Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






30 mar 2010

Death Note Capítulo 8

Tras una pausa ya seguimos con la serie. Va el episodio 8 de Death Note.



Videos tu.tv

21 mar 2010

Últimamente estoy contenta


Y no es que antes no lo estuviera. Pero seamos sinceros: irte de tu casa de golpe, a otro país, solita, sin conocer a nadie, por más de un año....pues suena a emoción al principio, se transforma en nostalgia luego y termina evolucionando en adaptación y gusto. Sip ese puede ser el proceso, porque vivir en otro país no es "enchílame otra" jeje.

Desde la comida hasta que a veces en la calle te vean como si fueras alien (y miren que no creo serlo) para que cuando preguntes te digan "es que te ves distinta al resto" (¿?), los que me conocen saben que como que morena mega mexicana no soy, pero bueno, que tampoco soy nórdica jajaja, pero es raro, ahora entiendo a los japoneses en México jeje

Viene la primera prueba: la comida. Porque eso de que alguien les diga "Hay no pero yo he ido a España y Alemania y a bla bla de vacaciones y es fabuloso"......que se lo crean los que vienen para turistear, porque tras el tercer mes comiendo "tapas", tostadas (o sea pan tostado) y un café malo malísimo, la verdad que la "nostalgia de la tortilla" aflora, así que comienza uno a sentir que nada sabe bien, nada está en orden y todo está con nombres raros, pero tras una breve adaptación (en mi caso hasta tengo mi máquina de tortilla y viva Maseca porque el pan engorda espantoso) le empieza a encontrar uno el gusto tanto a lo que hay como a lo que falta.

Después viene la segunda, o tal vez es la primera: la TV. No soy adicta a ella, pero es lindo cenar viendo un programita, sobre todo cuando se vive solo, y entonces llegas a tu casita, te haces un café, y prendes la TV, y te encuentras con unos personajes hablando español, pero una de dos: o no entiendes ni jota o no captas qué es tan gracioso. También a eso te adaptas y hasta encuentras tus nuevos "programas favoritos" jeje, aunque aún sigo sin resignarme a ver las series en español y menos a ir al cine en español.

Sumado a todo, tenemos el hecho de que aún siendo antisociales como yo, pues de vez en cuando quieren salir a tomar un café (mi caso no es chelear), ir al cine o lo que sea pero el hecho es convivir, y obvio te encuentras un viernes con que tus amigos de toda la vida están a miles de kilómetros con 7 horas de diferencia, en otro continente.... o sea al infinito y más allá. Así que poco a poco te vas armando una nueva "familia urbana" o sea amigos. Una vez logrado eso....parece que ya eres un ser humano independiente, hecho y derecho que puede ser más que feliz.....ufff qué cosa! ahh sí! obvio tienes dinero para vivir decentemente jiji.

Ah claro! olvidé decir, falta el proceso de adaptarse a cocinarse, lavarse, limpiar la casa y sobre todo: llegar a casita y no tener a quien decirle "Ya llegué" jajajaja.

Ya van 6 meses acá en España, y puedo decir que desde febrero...estoy contenta, antes estaba y punto pero ahora estoy contenta, me gusta mi ritmo (puede ser mejor pero me da flojera jajaja), el master me tiene ocupada, Sevilla ya me gusta sobre todo porque al fin dejó de llover, el cello me sigue gustando, adoro mi casita y sobre todo: me siento bien, y de eso se trata la vida no?

13 mar 2010

Death note: episodio 7

Ya adictos?



Videos tu.tv

12 mar 2010

Death Note: Episodio 6

Ya desde aquí me ha gustado más la serie jaja


Videos tu.tv

11 mar 2010

Death note: Episodio 5

Uno más


Videos tu.tv

10 mar 2010

Death Note: Episodio 4

Va otro. no pongo mucho porque la voy viendo apenas jaja


Videos tu.tv

9 mar 2010

New Moon Soundtrack (Música de Luna Nueva)


Ahora les traigo el OST de la segunda entrega de la saga de Crepúsculo o sea "Twilight" que es Luna Nueva o New Moon. Esta entrada es la música "de grupo" que sale en la película y la verdad nuevamente muy buen soundtrack, en cuanto pueda subo lo que es el original score que es la música de fondo o instrumental.

Saludos y a disfrutar de muchas rolas, aún sin ser fan de la peli la música es de 10. Como siempre la descarga es por cada canción así pueden escoger si quieren todo o no.

Link para descarga (download link):

[URL]http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335ca52ecce16cbe2e5ea[/URL]

Death Note: Episodio 3

A eso del 5 esto ya te empieza a dejar interesado jaja


Videos tu.tv

8 mar 2010

Death note: episodio 2

Me parece se ven bastante bien no? cualquier cosa me dicen


Videos tu.tv

6 mar 2010

Death Note: episodio 1

Ha ce un ratote que no subía series y más de anime, así que les dejo el capítulo 1 de "Death note", se las dejo no de Megavideo para quitar eso de límites de 72 minutos y otras gracias y estar sin problemas, la verdad la estoy viendo y me ha gustado, así que a verla jeje. Aunque eso sí, en opening visualmente me gusta, pero la rolita no jiji


Videos tu.tv

3 mar 2010

Una entrada de libros



Pues nada que estaba pensando que este año no he dicho nada de libros a nadie, así que acá les van las leves reseñas de lo que he leído:

"La sombra del templario"-- no es malo pero bastante flojo el final

"El juego del ángel"-- no es "La sombra del viento" pero se defiende, el fianal es ...lo dejo a cada quien.

"La línea púrpura"-- entre tratado histórico y novela, bueno, muy del tipo de "La joven de la perla" pero creo un poco menos logrado, aunque logra que uno quiera ver el cuadro en cuestión jeje, hasta fui al Louvre jaja

"Muerte de tinta"-- Sin palabras, amo a Cornelia Funke, y amo la saga de tinta, excelente final de trilogía, mejores cambios de trama no pude esperar.

"Un mundo sin fin"-- no es "Los pilares de la tierra" y se queda en algunos tramos de imitación del autor hacia sí mismo, lento y un poco pesado, pero aún así leible.

"La emperatriz de los etéreos"-- fantasía tipo "Historia sin fin" lectura muy sencilla, final un poco apresurado pero bueno para pasar el rato, tiene pedazos muy bien logrados.

"Dos velas para el diablo"-- de la misma autora del anterior, y me gusta más, eso de historias de ángeles y demonios me encantó, pero la mujer da buenos giros a la trama, empieza narrado bastante simple pero la historia atrapa.

Pues ya, eso va de lectura, y ahorita estamos con "El nombre del viento" que hasta donde voy pinta bien, muy Tolkien sin ser imitación.

De arquitectura, ni les digo porque se me aburren, pero recomiendo "De varia Restaurazione" está muy bueno para el tema de patrimonio, fácil de leer y entender, y para arquitectura mudejar: "El marruecos andalusí", muy buen análisis y excelente presentación.

Como ven no leo tanto jeje, debería leer más, pero la TV es medio narcótica jajaja

Soundtrack personal