Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






28 sept 2009

Una despedida muy clarificante

Me parece esta será mi última entrada desde México, pasado mañana me voy (aunque es posible que en el inter pase algo y escriba), así que entre nervios, maleta y cálculos monetarios, analizo lo que fue mi fiesta "sorpresa" de despedida.

En primera, me divertí mucho, me encantó ver muchas caras deseándome lo mejor y sobre todo me gustó ver que hay gente que me quiere mucho y a la que yo también quiero mucho. Así que resumo lo que esa fiesta me deja para llevarme, más allá de las fotos y regalos.

- No todas las lágrimas son de tristeza (dicho por Gandalf pero ante todo cierto)
- Cuando empiezo a marearme, lo mejor es ya no tomar....aunque es difícil con los demás diciendo "Hidalgo! Hidalgo!" jajajaja
- Si alguien empieza a bailar hasta el himno a la alegría...definitivamente está ebrio.
- Alguien me dijo "dejas a por lo menos 3 personas que te van a extrañar muchísimo (no familia), y a otros tantos que te extrañarán dentro de lo normal, y eso dice mucho del tipo de persona que eres", creo que eso me anima porque algo he de hacer bien.
- Lux, Mar, en definitiva las quiero mucho mucho mucho (muuuucho)
- Hay quien dice que firmar dedicatorias es de lo más cursi....pues soy cursi y gracias por las dedicatorias y los posters (Jorge)
- Serge...sos un genio por la bandera y te voy a extrañar mucho, más te vale que mejores el violín (sin albur) porque sino seremos el dueto "gatos a punto de morir" jajajaja
- Mecott ya sabiendo tu viaje Jamaica, no me quedo sintiendo que "me olvidas" jajajajaja, faltaste pero ahora sí te entiendo.....escribe vago!
- No todos los que esperaba llegaron, sus razones tendrán, pero igual se les quiere, digo yo tampoco voy a todas fiestas! jajajaja
- Pero ante todo, los que fueron, en general, son los que más quiero.
-Corrección a lo anterior, sin contar a mi familia jajajaja
- 1 persona en especial faltó, y aunque suene mal no me pareció raro, aunque sí muy clarificante.

En resumen una excelente fiesta, con la gente que me quiere y a la que quiero, con muuucho alcohol y comida (que bárbaros que buenos estaban los pambazos!!!!), buen ambiente y sobre todo mucha alegría (salvo un leve rato de lagrimeo), algunos de los presentes sabían que alguien me faltaba pero bueno, ya no me falta jajajaja.

Y terminó siendo que estaba con quien debía y quería estar..y sobre todo con quien quiere estar conmigo...y todavía me preguntan si regresaría!!! pues claro con tan buena gente para querer y que te quiere...quien no va a regresar!!!!!

25 sept 2009

Como me purgan los políticos!



Todo empieza (bueno empieza desde que tengo uso de razón) a inicios de esta semana, estaba viendo sobre el mentado loco que nos va secuestrando un avión de Aeroméxico (con una bomba de calcetines literal) para que al bajar salga con que es "portador de la palabra de Dios" (?), después sale otro imbécil con asesinar a dos personas en el metro (nota al margen es nuestro "subway" del DF) y nuevamente se lava las manos con que "es portador de la palabra de Dios" (??), entonces entre molestia y asco (sí asco) por estos tipos (porque eso de que estaban locos que se los crea su abuela sobre todo al primero) me encuentro con que el mismísimo Ebrard sale con sus promos de que "México Ciudad en movimiento" etc. etc. que de plano parece ya más bura que nada



Para seguirle, se da el famoso paquete económico para el próximo año, y resulta que a los "benditos" (entiendan el sarcasmo) representontos del pueblo les da por hacer como que "la crisis es "re-mala", pero en lugar de buscar soluciones...mejor vamos a politiquear para ganar puestos".....porque eso es lo que siempre hacen!



Sale un medio iletrado diciendo que "México necesita salir de la crisis"...no pues sino lo dice nadie lo piensa ehh!!!, y luego sale otra analfabeta diciendo "se tiene que recaudar más"....y como siempre no dicen que proponen. Vean el discurso de los políticos cuando toman el curul y del 100% de palabras que escupen, el 80%, sino es que más, es echar por tierra toda propuesta que no sea de su partido, les vale un sorbete si es buena o mala, criticar es la premisa, ahhh pero eso sí, no dicen ni una propuesta o alternativa, puros objetivos, la próxima vez que vean a uno de estos "payasos politiqueros", analicen lo que dicen y pongan las siguientes preguntas si expresan algo como esto:



1.- "México necesita mejorara su educación"----buen punto....les dicen cómo en propuestas concretas?
2.- "Debemos recaudar más dinero y no aceptar la propuesta que da el ejecutivo"----OK me parece bien...tú que propones para recaudar los n millones de pesos? (cosas reales no sus sandeces de casi sacarse la lotería)
3.- "No aceptaremos más impuestos"-----claaro que apoyo eso, soy el pueblo, es más amo al que dice que no haya impuestos buena postura para ganar borregos, pero ahora dime....de dónde vas a sacar dinero entonces....porque se necesita el dinero recuerdan?
4.- "México debe ser un país desarrolado de primer mundo etc etc"-----obvio que ese es el objetivo...y entonces debe venir un medio para obtenerlo no?....alguna vez han dicho eso y si les respoden el típico "apoyar a la educación, crear empleos, mejorar la industria, etc etc" pensemos, suena bien es lógico y claro que es lo que se debe hacer, pero se dan cuenta que de eso no pasan!!!! Pero eso sí si algún buen o mal samaritano abre la boca para decir algo de inmediato se avalanzan cual hienas y les hacen trocitos.



OK, como pueden ver no soy amante de los políticos (sobre todo de el tipo de pseudo-políticos que a veces nos toca en México) y no me importa que sean de uno u otro partido, pero de todos o al menos de la mayoría no se arma 1 decente. Para colmo, los ponen a leer y los señores y señoras no saben entonar, no pueden hablar sin tener la hoja pegada a los ojos, ya me toco 1 que hablaba con el típico y mal usado "dijistes" (????), y para colmo ahora el mega imbécil ese de "Juanito" que parece más......, creo que los mexicanos tenemos derecho a exigir excelencia de los que nos representan!!!

Analícenlo así: si ustedes van a pedir trajo, deben ser buenos en su trabajo, tener buena presentación, algunas veces estar titulados o tener una buena experiencia, en resumen, uno se esmera para obtener un buen trabajo.....y de pronto vemos a estos individuos representándonos!!!! Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece, yo creo que los mexicanos merecemos algo mil veces mejor.....pero creo que aún no lo sabemos! Aghhh molesta y para terminarla prendo la TV y sale López Obrador diciendo otra de sus "mega ideas" que de plano ya da pena.

Fin y perdón, saben que no meto casi nunca nada politiquero pero la verdad necesitaba decirlo jajajaja saludos y prometo meterme menos en estos temas

The Black Donnelly's: Capítulo 12 (final)

Y al fiiin! Terminamos The Black Donnelly's, bien es cierto que hay 1 ó 2 capítulos intermedios como el de "God is a comedian" pero para empezar los cancelaron de TV (según muy agresivos) y en realidad no cambian mucho la serie por lo que se considera que la serie es de 12 capítulos (chequen Wikipedia jajaja). Así que un besote a todos y espero les haya gustado

14 sept 2009

The Black Donnelly's: Capítulo 11

El penúltimo de la serie

Arrástrame al infierno.....jua jua


Obvio la crítica es de la peli "Arrástrame al infierno".....risas y más risas.
O sea, según sé la película es de terror...o eso parecía, y yo (y el resto de la sala) nos reímos de lo lindo. Una historia que se medio podía salvar, un inicio bastante débil, que se medio compone pero que tras una escena (lo diré claro, le sangra la naríz estilo caricatura) va de mal en peor como película de terror, pero se gana el Oscar como película cómica.

Van a ver (si es que la ven) unos efectos especiales que los remontarán a una caricatura del correcaminos (con todo y la idea del yunque), pasando por algo muy Tommy y Dally (Itchy and Scratchy para los fans Simpsons) que de plano te hace reir, lo que sí, una tras otra escena asquerosa IUGH IUGH.

El final, de dar pena, aunque bastante lógico y predecible, en resumen, vayan con la mente dirigida a que se van a divertir de sobremanera, a mí hasta me desestrezó, salí bien sonriente.....el problema es.....que la película era de terror!!!!! jajajajajaja

Nota al margen: El cine subió de precio....58 pesos!!!! así que mejor escoger cautelosamente que van a ver al cine porque ya la crisis le pega al 7mo. arte

Calificación....es muy difícil, como película de terror un 6, pero como película cómica un 8.....y ya que se trataba que era 100% de terror...terminamos en un 5 jajajaja



The Black Donnelly's: Capítulo 10

A dos más de acabar la serie, es una lástima que no sacaran una segunda temporada, pero es muy bueno lo que sacaron.


VIVA MÉXICO!!!!



Pues se me fue a la muy tarada cambiar el aspecto de la página por nuestro más que perfecto mes patrio...una disculpa...y mucha pena! Pero obvio la patria merece una entrada y en eso estoy.....no daré datos tipo monografía ni nada...pero en este Septiembre festejamos el 15 la Independencia y el 27 la consumación de la misma.

El próximo año se vienen festejos en grande por aquello del bicentenario, así que pues acá por ahora ya preparando el pozole de mañana (OK es mi mamá la que lo prepara porque si lo hago yo se mueren).

Entre otras cosas pues agradeciendo los comentarios, Mar...en efecto lo que me dices que me lleve muy acertado, Serge... creo que tienes razón en que no debo llevar mil de ropa...unos cambios y lo demás es pan comido. Hubo más comentarios en la entrada de la maleta, a Chenguito sip ya llegó la hora, casi no subo fotos porque me encanta mantener el blog más anónimo....loquera personal, a Emociones del corazón que me dice que vive en España...mil gracias por los comentarios, y ya tomé en cuenta lo de la maleta, porque en efecto luego las tratan como basura y llegn de dar pena. Hay más comentarios y a todos muchas gracias sobre todo es lindo ver que siguen visitando el blog, tengo planeado hoy terminar la serie, para ya dar paso a algo nuevo.

En otros datos, ya tengo la maleta lista, o sea no es que ya empaqué, sino que ya separé todo lo que me voy a llevar y eso, ya conseguí la funda de chelito y mañana voy a recoger la visa de estudiante, así que parece que comienza la cuenta regresiva (miedooo).

Un beso a todos y espero que sigamos leyéndonos acá.

7 sept 2009

The Black Donnelly's: Capítulo 9

Uuuno más, y ya casi me voy a Sevilla, pero antes que nada, acabo la serie. Y les informo que seguimos con True Blood temporada 2

Soundtrack personal