Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






31 may 2010

Death note episodio 26

Ya vamos más cerca del final


Videos tu.tv

30 may 2010

Death note episodio 25

Otro más



Videos tu.tv

29 may 2010

Death note Episodio 24

Seguimos tras mil años con la serie


Videos tu.tv

28 may 2010

Los peores finales de libros


Digo...de los libros que he leído y de acuerdo a mi apreciación, y es que no hay peor cosa que leer por horas (Ok mi caso es ese pero dejemos días) un libro para terminar con un final de lo más cutre, chafa, ridículo, etc., tanto que dan ganas de formatear la parte del cerebro en la que se almacenó dicho final para reescribirlo jajaja. así que procedo a enlistar los malos finales de libros.

1. "Saga Crepúsculo".- Sí ya sé, es final feliz y bla bla, pero es que en serio, te chutas todo el último libro esperando la maldita pelea con los Vulturi..para qué!!!! para que ni batalla, ni poderes, ni nada de nada!!!!! va, les acepto el final feliz pero por amor de Dios qué le costaba a la autora desarrollar bien la batalla...es su historia pero se queda en el enfrentamiento más cutre de la historia!!!! Y a eso le sumamos una historia rosa rosa.....bueno

2. "La Historiadora".- El libro va bien, va de miedo, va bien sigue bien, y de pronto, de golpe, el final, que cae en el típico final "abierto" que ni te dice nada ni te deja feliz. OK si ya desarrollaste una historia más o menos bien, si ya lograste que te de miedo Drácula, si ya te creíste que el vampirito está acechando----por qué demonios acabas con una cutrez que no sabes si el maldito vampiro sigue, si ella lo sigue....o sea nada.....

3. "El juego del ángel".- Este lo pongo porque a mí me pareció bueno a secas pero las críticas se han ido a decir "iugh" y es que nuevamente el final sin final, ese final que es como que "y entonces sufrieron....." ¿?, si en En La sombra del viento, el final se logra y resuelve todo de maravilla, en esta obra el autor como que al final se enrreda entre historia real o de terror y creo que ahí ya se le van las cabras, entonces al final uno ya no sabe si el final es decente o si es que ya no supo cómo acabarlo...mal mal.

4. "Harry Potter".- Con todo el dolor de mi alma y casi con lágrimas en los ojos lo digo: el final me dejo a medias, y digo soy mega fanática pero es que todo bien a mí parecer pero qué demonios!!!! 7 libros esperando el mega enfrentamiento Voldemort Potter para que se resuelva en un duelito chafa de 5 minutos!!!! eso definitivo me dejo esperando el duelo del siglo y se quedo en esgrima entre caballeros!!!! mal y miren que soy fanática de corazón.
Negrita
5. "El club Dante" bueno ese el final no es malo...es que todo el libro es malo...qué digo malo!!! malísimo!!!

6. "La ciudad de las Bestias"....miren, yo respeto las historias con magia, pero eso de que "milagrosamente se salvan y todo se resuelve por la intervención divina", eso no me cacha!! y en este libro técnicamente eso pasa: una batalla que se resuelve porque "seres poderosos" ayudan....¿?

Seguramente hay más, pero esto es lo que recuerdo y tengo más fresco, si tienen alguna opinión o sugerencia pues me comentan no?, no quise decir detallado cada final porque probablemente alguien quiera leer los finales y eso de los spoilers es cruel jeje

Dos pelis para ver



Pues ahora la crítica va para las películas "Iron Man 2" y "A propósito de Elly", así que iniciamos con la taquillera.

Iron Man 2
No doy sinopsis porque es obvio que una de héroes de comic, si la primera entrega les gustó, les aseguro que les va a gustar esta secuela, la película cuenta con los elementos necesarios para ser éxito de taquilla: efectos especiales, historia entretenida, buenos chistes, trama entretenida, chicas guapas y el perfecto e increíblemente atractivo Robert Downey Jr. (guapiiiiiiiiiiiiisimo, cada escena que salía...diooooos). Lo malo para mí fue que la tuve que ver en español (es mi primer peli en el cine doblada), y cabe decir que es tan buena la película que no sufrí este hecho, es larga, bueno eso dice la duración pero en realidad ni se siente porque es muy entretenida, y como esperaba, Mr. Stark es más perfecto aún (si es que eso es posible), tiene los típicos clichés sin caer en ser boba o repetitiva...así que en resumen, para mí, un MUST SEE, recomendada 100% ahh! la banda sonora! un plus que le da valor a todo el filme y definitivamente...quiero un Iron man para mí jajaja!!!

A propósito de Elly
Pasamos de una peli mega taquillera y Hollywoodense a una de cine de arte de origen iraní, la sinopsis: un grupo de conocidos van a un fin de semana en una playa con el objetivo de comprometer a una chica (Elly) con un chico, las cosas se complican (no les diré por qué) y la fiesta termina en drama, mentiras y sobre todo, en una trama muy sencilla pero bien lograda. Como buen cine de arte, nada de mega actores conocidos, o efectos o historias rebuscadas, pero una historia inteligente, creíble y sencilla, al final me quedé con cierta molestia pero no por la película, sino por la historia en sí que provoca querer golpear a alguien. Para los chicos, en definitva las mujeres (en especial la que sale en el póster) son guapísimas!!! de insulto la verdad jejeje. En calificación le pongo un 9, aunque es cine de arte, o sea no le va a gustar a todos, pero es buena y punto, lo malo, es que seguramente no va a llegar a todos lados o a todos las salas de cine. Ah sido premiada internacionalmente así que si tienen la oportunidad no se la pierdan.

21 may 2010

Entre el spanglish y la idiotez


Pues nada, que se trata estoy en clase del máster y lamentablemente la clase es una moncerga disfrazada de profesionalidad jajajaja, así que aprovechando el fabuloso WIFI pues me dedico a al fin actualizar el blog. Primero que nada pues resulta que ya no tengo internet en casita, tras mil intentos de soportar el robo en despoblado que era Vodafone (acá le dice Mierdafone pero es muy feo), pues me decidí a mandarlos al queque y dar de baja el servicio, acto seguido me he vuelto parte de un selecto grupo de tercer mundistas....o sea de gente sin internet en casa, aunque yo lo hago por decisión propia...eso vale de algo no?

Bueno, así, ahora actualizar es todo un show porque vivo en mi segunda casa (o sea la biblioteca pública) en la cual veo el internet y en mi tercera casa (o sea la casa de Amal una compañera del máster). y con eso pues el blog se me ha quedado un poco atrás.

Pero acá estoy, actualizando al fin. El máster......pues bien gracias y tú? jajaja, no la verdad va bastante bien, ya terminamos la parte del trabajo en equipo y la verdad a mí me gustó, ahora vamos por la parte individual y con eso en un mes se termina el estudio en Sevilla....y a viajaaaaar!!

Ahora, a qué va ese título? Pues a que en el equipo me la paso hablando inglés con Amal y Karina (Palestina y Brasil respectivamente) y luego me paso al español, con lo que últimamente me da por sacar el espanglish lo cual es más que vergonzoso, pero es que el chip se me está dañando yo creo.

Y con respecto a la idiotez....pues me refiero a una tarada buena para nada llamada Gloria que no hace su trabajo (que es coordinar nuestro Máster) pero la muy divina mujer se dedica a jorobar la existencia de los extranjeros a placer, eso sí, con una sonrisa en los labios mientras te dice "Te odio por tener una beca", pero bueno, si Dios no hiciera errores como ese uno no recordaría que la vida no es perfecta jejejeje.

Ok, voy a poner atención a la clase, Mar si lees esto no me regañes pero es que en serio la clase es "Intervención de cubiertas planas" y la verdad está del asco y 3 más porque la maestra da pena, tanto que mi compañerito de México está cabeceando jajajaja.

Luego termino de subir la serie, un beso a todos, Mecott anda en Costa Rica.....por zonzo de quedarse en INFRA...pero bueno.

7 may 2010

Death Note Episodio 23

Otro más, el de la suerte jajaja


Videos tu.tv

Death note Episodio 22

Uno más de la serie, que aún medio muerta la actualizo.




Videos tu.tv

Hay días y hay días


Y hoy es una de esos días que uno no da ni medio peso por su ser. Y es que: tengo gripa, me tomé un medicamento que me tiene noqueada, tengo clase de 8 y para colmo la clase apesta, y para rematar todo, traigo una inchi alergia cutánea a un estúpido jabón con lo que mi piel está fatal!!! Aghhh nada más falta que me mee un perro!!!! ah claro y como no....hoy tengo presentación de parte del trabajo fin de máster y yo con el alma en los pies y la cara echa una pena.

Pero bueno, así es la vida que ni los dioses como yo nos salvamos de tener un día malo, malo....pésimo que y apenas son las 930!!!!!

Ante todo la cosa va bien en el máster, el trabajo final sale bien (al menos eso creo) el otro día pude hablar por el bendito Skype con mi hermano y me mostró a mi Yue del amor (o sea mi cuyo), que ya es un montruo gigante y gordo. Creo pocas cosas son tan agradables como ver a tu mascota con los bigotes verdes de tanta lechuga que se está comiendo jajajaja

Estoy a dos meses de que mis apás venga a el otro continente y por tanto a dos meses de acabar la etapa sevillana del máster, con lo que Italia ya se ve en el horizonte.....zzzzz.....ay perdón es que me gana el sueño jeje.


Espero no presentemos el trabajo, esta cara me da vergüenza eterna...digo se debe tener vanidad no? al menos espero que el tarado medicamento que me tomé mínimo me quite la gripa y no sólo me provoque drogadicción y cara de muerto!!!

Bueno eso es todo por ahora, como ven nada interesante, así es la vida, ahh unas compañeras se fueron a Maruecos, espero poder ir en unos meses...quiero ir a tantos lugares...jaja.

3 may 2010

Death note Episodio 21

A poco del final



Videos tu.tv

Death note Episodio 20

Otro


Videos tu.tv

Death note Episodio 19

Uno más, perdón pero ya murió mi internet



Videos tu.tv

Soundtrack personal