Pues esto ya tiene rato que pasó pero había olvidado escribirlo. Pues el sábado antepasado fui a una reunión de la Universidad, pero me sobró tiempo en lo que llegaban una amigas para irnos juntas así que, para matar el tiempo, me fui a mi tienda de confianza (la verdad no pero suena bien) y pues compré unos Doritos (Marca registrada) y terminé comiéndolos en el estacionamiento. Pero qué espectáculo me tocó! y en primera fila! Pues resulta que en el coche vecino estaba una señora mamá rogándole a su señor hijo (de unos 5 ó 4 años) que se metiera al coche. Y sí, cuando digo rogándole lo digo en serio.
Comenzamos el drama con el niño (Luisito por cierto) diciendo: "Io lantee......io lanteee" (traducción: me quiero ir adelante), a lo que la Sra. mamá respondió: "No mijito es que no se puede, ándale vete atrás con tu abuelita porfa" (tono de mártir y de rodillas la señora), a lo que señor niño contesta (gritando): "Nooooo, yo lanteeee, no bueee", (traducción: no, yo me quiero ir adelante, no con mi abuelita). Acto seguido la Señora lo toma y lo trata (literal trata) de meter a la parte trasera del coche, ahhh pero el niño- gato (ya entenderán) se sujeta de las orillas de la puerta con manos y pies, y cual buena caricatura de gato a punto de mojarse, se resiste con todas sus fuerzas, que extrañamente superaban a las de la Señora mamá(¿?). Acto siguiente, mamá llora (en serio lloró!!!) y dice: "Mi amor mira si te vas con abuelita te llevó a las burguer" (supongo hamburguesas, tomando en cuenta que me parece la señora era la típica que no mastica el inglés pero lo escupe intercalado en su léxico para sonar mas chic), total, niño (escuincle del demonio) dice "Io bugue sí" (traducción: Yo sí quiero hamburguesa). Final del drama...bueno casi porque el niño-demonio se sube al coche (atrás gracias dios) y se pega a la ventana que daba a mi coche y me ve comiéndome mis Doritos, con lo que le dice a su mamá: "Io queroo" (traducción: yo quiero) señalando mis Doritos, mamá le explica que van a ir a las hamburguesas y que no le puede comprar esas papas, siguiente round, niño-demonio llora cual soldado con amputaciones de guerra y me mira con ojos de castor a medio morir (no sé como sean pero suena padre). Respuesta de su servidora: tomo otro Dorito, veo al niño directamente a los ojos, mientras él me observa suplicante (supongo esperaba que me compadeciera de su berrinche), y me como el Dorito con muuuucho gusto (muaca muaca), berrido inmediato, con mocos y todo del escuincle. La señora arranca no sin antes verme con cara de maldita vieja qué le costaba darle una papa.......esa mujer tendrá muuucho que escuchar de su bolita insoportable (entiéndase hijo), y yo, yo disfruto mis Doritos mientras pienso: "Las cosas que uno ve, a ese, unas nalgadas y una dosis de autoridad es lo que le falta, pero al menos, al menos no se me hizo pesada la espera" jajajajajajaja. Ah por cierto, duración de la obra: 1 hora (sí una hora....así que supongo pagó más estacionamiento la Sra. mamá jajaja).
4 comentarios:
Jajajajajaj como rei hasta la panza me dolio, lo mejor fue como continuaste comiendo tus Doritos, che escuinkle del demonio una nalgada merecia, lo que uno ve en los estacionamiento jajaja
doritos en el super de confianza: $5.00
Estar en primera fila a la hora del drama: no tiene precio
b u e n i s i m o
ja jaja ja ja ja ja, ahora me hiciste reir mucho, sobre todo por que claramente puedo imaginarte ver la escena, reirte, comer tus doritos y disfrutarlo.
no hubo fotos???
jajajaja vientos te la rifaste en esta entrada eh.
es lo que pasa con la filosofia de yo no le pego a mis hijos
chale eso que si no se trata de que les des una madriza y ademas ni siquiera de que les des una nalgada pero minimo educarlos que es eso de que la señora le hable como estupida haber mi niño bonito bla bla bla .
te ves atras y punto
jajajajajaja
Jeje piche Carla me hiciste reir.... y definitivamente imagino tu cara disfrutando la tortura psicologica del niñodemonio...jaja
Te quiero hrmanita eres la neta
Publicar un comentario