Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






25 jun 2009

Michael Jackson muere!!!"


O sea sé que me dirán : "Ay no manches!" pero a mí si me gustaba su música, y sus videos eran geniales (restando sus escándalos y cosas raras) el tipo era un genio del espectáculo!!! Espero no sea una mala broma pero sino, pues acá les informo del hecho y cito textual lo que dijo CNN y también falleció Farrah Fawcett (sorry no sé bien la orto).....era el único ángel de Charlie original que valía la pena!!!


(CNN) -- Entertainer Michael Jackson has died after being taken to a hospital on Thursday after suffering cardiac arrest, according to multiple reports including the Los Angeles Times and the Associated Press. CNN has not confirmed his death.



Tha Black Donnelly's Capítulo 2

Al fiiin el capítulo 2... ya ahora si tras brincar limitaciones, a subir la serie sin problemas jajajaja. Seguimos viendo al buen "Ice cream" narrando lo que ( a su paracer) es la historia de los Donnelly (crean la mitad de lo que dice jajajaja) Les dejo el Capítulo 2: "una piedra del corazón" o "A stone of the hearth"

Nana link corregido segunda temporada en manga (Capítulo 84)


OK sorry pero tras mil hackeos de tipo prueba-error logré evadir los candados de la oficina y aquí tenemos ya el manga de Nana en español como ya les he dicho mil veces, para leerlo desde el capítulo que corresponde al final del anime (o sea serie de TV). Ya sin saltos ni huecos vamos en el capítulo 84 (faltaban el 73 y 74 que subí ya y el 84 que es el más actual). Espero les siga gustando la historia y que, como yo, sean fans de la vida de las dos Nanas.

Hubo una persona que me decía que no los podía ver. Miren los capítulos están como jpg ya que son escaneao de las hojas del manga (o sea comic) y traducidas, pero cada capítulo esta comprimido (o sea en rar) y para abrirlo necesitan algo como el Winrar (baja de internet gratuito). Ok, entonces lo que se hace es:

1.- Puchar en el link que les dé al final de esta entrada
2.- Seleccionar el capítulo/s que quieren descargar y darle descargar o download.
3.- Ya en su compu abren el archivo con Winrar y ven las imágenes en orden numérico en cualquier visor de imágenes.

OK cualquier cosa me dicen y de nuevo disculpas por el abandono pero es que esto del hackeo no son enchiladas jajajaja. Y de nuevo mil gracias a los chicos de UAFansub que son los principales trabajadores de esta traducción.

Ahora si el link de descarga (download link):

http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335ca0717d878cdc2bf3c

17 jun 2009

Tha Black Donnelly's Capítulo 1

Al fiiiiin les subo la serie, tras la lentitud de mi red y n cosillas cibernéticas, se titula "Pilot" ( o sea "Piloto" que no es para nada original pero así es). Espero les guste (en lo personal Tommy es mi hit jajaja.


15 jun 2009

Perdónnnn!!!! y calificando "Star Trek"


Miren juro que ya tengo la serie de "The Black Donnellys", pero por fallas técnicas (entiéndase el internet de mi oficina no me deja subir archivos) lo tendré que subir en casita, a lo cual debo ponerme un tache por no haberlo hecho por floja....jijiji.

Pero ya, hoy subo los capítulos.

Aprovecho para agradecer los comentarios (casi nulos por cierto) y a NiKKiTa-USAGI que ya le pasé los datos del Miku-clock (si alguien más lo quiere me dice) y de una vez doy la crítica de la semana:


Star- Trek

Sino son fans o siquiera vieron la serie homónima, pues la verdad se van a entretener pero no van a captar muchas de las sutilezas que a los fans nos hacen recordar la serie. Así que si nombres como Kirk, Spock, McCoy, Scotty, Uhura, Suru y Chekov de plano les son nada familiares, pues no se desesperen si no entienden por qué el de al lado hace cara de oorale o ríe y ustedes no.
Ahora, si por el contrario sí son "Trekkis" pues, la recomiendo, el casting dentro de sus fallas cumple la idea de la tripulación que conocemos, una que otra sorpresa en cuanto a lo que es la saga, escenas padres y buenos golpes, un error bieeen obvio de la "materia roja" (no diré más, pero si se les fue un poco eso de relacionar cantidad-efecto), pero en general yo salí contenta de la película.
Desde el inicio te relacionas con la historia, ahh! si se fueron con eso de que es la precuela, sape jóvenes, digamos que al verla entenderán que no es la precuela de lo visto en su momento en la serie (eso me gustó mucho debo decir), un espectáculo de naves espaciales, batallas estelares, términos científicos que dios sabe de donde sacaron (o sea que ni puedo decir a veces o siquiera captar pero suenan bien). Es un tanto lenta, pero insisto, es Star Trek, y si son fans del mal humor de McCoy, el infinito afán de "ligar" de Kirk y la actitud de Spock, entonces al menos sentirán que los personajes no fueron destrozados y que la historia vale la pena .
Calif. : 7.5 tendiendo a 8, pero para ver en cine, eso sí.

5 jun 2009

The Black Donnellys para verla aquí




Pues al fiiin logré conseguir esta serie en buena calidad, así que voy a ir subiendo los capítulos. La sinopsis:

"The Black Donnelly's" (conocida en español como "Los hermanos Donnelly") cuenta la historia de 4 hermanos de origen irlandés que viven en Nueva york en el malo malote barrio de Hell's Kitchen.

En sí, si son un poco seguidores de "Los Soprano", o "El padrino" o ya de perdis "Corleone" pues esta serie es de las que deben ver. Más allá del argumento sobre la mafia que es la base de toda la trama, vemos a estos chicos buscando la forma de salir adelante, con un Tommy (el estilo líder) que busca una vida muy distinta a la de mafiosos pero que aparentemente se le niega (así como se le niega el amor ya verán por qué), vemos a cada uno de los Donnelly (incluída la mamá y el difunto esposo) pasar mil problemas, arreglar uno y echar a perder 3, típico de ellos, chicos buenos haciendo cosas muy malas.

Así que, podrán ver desde asesinatos, cargos de conciencia, amores imposibles, drama familiar, drogas, golpizas, etc. pero sobre todo, con un tinte que te hace querer a estos mafiosos de corazón de oro jajajaja (OK son unos malditos asesinos golpeadores, pero uno llega a quererlos jajaja).

Nuevamente, la serie tiene cosas un poco densas, NO ES PARA MENORES NI PARA GENTE DE CORAZÓN DÉBIL, ya advertidos, yo la amé, lo malo, es que los tarados de la cadena la cancelaron, con lo que sólo tuvo una temporada...razones: aparentemente pese a ser muy buena y tener seguidores decidieron que era un poco "dura". Así que aquí les pongo los 12 capítulos que salieron en TV más el llamado capítulo 3.5 "Dios es un comediante" que de plano se prohibió su salida en TV y sólo se vio por internet (así de payasos se pusieron con la serie, y les juro que hay series más densas pero supongo era pleito interno)



1 jun 2009

Ángeles y demonios y Wolverine....pelis a criticar




Pues fui a ver esas dos películas.

Empezamos con "Ángeles y demonios" que me habían dicho era mal mala malísima, y pues, con el perdón de los críticos expertos, pero a mí, me gustó, y mucho más que "El código daVinci", los personajes están mejor logrados, la historia pese a que pierde el dilema de la creación y Dios (algo importante en el libro) está bien llevada y sino se leyó el libro, pues la verdad no se extraña jajaja. Se aprecian lugares emblemáticos de Roma, buena acción, uno que otro chiste muy bueno y otras situaciones que la verdad lo tienen a uno muy atento. En resumen, recomendable como thriller, suspenso, acción, no es la película del Oscar ni nada de eso, pero cumple su cometido palomero. Calificación....mmm 7, no es mala, tiene a buena pero hasta ahí, recomendable para ver en cine.

Seguimos ahora con "X-men orígenes: Wolverine". Miren, si son fans o seguidores del cómic oooobvio, verán ciertas discrepancias en la historia pero.....digamos que se basan más no siguen la trama tal cual de la historieta. Fuera de eso, la película es entretenida, nos muestra a Wolverine desde sus inicios (insisto seguidores del cómic no se desgarren las vestiduras), su paso por distintas épocas hasta llegar al famoso esqueleto de adamantium, vemos por qué se lo puso, quién era y como siempre, vemos que el pobre tipo no tiene suerte en el amor jajajaja (pero ni que le faltara con ese cuerpazooooooo que se carga el Sr. Jackman). Bien llevada, algunos pedazos un poco lenta pero en lo personal nuevamente, es buena, salen personajes que yo deseaba ver (Gambito es lo máximo) y retoman un poco a otros. Me hubiera gustado que se enfocaran más en algunos de los pesonajes secundarios, como Gambito, pero fuera de eso, muy palomera, para ver en cine por los efectos así que, recomiendo verla. Calificación.......7.5.....sí, me gustó más X-men 3 pero esta está buena.

P.D.: Me tocó ver los trailers de Tranformers 2 (muuuy bueno), Star Trek (fans de la saga un must see), Terminator 4 (un must see nuevamente) y claro, Harry Potter 6 (más que esperado por mí). Así que el cine se viene con buenos estrenos aparentemente.


A dónde están,... esos pachucos que nos iban a ganar!


A dónde están?
a dónde están?
esos pachucos
que nos iban a ganar!!!!
Pumas campeón!!!!!! Agónico triunfo hasta el segundo tiempo extra pero antes de los horrendos penales!! Pumas campeóooon! Y ahora a comprar la playera de 6 estrellas! Un Goya de corazón y ante todo felicidades al equipo! buen partido y claro, gano el que tenía que ganar....EL MEJOR!!!!!
Ahhh! y por cierto....gracias Calero!!! jajajajajaja por regresarnos el favor que les hizo Bernal!! jajajajaja

Soundtrack personal