25 de Noviembre....nota para mí

Recuerda lo siguiente:
-Mar cumple años
-Thalía y Alondra
- No siempre se obtiene lo que se quiere, eso no es malo. Ganbate!!!
- Si Paris se niega, tal vez Barcelona no y Japón no es el mundo!
- ÉNFASIS en el tercero por favor
Eso es todo tú te entiendes.

Montecristo 8

Vamos por la tercera parte aprox.

Videos tu.tv

Montecristo 7

Capítulo 7...cada vez más raro el conde no?

Watch Montecristo Latino 07 - El Jardín Secreto in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Últimas películas de cartelera







Hoooola gente bella pusa aquí van 3 críticas de 3 pelis que la verdad en su género me gustaron (no esperen el Oscar ni nada pero de acuerdo a su género cumplen lo que se espera).



La primera "Quantum of Solace" o sea la nueva del buen Bond...James Bond. Me gustó y pese a que medio mundo me dice que el buen Mr. Craig (Bond) es un "pergamino humano" a mí me gusta, se ve como "muy macho" jajaja. La trama es un poco sencilla si tomamos en cuenta que es 007 pues no es como que la complejidad mundial a esperar, sin embargo, a diferencia de otras pelis de la saga, tiene más historia y se enlaza con su precuela y nos deja esperando la secuela. Mucha pelea, mucho balazo y mucha explosión, bastante bien realizada y si lo que buscan es una palomera explosiva de acción, Quantum es la película. Calificación (tomando en cuenta que sepan a lo que van, o sea si salen con "hay que jalada", entiendan es 007!!!) le doy un 8 (es buena pero la trama es superada por las Bourne por ejemplo).



La segunda peli "El mundo mágico de Magorium", prometía ser ñoña a más no poder, sin embargo es muuuy buena (igual chequen el género). Como una combinación de Willie Wonka con algo de "La llave mágica", muuuy recomendable para niños, y para adultos que les guste una historia buena tierna sin ser ñoña, con mensaje, divertida y para soltar una que otra lagrimita (yo no pero hubo quien sí), la Srita. Portman y Mr. Hoffman la verdad se lucen y salí con ganas de comprar juguetes al por mayor. Igual el género es obvio fantasía, así que depende mucho de cada espectador, pero honestamente, yo salí muy contenta del cine tras verla. Calificación: 9 (como dije es algo como Willie Wonka pero con más mensaje) , único error, lástima de póster porque se ve un poco ñoño pero vale la pena verla.



Tercera y última: "Crepúsculo", en resumen, si les gustó el libro, véanla, si no les gustó el libro, ni lo intenten. 100% romántica la peli se basa en la obra homónima que es miel y más miel entre un vampiro y una humana, las escenas son románticas casi en su totalidad, y si son absurdamente románticos les va a gustar porque es muy lenta pero...... se disfruta ver tanta dulzura jajaja. Otra cosa...es un deleite para la pupila....es que son taaan guapos!!! jajajaja. Como fan de la saga de libros, tal vez no soy objetiva pero me gustó bastante....y lo que sí, la música es un acierto de 10 + 1. Excelente OST (compra definitiva). Calificación (de alguien bastante parcial): 9......sí lo sé, unos se aburrieron como ostras, no hay efectos, no hay mucha acción pura miel....pero me vale a mí me gusto, tengo derecho a ser melosa vale! jajajaja



21 nov 2008

Montecristo 6

Y que dijeron hoy no posteo......es que estaba en la traducción y el trabajo jeje

Watch Montecristo Latino 06 - Su Debilidad. Mi Debilidad in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

20 nov 2008

Montecristo 05

5 de 26 ¿Amas a tu prometida?...pues honestamente......él no jajajaja

Watch Montecritsto Latino 05 - ¿Amas a tu Prometida? in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

Montecristo 04

Cuarto capítulo......El secreto de mi madre (creo así se llama).

Watch Montecristo Latino 04 - El Secreto De Mi Madre in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

19 nov 2008

Felicidades a mí!!!

Pues hoy es mi cumple.....y me felicito jajajajaja
Una disculpa porque ahora sí me he visto lenta con la serie y los post pero entiendan entre el pre cumple y cumple pues ando ocupadita, además de las traducciones de manga y...ahhh sí...el trabajo! jajajaja prometo que desde mañana volvemos al ritmo de post normal.
Gracias por sus comentarios a Gris en Ceguera, Hugo en lo del avionazo, Serge y Day.
Bueno los dejo, a punto de comerme un pastelito (son unos pingüinos) con café para festejar que ya voy más para los 30 (santo dios!) jajajajaja
Pues ya tengo los típicos regalos de cada año: el de mi pá, el de mi má, el de Lux y el de Mar.......y los pingus de Alfredo (o sea el pastel), una rica comida el sábado pasado (OK a mí me gusta la comida japonesa, eso de lo crudo es lo mío), y pues bastante contenta la verdad. Besos a todos y sobre todo..... BESOS A MÍ! jajajajaja

13 nov 2008

Montecristo 3

Tercer capítulo de "El Conde de Montecristo",, lo acepto, la canción del inicio no me gusta, pero la del final es muy buena no?

Watch Montecristo Latino 03 - 22 De Mayo. Tempestad in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

12 nov 2008

Montecristo 2

Segundo capítulo, Albert se acerca al conde y ¡realmente es taaan inocente este chamaco!


Watch Gankotsuo 2 Español in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

11 nov 2008

Montecristo 1

Iniciamos Gankutsuou o Montecristo, la animación es muy diferente en cuanto a texturas y eso la hace muy llamativa, como ya les he dicho se basa en el Conde de Montecristo aunque más enfocada al punto de vista de lbert de Morcef que al de Edmond Dantes.....espero les guste

Watch Gankotsuo Cap 1 in Animation  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

10 nov 2008

Tema de Bourne

Les dejo el link para que descarguen "Extreme Ways" de Moby, que es el tema de Bourne.
http://www.mediafire.com/file/jwmd4mydymt/Extreme Ways - Bourne.mp3

La saga bourne...de mis favoritas







Pues este fin vi las 3 pelis de la saga bourne, es decir:
Identidad desconocida (The Bourne identity)
La supremacía bourne (The Bourne supremacy)
Bourne el ultimátum (Bourne ultimatum)

Y sí, me declaro fan de ellas, buena acción, buenas persecusiones, buena historia, buena música, buenas actuaciones, en sí un combo de acción bueno como pocos. Así que sólo para recomendarles que la renten o compren para que un día hagan un buen maratón Bourne jajajaja. Apartir de mañana...iniciamos Montecristo o Gankutsuou, serie de anime basada en la novela "El conde de Montecristo", cabe aclarar, que basada a grandes rasgos, porque le añaden y quitan cosas pero aún así es muy buena serie. Saludos desde Mexiquito a punto de ser un año más vieja. Besos

5 nov 2008

Avionazo en Ciudad de México

Digo si buscan en google de seguro saldra algo al respecto. Ayer 05 de noviembre del 2008 un avión (jet dicen o avioneta) de la SEGOB se estrelló en la zona poniente de la Ciudad de México (por Palmas y Periférico), más allá de los daños humanos y materiales, lo que hace la noticia son los pasajeros que venían en la aeronave, de lo que se derivan titulares como los siguientes:
Mouriño, el “hombre fuerte” del gobierno de Calderón
Fue un accidente; “no hay indicios” de sabotaje: Téllez
Muere Juan Camilo Mouriño, confirma PGR
A los que no sepan Juan Camilo Mouriño era el titular de la Segob (Secretaría de gobernación), además de él también fallecen José Luis Santiago Vasconcelos, y otras seis personas, además de haber cuarenta heridos de gravedad. Desde este pequeñísimo blog condolencias a todos los afectados, tanto a los que iban en la aeronave como a los que estaban en tierra (en hora de salida de oficinas) y que se vieron afectados directa o indirectamente.
Mi crítica más fuerte a los medios de comunicación en general, que han tratado con una total irresponsabilidad el suceso. Si bien la población ha desarrollado inmediatamente teorías de atentado, me parece una falta de profesionalismo que los medios se sumen a este ambiente, me encantaría que tomaran con seriedad los hechos y dejen de buscar formas para ganar espectadores....ante todo deberían ser objetivos ¿no? No es un circo.
Bueno, no queda salvo esperar los resultados de las investigaciones y dejar de tomar en cuenta a la bola de amarillistas que parece que las tragedias son su "agosto". No soy comunicadora ni nada, pero esa es mi opinión.

4 nov 2008

Diario de una Prostituta Cap.08

Capítulo final de la segunda temporada, no sé si hay una tercera pero hasta aquí es lo que yo sé que hay. Espero les haya gustado

www.Tu.tv

Diario de una Prostituta Cap.07

Penúltimo episodio de la segunda temporada.....dejará Belle su trabajo?

www.Tu.tv

3 nov 2008

Diario de una Prostituta Cap.06

Obvio.....capítulo 6 segunda temporada.....Podrá Belle tener un novio?

www.Tu.tv

Diario d una Prostituta Cap.05

Capítulo 5 de la segunda temporada

www.Tu.tv

Soundtrack personal