Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






31 mar 2009

Del olvido al no me acuerdo (del cello y otras cosas)




Ni al caso mi título pero recuerdo es el nombre de un documental (me parece de Juan Rulfo) y suena padre a poco no? en sí es porque les digo que no los he olvidado lo juro, pero me voy acordando que tengo atrasada una traducción de la fase 82 de Alita y pues a ponerse al corriente corre que corre. De las series a subir, pues neto ya den una idea no? algo no muy largo y original (me decían de Grey's anatomy y pese a que la serie me encanta creo es muy larga) así que parece sera The Black Donelly´s que a mí me encantó, lástima que no hay segunda temporada.

De otras cosas, pues en la búsqueda de un violoncello y de clases del mismo, algunos me decían que por qué no mejor de violín, miren yo sé que el violín es máaaas popular y quesque mejor para solos y eso pero el cello es más nostálgico según yo, los contras obvio, es más caro que el violín y obvio es más latoso de andar transportando pero bueno, si logro definirme entre esos dos chicos (o sea los instrumentos mencionados) ya andaré tomando clases y destrozando los oídos de cuanto humano y animal (que a veces son lo mismo) pase por mi casa jajaja (es una forma pasiva de vengarme de la sociedad jajaja).

A los que se han unido al blog felicidades por su excelente gusto, a los que me han comentado mil gracias (y apoyo el comentario en la entrada del Skype, nunca me ha pasado en messenger pero sí es una lata, como ya expresé, el tener que soportar metiches lujuriosos en la cuenta). Sigo siendo pobre pero pues entre mi extrema administración monetaria (el pretexto es la crisis pero para que le hacemos, siempre andamos administrados los mexicanos sino queremos vivir en la calle jajaja) y mis múltiples gastos andaré unos meses (2 para ser exactos) viviendo del aire y el sol (que hasta ahora siguen siendo gratuitos), no es para tanto, pero darse gustos cuesta (maldito dinero....buaaaa).

Aprovecho para pedirles que si saben de alguien que venda un cello a buen precio pues me digan jajaja, o de clases, según ya tengo dónde estudiar pero ver opciones nunca es malo. Del cine...pues nada, no he ido pero me dicen que la de Nicolas Cage del fin del mundo mejor ni la vean (bastante x).
Siguiente entrada: una serie o ya de plano mi decisión de comprar el chelo o el violín, besotes desde México con un calor infernal que de plano está un poco insufrible. Ahhhh por cierto Mecott me regaló un tomo de Nana en español...me happy!!!!! jajajaja

25 mar 2009

Por qué hay gente que cree que skype es un sex chat!!!


O sea mi perfil en Skype sólo dice "soltera México" es más ni mi nombre viene ni nada y según yo lo tengo en "restringido"...y diario, tiro por viaje, me salen tipos para contactarme.

OK al principio dice uno "Que cosa jaja" pero que de plano los tipos inicien con algo como "Hola...no quieres (n vulgaridades sexuales)" de plano es el colmo! Luego hay otra calaña de tipos que les dice uno (lo más ducado posible): "Disculpa estoy trabajando el Skype es para la oficina (jajajaja y los amigos)" y te dicen "Ahhh y como te llamas, qué haces, cuéntame algo, etc. etc," o sea que parte de "o-f-i-c-i-n-a" y "o-c-u-p-a-d-a" no entienden!!! No conformes les dices sorry no puedo chatear (jajaja sólo con amigos de nuevo) y te mandan una solicitud de amigo!!!! (o ya de plano una foto o archivo que mejor ni el intento de abrir, vaya a ser una sorpresita porno).

O sea no me molestan las redes sociales pero si ya le diste el cortón al tipo pues ya, sé feliz sigue con tu vida y con tu búsqueda de quien quiera ser tu amiga o de plano tu amiga sexosa (que por lo que veo es lo que buscan), digo, supongo hay quien le dicen "quieres %&#$ conmigo etc etc" y dira Ok pero o sea entiendan: Skype no es sólo un sex chat, hasta donde sé es un servicio de mensajería normal caramba!

A que viene esto, pues anoche me metí a la red para buscar las carátulas de un disco de Muse y de pronto me sale un tipo y me dice n cosas (Ok no vulgares hasta eso) pero de plano le dije "Disculpa pero no ando buscando socializar bye" y me sale con que pero tu foto esta linda y yo con cara de (¿?...eres retrasado y no captaste el adiós) así que estuve a punto de usar la idea de Mar: decirle ah gracias es de después de la operación de cambio de sexo jajajajaja. Obvio no hice eso, cerré la ventana y ya, ahhh pues me vuelve a contactar el tipo (qué Skype no bloquea a la gente caramba!) y yo con cara de me lleva la $%&#, total cierro de nuevo y terminé quitando mi imagen y puse una de anime jajaja.....pero neto, si te cortan, aún en el mundo virtual....CAPTA Y NO MUELAS!!!

24 mar 2009

Poco dinero y muchas cosas por hacer



Pues estaba viendo que como soy tan pobre como un somalí (OK no, pero es una frase) no puedo hacer muchas de las cosas que quiero. Entre el pago del coche (gracias Dios ya voy a acabar de pagarlo), la gasolina, el dentista (gracias Dios ya me van a quitar los bracketts), el japonés y el gasto de la casa pues mis cuentas se quedan casi en ceros, así que si quiero tomar clases de violín o violoncello pues tendré que matar a alguien o algo para sacar dinero, y en vista de mi imposibilidad aparente como asesina pues no creo sacar ingresos extra jajaja.


Así sacando cuentas de 2+2 menos 4 y elevado a la n potencia creo saldría en ceros, claro hasta mediados de año que me estabilizo......esto a ustedes les interesa lo mismo que un helado de limón pero lo digo porque...pues porque quiero jajajaja.


Aprovecho para agradecer los comentarios de YOYO (la torta estaba impresionanate peor mi hermano se comió la mayoría luego), Dham (gracias por chulear el blog), etc. y a los que se han unido por correo, blogger o twitter.


Ahora volviendo a la pobreza, el sábado por primera vez compramos una peli pirata!!! Qué pena! Lo bueno es que fue Mar la que pagó pero es que ya quitaron "Déjame entrar" del cine y ella la quería ver...pero no manchen, se veía súper bien el méndigo DVD!!! Tenía varios idiomas y subtítulos, o sea estaba perfecto! Con razón la piratería es negocio, pero me mantengo en mis compras originales mientras logre hacerlo, es cuestión de principios jajaja (tal vez por eso no tengo dinero).



Por el momento honestamente no sé que serie subir al blog, si alguien tiene ideas se le agradecen porque ando corta de ideas....o sea anime tengo mil pero no sé qué pueda gustar mucho, me decían que Roma pero ando en su búsqueda (bo) cualquier sugerencia es bien recibida. Ah! y el sábado Serge me pasó un disco de Muse....ok directo al ipod, y hay una rola muy corta-venita, pero en general muy rocker del tipo que me gusta....luego se los comparto para que complementen la fonoteca.

21 mar 2009

Sábado de torta


Pues nada más para decir que hoy sábado 21 de Marzo vine a la oficina a cubrir el horario comiéndome una torta demasiado grande (está de insulto), tomando café y leyendo Nana (el manga)...SALUUUUUD por un buen sábado de trabajo!!!! Más días de éstos!

Ya me voy al japonés.

19 mar 2009

Lo que hay en la red!!! Depa por sexo!!!



Pues en ese intento (más que difícil y comparable a la destrucción del anillo único, véase Tolkien) que es encontrar un departamento bonito, barato y en zona decente en la preciosa Ciudad de México (si te dopas se ve mejor) pues ya saben que uno recurre al internet para ver ofertas y bla bla. Pues he buscado y buscado....pero....

Ohhh sorpresa! Pues puse departamento etc etc en Google (MR) y entre los anuncios me sale:


"BUSCO DEPTO. Y PAGO CON SEXO""
SOY (omito nombre), 25 AÑOS, SOLTERO.ALTO, MORENO, DELGADO, INTELIGENTE, BUSCO DEPTO, LO PAGO CON SEXO. SÓLO CON MUJERES. PREFERENTEMENTE MENORES DE 30, TRABAJO, CASI NO ESTOY EN CASA. NO SOY AMIGUERO, INTERESADAS, LLAMAR AL TELEFONO (omito teléfono). NO ES BROMA, REALMENTE NECESITO UN DEPA.

NETO!!!! y hasta deja sus características físicas, digo para que vean que el joven paga bien por el depa! Y yo buscando pagar con dinero! Caramba por qué nadie me dijo que esa opción existía! jajajajajaja...momento eso que no es prostitución?

Siempre lo supe: el dinero extra se obtiene con el esfuerzo del cuerpo jajajajajaja.

Ahora, me pregunto.....:
Ya habrá conseguido departamento este Johnny Bravo vagabundo?
Este modelazo estará viviendo en la casa de alguna chica dándole.....mucha felicidad a cambio? Será que está de arrimado en el depa de un amigo mientras alguna buena samaritana le hace (y viceversa) el favorcito?.

Esta respuesta se mantiene como un enigma cuya premisa creo es.....si el sexo con el chico es bueno...pues le pagarán con un penthouse y si es malo, pues a dormir al contenedor de basura jajajaja.
No creo saber la respuesta a esto , pero depa por sexo en tiempos de crisis no suena tan loco o sí?.
Es un negocio ganar-ganar......jajajajajajajajaja

Burton y Alicia en el país de las maravillas




Pues pego la información que encontré en la red en www.20minutos.es


"Marzo de 2010
Alicia en el País de las Maravillas de Burton
se estrenará en marzo del próximo año y cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Johnny Depp, que interpretará al Sombrerero Loco; Anne Hathaway, que será la Reina Blanca o Helena Bonham Carter, la mujer de Tim Burton que encarnará a la Reina Roja.
Filmada con las últimas tecnologías la cinta, que se proyectará en 3D, combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales."


Sólo puedo decir que la dubla Burton-Deep simpre resulta genial. Sumemos a Helena Bonham Carter y será algo más que loco y original. Veremos qué tal la versión de este cuento bizarro, enfermo y un poco esquizoide, que recuerdo en una versión alemana, cómo me daba miedo!!!

Pues falta mucho pero buscando cosas de Potter me encontré esta noticia, también hay que de Transformes, Luna Nueva y demás pero...honestamente esta me llamó más la atención que rumores raros inconfirmables (como los de Aang y cía. en The last airbender en versión fílmica). De Potter, pues nada nuevo porque lo he subido todo lo que me parece relevante jajajaja

Caballeros del Zodiaco: Hades 31

Uno más y ya es el finall de la saga

Caballeros del Zodiaco: Hades 30

Máaaaas de la Saga de Hades...es un poco obvio que no sé que escribir verdad?
jajajaja

Videos tu.tv

18 mar 2009

Recuerdos del otro lado del charco


Pues escombrando mi cuarto (el cual era algo parecido a zona de guerra) estuve viendo algunas cosas del viaje a Europa (o sea el otro lado del charco) y me acordé de momentos un tanto memorables en cuanto a su contenido jocoso (me encanta la palabra jocoso, es tan....jocosa jajaja)

Primer recuerdo, pues fue la primera noche en Madrid, como buena viajera solitaria seguí la regla de "Si el hotel tiene caja de seguridad úsala", así que metí los documentos importantes y el dinero que no iba a usar a la famosa caja fuerte y me fui a recorrer Madrid. El cuento es que volví y cuando quise sacar las cosas de la caja fuerte...saluuuud! no me acordaba de la clave que yo le había programado. Así que imaginen la escena: primer día y primer metidota de pata (buaaaa) total que me dormí hasta las 4 de la mañana tratando todas las claves que se me ocurrían, todo para "descubrir" que la estúpida cajita también tenía mayúsculas (OK tal vez yo sea la estúpida) y metí la misma clave del inicio pero en mayúsculas...ábrete sésamo y primer oso superado.

Segundo recuerdo, Londres, obvio como fan de Potter tenía (y recalco el "tenía") que ir a Kings Cross para ver la estación 9 3/4...bueno imaginen a su servidora con su metro y medio de estatura llegar con un policía de 2 metros (creo) y decirle "Disculpe...la estación de Harry Potter", obvio el buen hombre me vio con cara de .....OK otra loca, me dijo (medio aguantándose la risa) en dónde era, salva esta ridiculez el hecho de llegar y ver que éramos al menos 5 los enfermos tomándonos fotos en la famosa estación.

Tercer recuerdo, Roma, Ciudad Vaticano, pues estaba saliendo de ver la Capilla Sixtina y que veo una Heladería (nota al margen el helado italiano es oootra cosa) y pues en mi mocho italiano (por no decir nulo) le dije al tendero "Uno (y señalando a los helados)", recuerdo que me preguntó algo...aunque no sé qué dijo pero intuía era que de qué precio...así que pues yo quería uno de 3 euros (se me hacía un precio decente por un heladito) y me ve el tendero (y la señora junto a mí) con cara de ooorale pero bueno, agarra un conote y me dice algo (que nuevamente intuí era "De qué sabor?") total como pues no sabía bien qué demonios era cada palabrita y a que sabor correspondía, pues que le señalo el que se veía más sabroso, le pone una bolota de ese sabor y me dice nuevamente algo.....en ese momento pensé ooorale es de dos bolotas el helado vientos....y le señalo otro sabor. Ya muy contenta pensé pues venga el helado, pero no, que me pregunta de nuevo, y pues le señalé otro sabor, total que llegamos a las 4 bolas (gigantes) de helado, momento en el cual yo tenía cara de "No maaaaa...nches es un heladooote" y me pregunta algo más el tendero, yo con cara de ¿?...y me señala pues como cubiertas, cereales y demás chochitos para el helado, pues ya le señalé algo parecido a cajeta y unos chochitos como de chocolate y me dije "Maldito cerdo eso te vas a comer, esto no va a valer 3 euros......" y de pronto que le pone más gracias al helado que eran como los acompañamientos de ley....me da (al fin) mi monstruo-helado y me dice algo como 3 euros.....le pago y salgo con un helado imposible de llevar en una mano, insultántemente grande, pero ahí no acaba. Sigo caminando por la Plaza de San Pedro (con el helado más grande que he comido en mi vida) y una pareja (pienso que alemana) me pide una foto, a lo que pensé OK les saco su foto. Pues no!!!! lo que querían era una foto de mi con mi helado!!!!! O sea.......visualicen entonces el tamaño del helado para que unos turistas dijeran "Ooorale esto amerita una foto!", y todo por 3 euros.

Cuarto recuerdo, bueno sin más detalles...me caí a los pies de la torre Eiffel.....sin palabras.

Quinto recuerdo, Toledo, preguntarle a un chavo.."Qué son las tapas?" y que él voltee y literal, te prepare una para que entiendas...para después dar las gracias y no comprar nada......por cierto muy amable el chico.

Sexto recuerdo, Madrid (de nuevo), me muero de hambre y veo un letrero "Papas bravas y cañas", y pensé "Pues las papas si sé que son y las cañas pues han de ser ensalada" así que entro y pido eso, me llegan unas papotas quesque picosas (pongo quesque porque pues ni para tanto) y me da una cervezota en algo largo (una caña, ahora lo sé) nótese que no tomo cerveza y mi cara fue de....me la cambia......buaaa terminé pidiendo una ensalada aparte.

Séptimo recuerdo....este no es oso pero merece mencionarlo...los churros con chocolate de Barcelona...qué cosa más sabrosa señoras y señores!!!!

Octavo recuerdo, Madrid (otra vez) que se me acerque un chavo y me diga algo...que pensé me pedía la hora, para después entender que me está ofreciendo sus servicios....y no de guía de turistas si me doy a entender jajajajaja.....qué pena.....y qué tonta......ni le pregunté cuánto cobraba jajajaja pero llevaba pocos euros y no me podía dar lujos jajajajaja

Noveno recuerdo, es de varios sitios pero morir casi atropellada en Londres, Roma y Paris.

Décimo recuerdo, Venecia, híjole tampoco es oso, pero es el mega cuero de gondolero que me tocó en Venecia....estaba muuuy guapo, además muuuuy amable y muuuy facilote jajajaja

Onceavo recuerdo, Florencia, huir de unos italianos molones en Florencia que sólo me gritaban algo como "Ragazza e tu bene....bla bla", no necesita saber idiomas uno para captar lo que te dicen jajaja......llegar casi corriendo a ver el David y que al entrar al museo el policía en lugar de calmar a los tipos te diga ya en español "Porque corre señorina....si no son feos los chicos" ........ :I

Hay más, obvio hay recuerdos serios y de lugares que visité pero las cosas ridículas se me dan al por mayor, estas son las que más me hacen reir cuando las recuerdo......espero volver......y ya no caerme por amor de dios!!!! Ah y sí (por si hay dudas), me encanta Londres!


Caballeros del Zodiaco: Hades 29

Más de Ikki....digo de Seiya jajaja

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 28

Pues van dos más me encantaría que estuviera mejor la calidad pero pues......se hace lo que se puede jajajaja...eso no es gracioso pero bueeee

Videos tu.tv

17 mar 2009

Déjame entrar (Let the right one in)




PELICULÓN!!!!!


Cito de otra reseña con la que estoy de acuerdo:


"Considerada ya como una película de culto, ya podemos ver el póster español de la película sueca ”Déjame Entrar” (”Let The Right One In”) que ha dirigido Tomas Alfredson. Allí por donde ha pasado ha dejado huella, y la crítica coincide en calificarla con el adjetivo de “sensacional”. Fin de la cita.


Sí eso es todo....excelente música, qué digo, excelente fotografía, aún mejor historia, deja por el suelo la Hollywoodense "Crepúsculo" (y miren que adoro a Edward), nada que ver con "Entrevista con el Vampiro" que resulta caricaturezca tras ver "Déjame entrar". El ritmo de la película es lento, basándose en la música y la fotografía primordialmente para expresar los estados de ánimo y situaciones de la misma.


La historia resumida: Aterrorizado por un grupo de tarados (perdón niños sin cerebro) de su escuela Oskar, un chico solitario de 12 años, se hace amigo de una nueva vecina: una misteriosa chica cuya llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos. A pesar de que Oskar piensa que ella es un vampiro, tratará de que su amistad sea mayor que su miedo.


Con esa premisa, se desarrolla la historia más "humana" de un vampiro, fabuloso que le quiten la cortina romántica a eso de ser un vampiro porque, ante todo, son cazadores y punto. Me encantó!!!! Pocos efectos especiales pero los que tienen muy simbólicos y bien usados, la actuación de los dos protagonistas es de fábula, la historia está tan bien llevada que logra hacer que uno se relacione con los personajes. Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan bien hecha, sin pasar por los miles de recursos de Hollywood, tan bien definida, excelentemente trabajada...en resumen un "must see" (o sea hay que ver) y en mi caso, un "must buy" (o sea debo comprar). Me la habían recomendado y la verdad no esperaba mucho, película sueca de vampiros, nadie famoso...mmmm veremos, pues dejó de lado mis previas vampiriles y esta es mi top....y miren que soy fan de Crepúsculo y de Inframundo, cabe resaltar que obvio, el formato y la forma de abordar el tema es muy distinta a las ya mencionadas, pero a mi parecer, más humana y creíble...si es que es posible que los vampiros sean creíbles jajajaja.

Caballeros del zodiaco: Hades 27

Segundo del día

Videos tu.tv

Caballeros del zodiaco: Hades 26

Tras el fin de semana dos más de la saga de Hades

Videos tu.tv

13 mar 2009

Sin azúcar por favor en Twitter


Pues como otros tantos me uní a Twitter---y como muchos no tengo bien definido para qué demonios sirve Twitter, lo resumo ( a mí entender) como un Messenger más, de ideas cortas para generar redes sociales sin la complejidad de un blog o un Hi5 y esas gracias. Pues puse una función llamada Twitterfeed con la que, según entendí, hago que la gente que quiera seguirme por Twitter pueda ver los feeds del blog (o sea lo que voy posteando) y así pues promociono este precioso blog en otra plataforma.....ahora, la verdad acabo de implementar esa gracia así que aún estoy en etapa Beta (o sea ni idea si lo instalé bien jajaja). Bueno así que acá les digo que si gustan seguirme por Twitter pues busquen reinga y apareceré y ya le ponen que "follow" (o sea seguir-me).......creo jajaja (aunque deben tener su Twitter)


Siendo honesta pues la verdad me uní a Twitter porque en Ibero909 están regalando boletos para Radiohead vía Twitter y pues nada pierdo intentándolo jajaja (así o más vendida) pero bueno, los leo y espero verlos...momento...sería contactarlos en Twitter....o en el blog....o en el mail....o en dónde sea........

Caballeros del Zodiaco: Hades 25

Seguimos

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 24

Máaaaas de seiya...bueno es relaidad la neta es Ikki jajaja

Videos tu.tv

12 mar 2009

Sociópata declarada




Pues resulta que fui a una entrevista de trabajo y me van poniendo la famosa pruebita psicométrica, en la que se incluye dibujar ciertas situaciones: monito, monita, monito bajo la lluvia, ahhh pues a su servidora (o sea yo) pues que le sale lo mangaka (o sea dibujante de manga...pero frustrada jajaja) y que me pongo a dibujar mis monos con fondos (es más uno estaba en una parada de autobús en la que había un anuncio de leche según yo para que fuera más situacional el asunto) y todo....y claro a la hora de que les tenía que inventar una historia pues estaban bien padres....hasta novio tenían jajaja.....el problema es que analizando mis obras de arte con Mar en otro momento, mis monigotes apuntan a un diagnóstico: trastorno maníaco con tendencias sociópatas y un exceso de imaginación....o sea la nena está loca. ME CARGA EL DIABLO!!! jajajaja digo ya lo sabía pero que me lo digan por unos monitos!!!! ahora sí ya valí jajajaja. Bo y yo que le puse charquitos a la monita porque acababa de pasar un coche y la mojo...además su paraguas se rompió con el viento y....Ok van entendiendo lo complejo de mis dibujos y sus historias. Mmm...debí dibujar algo más.....normal jajajajaja...aún no me dicen nada del trabajo, bueno de hecho hablaron a mi casa para decir que por favor me internen o den de alta mi nombre en los más buscados en caso de que cometa un crimen jajajaja, no, la verdad no, pero hablaron para decir que aún no definen al candidato seleccionado pero que sigo en consideración...o sea estoy loca pero medio les gustan los sociópatas...muacaaa


y eso que no creo hayan visto este blog...sino, derechito al manicomio.....


Pasando a otro dato, agradezco a mis visitantes fieles e infieles y empiezo con los nombres típicos de Zamboringo, Mecott, Serge y Mar por sus comentarios.......agradezco también a las personas que se han unido al séquito por blogger o mail, al respecto pues estoy peleando con el séquito por mail porque la cosa esta del feedburner como que no está mandando mis mails de actualización, si no veo resultados al respecto.....me daré de alta en twitter...si....sería bueno hacer eso pero ya veré. Otras cosas, Radiohead viene a México (o sea así o más atrasada la noticia) y como persona que no soy mega fan pero si me gustan pues...no tengo boletos jajajaja así que me conformaré con escuchar repetidas veces There there, Fake Plastic Trees y Paranoic Android que son de mis favoritas del grupo. Luego les subo el disco de lo mejor de Radiohead para que lo descarguen, ya saben, acá contribuyendo a la fonoteca más rara y poco constante en estilo.
Me comentaron que si lo que escribo es real.......mis estimados lectores, no tengo porque adornar la realidad cuando ésta ya es un espectáculo solita...sí...lo del niño-demonio sucedió, sí, el coche completamente abierto también sucedió, sí, lo de la entrevista también sucedió...es más seguiré poniendo ese tipo de cosas que neto, me pasan! jajajaja...de que me río si es puro ridículo lo que me pasa!!!! Bueno espero leerlos, es que con un demonio, por qué no escriben!!!! Dejen un comentarioooooooooo, bueno al menos firmen el libro de visitas!!!! OK, hagan lo que les venga en gana, pero hay un dios (que soy yo) y ya se la cobraré!!!! muacaaaaaaaaa......malditos monitos decían la verdad. sí se me van las cabras al monte a veces jajaja

Caballeros del zodiaco: Hades 23

Ooootro

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 22

Con un demonio necesito arreglar el séquito que no veo que mandé correos de actualización!!! jajajaja

Videos tu.tv

11 mar 2009

Caballeros del Zodiaco: Hades 21

Oooootro de los caballeros del zodiaco

Videos tu.tv

Caballeros del zodiaco: Hades 20

....así o más obvio...capítulo 20 saga de Hades

Videos tu.tv

10 mar 2009

Caballeros del Zodiaco: Hades 19

El segundo del día

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 18

Creo vamos por la mitad aprox.

Videos tu.tv

9 mar 2009

Caballeros del zodiaco: Hades 17

Uno más

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 16

Y seguimos con más de la saga de Hades

Videos tu.tv

6 mar 2009

Tercer combo de canciones


Mil años despues les pongo el link de descarga para las canciones que están en el reproductor.....ya voy a cambiar de música pero como siempre ya saben que pueden buscar en la sección de música para ver si algo les interesa......saludotes y una disculpa, se me van las cabras al monte. La imagen, pues ni idea si tiene que ver pero está bien padre o no?


Link de descarga para la 3ra. música del blog (3rd. blog music download link):


Watchmen OST


Pues como siempre que me gusta algo de música y puedo, acá les dejo el soundtrack de "Watchmen" para que descarguen una o todas las canciones que aparecen en la película....desde Unforgettable de Nat King Cole hasta The Smashing Pumpkins varios artistas con canciones que en algunos casos ya son un clásico acompañan distintas escenas. Saludos y espero les sirva para aumentar su fonoteca jajaja
Link de descarga para el disco (download link for OST):

Watchmen (crónica de una premiere)


Pues me hicieron el grandioso favor de conseguir boletos para la premiere de "Watchmen" en la Cineteca (obvio hablo del DF) y pues la premiere iniciaba a las 8 pm. Su anfitriona (o sea yo) sale de trabajar a las 7 así que salí a las 7 en punto, ni un minuto de diferencia, para lograr llegar a tiempo, pero como algunos saben y ahora a otros informo, soy tan despistada como Ryoga de Ranma 1/2 (para los que no sepan de este anime sólo les diré que si doy una vuelta mal ya no sé dónde estoy jajaja), total que me dijeron claramente te vas Guerrero toooodo derecho, esa se vuelve Cuauhtémoc y luego México-Coyoacán y es todo. Pues cual caballito me fui dereeeeeeeeeecho derecho (y sí llegué jajajaja, ya sería el colmo no?) pero imaginen la velocidad que llevaba para haber salido a las 7 y llegar 745 a la Cineteca, es decir desde Vallejo- La Raza (norte del DF) hasta Coyoacán (sur del DF) en hora pico!!! (y dicen que manejo como abuelita nee). Total, dejo a mi hijo (o sea el coche) en el estacionamiento y me encuentro con Serge que me dice que no puedo llevar celular ni nada del tipo cámara, así que opto por dejar toda la bolsa en el coche y me bajo las llaves y la cartera....salimos corriendo para que no fuera a ser que nos tocara mal lugar, nos sentamos y esperamos la peli (gracias dios sin cortes previos ni nada). Sobre la peli......245 de duración, lenta en algunos tramos pero me gustó mucho, excelente música, buenos efectos, muy buen final, buenos personajes, divertida, sádica (no es para niños y hasta se puede limitar para mayores de 15), en resumen, unos X-men tipo Sin city por decir algo jajajaja. Coincidencias hasta el momento con Serge: excelente música (y no volveremos a escuchar la canción de Aleluya de la misma forma jajaja), el traje de un superhéroe lo es todo (cuando vean la peli entendarán), los genios son genios y por eso ven más allá y más loco a la vez, lo de la bala y la más que clara referencia a 300 al inicio de la película es lo único que no nos cuadra del todo. O sea que recomiendo que la vean.

Ahora salimos del cine comentamos un poco de la peli y otras cosas y me voy a mi coche, entonces noto que la ventana de mi lado pues o no está o está abierta (contego la respiración y tras bajar a la corte celestial me acerco a la cerradura) y entonces veo que los seguros del coche no están puestos tampoco (nuevamente siento el pánico en la boca del estómago), siguiente paso veo mi bolsa en el asiento del conductor.....con mi cel al lado, es en ese momento es cuando pienso (con palabras mucho más altisonantes) "Pero si serás #$%& dejaste el coche abierto!!!! con la bolsa y todo a la vista!!!!!" y luego pienso "Oorale y no me robaron nada jajajaja (risa nerviosa)", me subo al coche, pongo los seguros (asna), tomo mi boleto pagado (ahh por cierto la idiota maquinita del estacionamiento no aceptó mi billete, o sea sólo estaba un poco doblado, máquina delicada, te debo Serge me recuerdas) y llego a la salida, aprovecho para preguntarle al poli por dónde irme, tomo ruta de regreso a casita y saluuuuud salgo a las 1050 aprox de la cineteca y llego a las 1105 a casita (por el Aeropuerto, o sea de nuevo al norte) insitio en que no manejo como viejita jajaja. Es todo, así que esta entrada cumple dos propósitos: recomendar Watchmen y demostrar que la estupidez se da hasta en los genios (o sea yo) jajajajajaja.....Nota personal: A ver si ya cierras el coche...asna!!!

Caballeros del Zodiaco: Hades 15

Uno más obvio subtitulado a español

Videos tu.tv

Caballeros del zodiaco: Hades 14

Capítulo 14, sorry ayer se me fue postear jajajaja

Videos tu.tv

4 mar 2009

Cosas que odio

No van en un orden específico
1.- Mariano Osorio......ooooodio su cursilería, lo cual me lleva al punto 2.
2.- El exceso de cursilería, digo, todos tenemos derecho a ser y en algún punto somos, fuimos o seremos cursis, pero el exceso no, o sea ejemplo, me gusta Candy...pero por Terry no por Anthony jajaja
3.- La gente falsa, o sea si eres honesto pues me podrás caer bien o mal, pero respeto tu forma de ser, pero si es pose o fantoche, ahí sí, muere!!!!!
4.- Andrés Manuel López Obrador, alias el peje, híjole......no lo t-o-l-e-r-o.
5.- No las odio pero me causan mala impresión...las faltas de ortografía...las de dedazo se entienden a todos (me) nos pasa.
6.- La gente estúpida que si ve que el tránsito está horrendo, se pone a tocar el claxon como si con eso fuera a avanzar. (Malditos neuróticos).
7.- El frío......odio el frío.
8.- Ir al dentista.....en serio quién no lo odia?
9.- Los ginecólogos...o sea pregunten a toda mujer y no creo que alguna les diga "es que ir al gine es genial"!!!!
10.- Ir a comprar pan en Navidad...siempre está lleníiiiismo de gente y tardas milenios en poder comprar y luego otros milenios para pagar! Es más lo que odio son los centros comerciales en fiestas decembrinas!
11.- El hígado....no me gusta comer hígado....qué asco!!!
12.- Los pellejos de la carne los cuéritos, etc......iugh!!!!
13.- Odio que el maquillaje sea tan necesario y tan endemoniadamente caro!!!!! Hombres: saben que es necesario porque si nos vieran sin el se podrían infartar en algunos casos!
14.- El reggeaton...........lo O_D_I_O.
15.- Sé que a mí que me importa pero no me gusta que la gente hable con "s" al final de las palabras cuando no van (hicistes, dijistes)...lo lamento tía pero es la verdad.
16.- Odio cuando despierto y mi tarado cabello es un estropajo indomable que tengo que aplacar como dios me dé a entender!
17.- Odio a los niños berrinchudos, pero odio más a los papás que no los educan!
18.- Odio enfermarme.
19.- No tener mucho dinero.....obvio quién no.
20.- Odio querer cuando no eres correspondido...nuevamente quién no.
Hijole.......esta larguita la lista jajajajaja y miren que sólo puse lo básico.... saludoteeeeeees

Las cosas que uno ve: el niño-demonio jaja


Pues esto ya tiene rato que pasó pero había olvidado escribirlo. Pues el sábado antepasado fui a una reunión de la Universidad, pero me sobró tiempo en lo que llegaban una amigas para irnos juntas así que, para matar el tiempo, me fui a mi tienda de confianza (la verdad no pero suena bien) y pues compré unos Doritos (Marca registrada) y terminé comiéndolos en el estacionamiento. Pero qué espectáculo me tocó! y en primera fila! Pues resulta que en el coche vecino estaba una señora mamá rogándole a su señor hijo (de unos 5 ó 4 años) que se metiera al coche. Y sí, cuando digo rogándole lo digo en serio.

Comenzamos el drama con el niño (Luisito por cierto) diciendo: "Io lantee......io lanteee" (traducción: me quiero ir adelante), a lo que la Sra. mamá respondió: "No mijito es que no se puede, ándale vete atrás con tu abuelita porfa" (tono de mártir y de rodillas la señora), a lo que señor niño contesta (gritando): "Nooooo, yo lanteeee, no bueee", (traducción: no, yo me quiero ir adelante, no con mi abuelita). Acto seguido la Señora lo toma y lo trata (literal trata) de meter a la parte trasera del coche, ahhh pero el niño- gato (ya entenderán) se sujeta de las orillas de la puerta con manos y pies, y cual buena caricatura de gato a punto de mojarse, se resiste con todas sus fuerzas, que extrañamente superaban a las de la Señora mamá(¿?). Acto siguiente, mamá llora (en serio lloró!!!) y dice: "Mi amor mira si te vas con abuelita te llevó a las burguer" (supongo hamburguesas, tomando en cuenta que me parece la señora era la típica que no mastica el inglés pero lo escupe intercalado en su léxico para sonar mas chic), total, niño (escuincle del demonio) dice "Io bugue sí" (traducción: Yo sí quiero hamburguesa). Final del drama...bueno casi porque el niño-demonio se sube al coche (atrás gracias dios) y se pega a la ventana que daba a mi coche y me ve comiéndome mis Doritos, con lo que le dice a su mamá: "Io queroo" (traducción: yo quiero) señalando mis Doritos, mamá le explica que van a ir a las hamburguesas y que no le puede comprar esas papas, siguiente round, niño-demonio llora cual soldado con amputaciones de guerra y me mira con ojos de castor a medio morir (no sé como sean pero suena padre). Respuesta de su servidora: tomo otro Dorito, veo al niño directamente a los ojos, mientras él me observa suplicante (supongo esperaba que me compadeciera de su berrinche), y me como el Dorito con muuuucho gusto (muaca muaca), berrido inmediato, con mocos y todo del escuincle. La señora arranca no sin antes verme con cara de maldita vieja qué le costaba darle una papa.......esa mujer tendrá muuucho que escuchar de su bolita insoportable (entiéndase hijo), y yo, yo disfruto mis Doritos mientras pienso: "Las cosas que uno ve, a ese, unas nalgadas y una dosis de autoridad es lo que le falta, pero al menos, al menos no se me hizo pesada la espera" jajajajajajaja. Ah por cierto, duración de la obra: 1 hora (sí una hora....así que supongo pagó más estacionamiento la Sra. mamá jajaja).

Caballeros del Zodiaco: Hades 13

Capítulo innombrable jajajaja

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 12

Breve receso seguimos con Seiya

Videos tu.tv

2 mar 2009

Caballeros del Zodiaco: Hades 11

Uno más

Videos tu.tv

Caballeros del Zodiaco: Hades 10

Decimo capítulo de la Saga de Hades

Videos tu.tv

Soundtrack personal