Pues el viernes pasado, sin saberlo llegué muy alegre al trabajo (sí, como lo escuchan, así que desde ahí algo va medio raro no?). Total que cascabelito feliz (o sea yo) pensé que sería por ser viernes o porque el sábado tenía mi primera clase de chelo. Pues a eso de las 12 por ociosa entro a revisar mi correo y veo un encabezado con algo parecido a "EMDIREB selection results", a lo que ustedes dirán eh?. Pues en resumen es una beca para una maestría que pedí en febrero, total abro el mentado mail (con la idea de que era el típico gracias por participar pero nada de nada) y en eso leo la palabra congratulations (acto seguido leve taquicardia), sigo leyendo y veo que según me aceptaron en la maestría y según me dieron la beca con lo que paso a pensar "Madre....me la dieron......neee leí mal...no si leí.....ay Dios.....". Brinco inmediato (estilo ataque epiléptico), muy feliz, muy asustada y muy todo. Así que nos fuimos a comer tacos (acción tipo motín contra una mini comida de la empresa, bastante muertos de hambre porque limitaban todo), muy buenos los tacos la verdad. Sumado a eso me enteré de otras cosas que hacen ese viernes más de locos, pero no estoy para contarles ni ustedes para saberlo (jajajaja puedo ver su cara de "#$%). Pues yo hasta ahora sigo sin creerlo, tengo 2 semanas para mandar la aceptación y resulta que tengo otra beca que también pedí así que ahora tengo que escoger bien y obvio ando un poco freakeada.
Del sábado, muuuy contenta, me gustó mucho la clase de chelo, y si bien mis dedos piden un poco de clemencia porque andan adoloriditos, pues en verdad me sentí muy contenta, con lo cual, esas clases ya cumplieron su cometido.
Así que cuando logre definir todo, y tenga un pie en el avión o algo así, hasta entonces cantaré victoria y podré decir que voy a estudiar la maestría, mientras tanto les cuento como va el asunto, ah sí, y si escuchan a un chelo desafinado a lo mejor soy yo, pero tengan paciencia, ando aprendiendo jajajajaja.
2 comentarios:
muchisimas felicidades, en hora buena
ke buena onda esto, el chelo es algo muy sofisticado jejeje :) y felicidades por haber quedado en la maestría, si te decides, donde la estudiaras? es que no lo mencionas...
Saludos,
Selene Emireth
Publicar un comentario