Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






23 jul 2009

Perdón de nuevo (ya parece letanía)




Es que en serio, quiero actualizar el blog, pero es que estas semanas han sido de lo mas loco: entre mandar documentos a Sevilla, conseguir avión bueno y barato, clases de japonés, clases de chelo, salidas y el intento de trabajo, ando vuelta un ovillo mental. Los he dejado con "The Black Donnelly's a medias, y eso está muy mal, además tras esa serie ya sé cual sigue en el repertorio y pues debo terminar (por amor de Dios).

Ahora os cuento, pues resulta que me iré por Mexicana de aviación, tras buscar y buscar (y casi resignarme a pagar un vuelo de unos $15,000 o sea 750 y algo euros) pues me encuentro con un vuelo que sale cuando lo necesito, a una hora que me queda, y por $11,600 (o sea unos 625 euros), obvio, cual loca lo compré en el acto, porque el demonio de los precios de los vuelos luego hace la mala pasada de subir el vuelo en 5 minutos. Así que comprado el vuelo creo ya estoy más para allá que para acá.

Sumado a lo anterior, ayer pagué la fianza de la Residencia estudiantil (bueno pagué es mucho decir, porque mis papás me prestaron el dinero), con lo que más que anotada para estar en Octubre en Sevilla.

En cuanto a "chelo", creo que él feliz, no se queja (jajajaja chiste malo), el fin de semana pasado logré hacer mi primer canción larga y sin errores (no sonaba para nada a Jacqueline du Pré pero estuvo decente), y acada vez que lo toco me resigno menos a dejarlo acá en México, así que sigo en búsqueda del estuche para mandarlo a Sevilla (soy mala tocando pero me gusta martirizar a los escuchas jajajaja). Del japonés, tengo nuevos compañeritos, y la verdad me he estado haciendo pato con los repasos (me floja).

Pues ya me digo a mí misma "Mí misma, con un demonio, ya termina la serie y actualiza" y espero que sigan visitando este blog. Ahhh! de los comentarios:

Serge: lástima que Potter no te gustó, a mi parecer el error máximo es que se centran más en las relaciones personales que en Voldemort (Tom) pero a mí me gustó la peli (y Dan claro).
Zambo: Pues en lo que cuento va la partida, no me corren del trabajo y es más, hasta me salen con que soy "un elemento muy valioso"....maldita estampa la mía!!!
....: Híjole no recuerdo el nombre, pero me comentabas en True Blood que de la segunda Temporada, ah caramba ya salió! ahora sí me atrasé, prometo buscarla!

A todos los que me comentan muchas gracias, que al paso que voy este será el medio por el que me comunicaré en general desde Sevilla jajajaja.

Saludotes a todos


16 jul 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Must see


OK no soy naaaaada imparcial, porque soy fan de Mr. Potter (y de Daniel), pero ayer fui, a las 24hrs. por cierto (y vine hoy a pseudo trabajar porque esoy durmiéndome), a ver la nueva película de la saga de la Sra. Rowling, y salí muy contenta, si bien le quitan muchas cosas que están en el libro, me gustó mucho.

Puliría ciertas escenas y pondría un poco más de luz en otras, sin embargo sigue el espíritu lento y más tranquilo del mismo libro. No esperen el mega partido de quidditch, ni los dragones, ni dementores moliendo gente o cosas por el estilo, un pequeño error es que dejan entrever solamente al buen Tom Riddle cuando en el libro logramos definir a ese méndigo malo-malote. Una escena con Dumbledore yo la imaginaba más dramática, y salvo que hayan leído el libro, el dicho "misterio del príncipe" no queda como que muy claro (cosa que obvio los fans ya sabíamos).

Si son fans pues está por demás decirles que la vean, si sólo son cinéfilos, vale la pena ir al cine, el inicio me encantó, buena escena. La parte romántica me gustó como la manejaron (y me hizo reir), algunas personas me dijeron que se estaban durmiendo, bueno, recuerdo que cuando salió este libro muchos se quejaron de que era muy lento, tendiendo a tedioso, y como desde el libro a mí me gusto el ritmo, pues la pelí me pareció reflejo del mismo. Malfoy excelente por cierto, y Narcissa, por razones ocultas, yo la imaginaba mucho más guapa pero bueno. Snape......I love you!!! jajajaja.

Así que pues no le pondré calificación esta semana, porque como no soy de juicio claro cuando a Potter se refiere, pues lógicamente les diré vayan a verla, me gustó mucho más que "La cámara secreta", y recuerdo que cuando salió "La Orden del Fénix" recibí exactamente los mismos comentarios que con esta (no me gustó tanto etc. etc.), y ya después, me salieron con que les gustaba...qué le vamos a hacer! jajajaja.

Besos a Todos...y larga vida a Potter!!!! Por cierto, no sé si alucine, pero no creo haber escuchado el tema de Hedwig salvo al inicio, buen cambio de música.

8 jul 2009

Tengo casa!!!! Necesito un estuche rígido para el chelo


OK para los que sean nuevos pues ando en eso de irme a estudiar a Sevilla, los que no son nuevos, pues se los recuerdo jajaja, por ello, solicité una plaza en la residencia Universitaria de la Universidad (un poco redundante no?) y hoy me dicen que me dieron plaza!!!! Gracias al altísimo porque no tenía nadita de ganas de andar buscando casa allá, no es lo más barato del mundo pero al menos sé que es seguro, no queda lejos del Campus y (salvo ver si no me matan por el chelo) creo es la mejor opción porque de todas formas iba a compartir piso. Lo malo es que de las 2 residencias me tocó en la que es un poco más cara.....ya ni que, además me obligan a desayunar!!! Bueno comeré cual puerqui en el desayuno jua jua

También, la enajenada de mí, vi unas clases de chelo allá en Sevilla y encontré a un chico argentino residiendo allá que parece de buen CV y no cobra caro (bueno son euros así que por ahora todo se me hace caro). Mientras tanto sufro buscando estuche rígido para chelito (o son carísimos o no hay) así que si alguien sabe de alguien que me venda uno se lo agradeceré, encontrar un boleto de avión mega barato (ofertas a míiiii!!!!!) y ahora sí empiezo a sentir ñáñaras en la panza.

Para qué es esta entrada?---pues para demostrar que estoy contenta jajajajaja y un poco histérica (raro en mí .....neee) ahhh y por cierto ya viene el estreno de "Harry Potter y El Príncipe Mestizo" (nada de Misterio del príncipe, tarados del doblaje) así que más feliz aún....larga vida a Daniel Raddcliffe (alias Potter)!!!! jajajaja

The Black Donnelly's Capítulo 4

Seguimos con los Donnelly en esta capítulo titulado "Mentiras", este es muuuy bueno porque se saben cosas crueles de la familia.


7 jul 2009

Up: Música (soundtrack)


Ahora les traigo la música de Up (se nota que me gustó no?). Es el OST (o música original) de la película, compuesta por Michael Giacchino (Ratatouille, Star Trek, etc.) tenemos un conjunto de piezas fabulosas, resalto más que nada "Married Life" que es el tema principal de la película, y es una joya!!!

Espero les guste tanto como a mí, como siempre, sólo puchen el link de descarga y lixto, es gratuito (de antemano gracias a Iveli que es quien lo subió inicialmente a la red).


Link de descarga (Download link):
http://www.mediafire.com/?tdoz5tyjmnm

2 jul 2009

The Black Donnelly's Capítulo 3 (segunda parte)

Conclusión del capítulo 3 "El mundo romperá tu corazón".

The Black Donnelly's Capítulo 3 (primera parte)

Episodio 3.1 "El mundo romperá tu corazón". Este capítulo esta dividido en dos partes así que esta es la primera mitad.

1 jul 2009

Up: imprime y arma


Como les dije les paso unos archivos para que impriman (de preferencia a color) los recortan y cual niños de primaria los arman. Son tridimensionales de Carl, Rusell y la casa. Lindos y bastante entretenidos, sin llegar a los increíbles costos que logran tener los juguetes hoy en día, sanita diversión y bonito resultado.

Sólo puchen en el link y descarguen el rar (carpeta comprimida abris con winzip, winrar, etc.) y los monillos vienen en PDF y jpg.

Diviértanse como enanos jajajaja (print and construct 3d "Up" characters)

Link de descarga (download link):

UP: Peliculón!!!!




La crítica de la semana: Up de Pixar (porque no nos engañemos, no es Disney). Tras varios comentarios muy positivos de esta película animada, pues fui a verla y resumo mi crítica así: PELICULÓN!!!!

Buenísima como pocas de las nuevas, en qué me baso?
1. Excelente historia
2. Excelentes personajes
3. Excelentes chistes
4. Excelente secuencia de drama (10 minutos bastan para hacer llorar)
5. Más que excelente música (denme tiempo ya voy a subir el OST)
6. Retomando la música, el tema principal "Married life" es una joya!!
7. Más que divertida, sin ser ñoña, los niños reirán y los adultos captarán una trama seria y cruda pero sobre todo, muy sentimental y buena
8. Como siempre con Pixar, excelente animación

Así que si no la han visto, no se la pierdan, prometo que pasarán de querer llorar a reírse, a volver a sentir nuditos en la garganta y volver a soltar una buena carcajada, a mi parecer, la mejor película de Pixar hasta ahora (ojo, talvez “Buscando a Nemo” tenga mejor animación pero aquí la forma de llevar la historia es perfecta). A todo esto, Carl (o sea el viejito y protagonista) es la animación más tierna que he visto, también les voy a pasar una manualidad recortable y armable de los personajes para que impriman y tengan su propio "Up" barato y original.

Saludotes y claro...la voy a comprar
Calificación: 10 + 1......se lo merece y por mucho

Soundtrack personal