Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






29 may 2009

Tremendas vacaciones.....


Pues lo único que tuvieron de tremendas fue que parecieron todo menos vacaciones. Entre n cantidad de pendientes que arreglar (que en realidad fue la razón para pedir vacaciones) y demás cosas que se fueron presentando, pues ni descansé como Dios manda.

Fui al IMSS (entiéndase doctor del pueblo), fui a oootra consulta para un certificado médico, pasé 3 veces a la plaza de la computación para dejar a mi hija (la lap) como nueva, o al menos lo más cercano a ello, me saqué fotografías, mandé unos documentos a Sevilla, fui a la universidad a pedir unos documentos....bueno....me la pasé del tingo al tango, y sin contar que fui por los boletos de pumas al centro histórico (obvio los compré y es un robo ticketmaster).

Así que el lunes regreso a la mina (con nadita de ganas y mucho menos dedicación jajaja), todo para decirle a mi jefe que el jueves no voy a ir porque tengo cita en el seguro...saluuud!

En cosas más interesantes-----GANARON LOS PUMAAAAS!!!!! y espero que nos vaya bien el domingo, sino ya andaré llorando jajajaja. Lástima del pésimo partido del Manchester...porque la verdad esta Champions estuvo malita malita (para esas caras de what...el tema es fútbol) pero pues las vacaciones fueron más que nada futboleras y de carreras (y no del tipo automovilístico). Prometo ya volver a la normalidad en el blog, pero con la loquera organizacional pues se me acaba el tiempo y ni sé en que.

De la serie a seguir, pues si al fin les pondré The Black Donelly's, espero les guste tanto como a mí.
Besos desde la libertad casera en pos de libertad laboral jajajajajja. Ahhh si al rato voy a ver Wolverine----ya les contaré

22 may 2009

Acaba de temblar

Tranquis! todo bien, cuenta la leyenda que fue de 5.9 escala Richter y que el epicentro fue en Puebla. Ya lo decía yo, que el mundo sí se acaba en el 2012...jajajaja (toquemos madera). acá en la mina todo bien, y nada más informando lo que sé bechoooooo y ya no tiemblen! jajajaja

20 may 2009

Perezoso gusto











Nada que ver ni que, pero estaba pensando que....me encantan los perezosos!
Y no me refiero a la bola de pandrosos flojos, inútiles, hue..., etc. etc. que luego rondan y abundan en los grupos sociales. Me refiero a esos animalillos con cara de "me vale el mundo, yo sonriente" y que fantásticamente se arrancan el moho de la panza para comérselo...esa es actitud señoras y señores!!!!!!

Pues para que se enteren los que no sepan, y recuerden los que ya sabían, les dejo unas imágenes de perezosos, en lo más grande de su perfección (o sea casi ninguna porque son feos los canijos como pocos, pero tienen su gracia inigualable) y en definitiva, me resultan tan pero tan tiernos....nee esa palabra es bastante ñoña, más bien me resultan cool....diría guay.

El niño demonio y PUMAS!


Pues pasamos a la semifinal!!!!! Arriba gatoooos!

Muy buen partido por cierto el del domingo para el que me dieron un boleto y terminó yendo mi hermano en lo que yo veía a las amigas de la uni. Pues es una entrada leve sólo para recordarles que.....Pumas CAMPEÓN!!!!! jajajaja.

Eso o Indios porque la verdad se han lucido con su estilo medio llanero pero efectivo (resultado de dejar el alma en la cancha). Entre otras cosas, seguimos con la beca, ya sin puerco asesino y con un clima latosísimo que en un día hay 4 estaciones (sino es que más), sufriendo porque necesito conseguir casa en Sevilla (ando viendo residencias universitarias pero que cosa! piden más papeles que la CIA!) y a su vez haciendo n cosas para tramitar la visa de estudiante.

O sea, me piden un certificado de no antecedentes penales, y como no recuerdo haber matado a alguien, pues creo no habrá problema (salvo aquel pequeño incidente con la señora bajo las llantas de mi coche...muaca.....no se la crean es broma).

Mientras tanto, el "Niño Demonio" ataca de nuevo, o sea no tan padre como la primera presentación de semejante escuincle del averno (véase artículo en este blog sobre el niño-demonio), lo ví a lo lejos subiéndome a mi coche para ir a clases de chelo, nuevamente, la señora Mamá rogaba, aunque esta vez, para que se acabara el helado antes de subir a la "mamá-van" (Mammá van: dícese de una camionetooota que usan las mamás "nice"), obvio, El niño-demonio se negaba completamente resuelto a tragarse el mentado helado en el coche (valiéndole un sorbete lo que creo era el bastante reciente mantenimiento del coche). Así que a falta de tiempo no pude quedarme a ver esta segunda parte de la obra sobre semejante espécimen de madre (sin insultar) y de niño (ahí si me vale insultar).

Los dejo a la espera de algo bueno que reportar (mi vida a poco no es fascinante jajajaja) o al menos que a mí me parezca bueno, también les informo que ni la más remota idea de qué serie sigue en el blog, entre ir a embajadas, secretarías, hablar con rectores de universidades, y quesque venir a trabajar (buscando que me corran lo cual cada vez es más lejano) no he pensado que poner...una ayudadita, estimado público, pensaba poner la serie de Epitafios....pero no me mata (jajajaja), así que paciencia y prometo subir algo bueno.

Becho, abacho y papacho (pero no agasajo jajaja)

15 may 2009

Pumaaas!

Pues que vamos 2-0 perdiendo en los cuartos de final del a liguilla (OK, estoy hablando de futbol para los que pusieron cara de what), como podrán suponer le voy a Pumas (UNAM) y mañana es el juego de vuelta en CU (o sea nuevamente para los que tengan cara de ehh? CU es la casa de los pumas, traducción ciudad Universitaria).

Por cosas de la vida (o sea ni idea) me dieron un boleto para ir al partido el cual, lo más seguro, le daré a mi hermano o a mi papá porque tengo clase de chelo y además según me voy a ver con las chicas UAM (nueva traducción, Universidad Autónoma Metropolitana..en donde estudié, arriba las ranaaaas!! jajaja,), pero la verdad con un 2-0 en contra se ve medio en chino que mis gatos logren remontar, pero ante todo, fidelidad a la camisa y pues VAMOS PUMAAAAS!!! GOYAAAA!!!

Y como diría una de las porras (y cito literal así que no me hagan caras):

"No pasa nada
no pasa nada
a la salida
se los lleva la chingada"

Con el perdón de los lectores..pero así va jajajajaja

13 may 2009

Más del manga de Nana en español


Pues sigo completando lo del manga (correspondiente a la 2da. temporada, o sea después del anime) de Nana. En este post les subo el capítulo 72 y el 82 y 83, con lo que ya pueden (y deben jajaja) tener del capítulo 42 (último del anime) hasta el 72, de ahí faltan aún el 73 y 74 y seguimos del 75 al 83, parece que ya se acerca el fin de esta historia que, al menos amí, me ha encantado.

El link es para que, igual que veces anteriores, descarguen todo o sólo lo que les falte. Si algún capítulo o lo que sea no funciona, por fis me dicen.

Me habían preguntado si sabía porque faltan del 72 al 75, más que nada es por falta de traducción, en cuanto estén se van a subir (como por ejemplo esta vez el 72) ya que al mismo tiempo los chicos de UAFANSUB trabajan lo que va saliendo en últimos tomos.

Bueno, espero les guste!!

Link de descarga de manga Nana (download):



12 may 2009

Gracias a tod@s y sigue el chisme


Pues primero que nada para responder y dar gracias de los comentarios en otras entradas que he recibido. Bueno iniciamos, gracias a "Rehen de mis ataduras" (por cierto suena bien tu nick) que según entiendo me lees desde España, te digo, que la verdad en los medios mucha histeria pero en la sociedad mucha precaución y nada más, hasta ahora sigo sin conocer (graciaaaas Dios) a alguien enfermo del AH1N1 o a alguien que conozca a alguien, y obvio, sigo sin enfermarme, y mira que yo me enfermo de todo. Me da gusto que sigas el blog e insisto (para ti y cualquiera) en que las sugerencias y peticiones se aceptan y se cumplen (o al menos trato).

A Selene pues eso del gel antibacterial está muy latoso de ponerte a cada rato, pero acá en el trabajo yo me traje uno para todos y ya así el que lo use pues a placer, porque nuestro fabuloso departamento de RH sirve para dos cosas: para nada y para menos, así que acá el botiquín del departamento....soy yo.

A Serge, es que neto que Choncho necesita novia, ayer tumbo su resbaladilla en la noche de tanto que anda corriendo cual loco, pero sigue soltero ese hámster, y coincido contigo en que te encuentras cada ejemplo de la histeria humana que la verdad es para sacrles foto.

A Mecott, no pues el puerco pandémico nos ha dejado y ahora sólo queda burlarnos de la situación, lo que si es que el puerco se fue, y nos dejo a su hermana la crisis.......sobre todo en la parte de turismo...aunque pensando bien ya que nadie va ahorita a Cancún (pura loquera) debo ir porque de seguro anda todo más barato!!!!! Todos corramos al Caribe!!!! jajajajajaja

Veo que ya tengo nuevos seguidores, tanto por Twitter como por blogger y correo, pues bienvenidos tod@s y espero les siga entreteniendo este rinconcito del cielo (jajajajaja más bien del infierno pero ya que).

Les informo que aún no sé bien (porque soy de esa genete loca que hasta no ver no creer) pero pues cuenta la leyeneda (y Erasmus Mundus) que

1.- Ya estoy en la maestría.
2.-Ya me asignaron la beca.
3.- Inicio 2 semestres (que en realidad son cuatrimestres pero bueee) en Sevilla y la especialización me voy a Italia.
4.-Inicio clases el 15 de octubre de este año y se trata termino en febrero del 2011.
5.-La próxima semana me llegan todos los documentos para que tramite mi visa de estudiante y 6.-Me muero de freak y emoción!

La verdad aún me pueden pasar mil cosas (entre ellas que me nieguen la visa o algo) así que entre la negación y todo hasta no tener todo cierto me emocionaré bien, aunque ya empiezo a sentir las maripositas en la panza (y no románticas), entre otras cosas, estoy viendo primero vuelos y creo tomaré uno a Madrid y de ahí a Sevilla (sale más barato), tengo que ver si hay lugar en residencias universitarias (nótese además que nunca he vivido sola) y además, si se confirma todo el próximo mes, necesito ver la manera de que me corran de mi empleo (jajajajajajja), lo malo es que no por echarme porras pero trabajo bien y acá no me quieren correr...y yo que necesito ese finiquito! De mi chelo, ya investigué y creo lo mejor es mandarlo por paquetería sobre todo porque para llegar allá cragando maletas y chelo está medio cabrita....sobre todo en el cambio de avión.

Ya ven ya estoy acá alucinada y según yo no! Mentirosa! jajajajaja
La imagen...pues es un avión por lo del viaje...y a poco no esta raro un Poke-avión!!! y no es fotomontaje, es de una línea aérea japonesa!




Serial experiments Lain: Capítulo 13

Final de esta serie rara pero muy buena. Al fin la terminé verdad? jajajaja

Serial experiments Lain: Capítulo 12

Uno más para el final

Serial experiments Lain: Capítulo 11

Una disculpota pero entre la loquera y la flojera nme desconecté un poco


8 may 2009

Crónica de una influenza anunciada
























































Obvio, el título haciendo alusión a la novela de Gabriel García Márquez con esto de la influenza que se trata que ya logramos librar.

Les cuento que pues en el post-Apocalipsis mocoso (entiéndase epidemia del virus A H1N1), pensé en mandar a hacer unas playeras con la leyenda “yo sobreviví a la epidemia de influenza” con un puerquito cool o algo así, la verdad sí sería buen negocio, me dije a mí misma. Pues tómala, ayer viniendo al trabajo, veo a un Fiesta (o sea un coche) con tapabocas, síii mi querida audiencia, un coche con tapabocas en el cofre, se veía muuuuy raro pero al menos original y ad hoc a la situación.

Total que hoy me encuentro con que andan pululando los coches con tapabocas acá en el DF, lo cual me recuerda que el mexicano hace negocio uniendo el humor negro y el ingenio, con lo que esta entrada es para poner varias imágenes de la forma, entre chusca y cínica, como el mexicano (y el mundo tal vez) ve ahora la gripe del puerco (llamada cariñosamente). Una de las imágenes hace remembranza del día que hubo un sismo por acá y claro, todos salimos a la supuesta zona de seguridad (que en mi mina es un cuadrito de 5x5m en el que te puede caer de todo encima pero según, es de seguridad).

Otras muestran al pandémico puerco malvado culpable de la histeria, así como a nuestro presidente muy al estilo “Soy leyenda”, las dejo para que se entretengan con el humor negro. Si tienen más y distintas pues compártanlas no?.
Por cierto no haré comentarios de eso de cerrar fronteras, discriminar mexicanos, etc. porque la verdad es perder saliva (y en este caso tecleos), el que no nos quiera…pues que se lo coma con su pan……SALUUUUD

4 may 2009

Serial experiments Lain: Capítulo 10

Empezamos la semana con un capitulìn más, yo, pues sentada con cremita en mis dedos que me aluciné ensayando y ahora traigo las yemas rojitas casi moradas jajajaja

1 may 2009

Noti-azúcar desinforma (encerrada por el puerco malvado)


Pues una semanita ajetreada la verdad, así que narro los sucesos como voy recordando:


1.- Pues que los buenos y santos capitalinos de México (mejor conocidos como chilangos) nos cae el mal del puerco agripado (mejor nombrado como influenza porcina o nh1 no sé que más), y por ende suspendieron futbol, teatro, cine, etc. con lo cual, no tengo clases de japonés, no he podido ver "X-men origins" ni he salido mucho salvo a la mina (o sea a trabajar a la oficina).

2.- Se nos informó en la mina (ver nota anterior) que nos van a dar un bono (prometido y aún no pagado) con el cual, cuenta leyenda, pagaré deudas y seré libre de eso llamado presión económica , por un buen rato (creo).

3.- Hubo recorte masivo en la mina, y los muy rejijos de toda su estirpe (principalmente su progenitora), recortaron a Zambo uno de mis amigos y que, a mi parecer, hacía bien su trabajo, pero con eso de que mi jefe valora más que le lisonjeen a que le trabajen bien, pues todo es posible no creen? Pero desde el fondo de mi corazoncito, te deseo lo mejor Zamboringo y sé que has pasado a mejor vida, porque hay vida después de la mina....y creo que mucho mejor!

4.- Tenía hasta hoy para mandar la carta de aceptación de la beca de Erasmus Mundus, obvio, mandé dicha carta, espero haberla mandado bien y que con el mentado virus no me cancelen o salgan con que soy "agente infeccioso" para el mundo (lo único que el mexicano contagia es buena vibra), pero de eso ya les informaré.

5.- Mañana voy a mi 3er. clase de chelo, y entre "Twinkle twinkle little star" versión desafinada y demás ejercicios, muero de risa pero muy contenta, me duelen los dedos un poco pero definitvo, el romance con el chelo...va bien, el canijo no se queja pese a que lo toco mal jajaja

6.- Pues retomando el virus, no no estoy enferma, no, no conozco a nadie enfermo, no. no estamos en alerta histérica, eso que los medios exageren la verdad me purga, somos cuidadosos, previsores y conscientes de el nivel de importancia y alarma de la situación, pero por amor de dios (o sea yo) no le crean al 100% todo a los noticieros, que luego hay cada barbaján dando las noticias, mejor vean los reportes de las 11 de la noche del gobierno y de ahí, apaguen y que López Dóriga y demás sigan con su amarillismo solitos.

Pues es todo, muy molesta porque dejaré de ver en la mina a un buen amigo, muerta de risa por el sufrimiento auditivo de mis padres con mis ensayos de chelo, más que preocupada por la crisis tanto económica como viral, pero aún más fastidiada por el amarillismo de los medios, y también freakeada (creo se escribe así) por la beca (espero haber mandado bien esa carta) y la gordura de Choncho y Yue (neto, si los vieran, comen cual San Bernardo y son un cuyo y un hámster), ahhh! y si alguien sabe de una chiquilla hámster en busca de novio, pues avisen, porque Choncho anda como que...primaveral (si me doy a entender).

Saludos sin virus a todos y besos bien desinfectados jajajajaj, cuídense y si estornudan......pues tápnse la boca jajajaja

Serial experiments Lain: Capítulo 9

El segundo del día. Nos faltan 3 más para acabar.

Serial experiments Lain: Capítulo 8

Perdóooon que entre la crisis por el virus y la flojera y n cosas, no había entrado, pero dejo capítulos y ya les cuento

Soundtrack personal