Bueno, a lo que vamos: la estupidez.
Y de pronto cual cámara lenta de film de acción mi cerebro acciona el interruptor de : P-E-N-D-E-J-A pero lo hace demasiado tarde: el USB se ha desconectado del cable que lo une a la compu y en efecto mis queridos seguidores, se cayó en el ya mencionado patio.
Acto seguido (bueno lo primero fue un bien ganado y sonoro "...uta madre") mi ratón se pone a trabajar (o sea pienso) y cual Mc.Guiver (referirse a una serie de los 80´s)empiezo a idear el "dispositivo posicionador" estilo Dr. Chunga (referrirse al Güiri-Güiri) que me dejara "pescar" mi USB.
Empezando por un diseño tipo "cubeta" que fuera plano pero resistente para poder ponerlo por debajo de la USB (que veía desde mi ventana) para deslizarlo y hacer que la USB subiera, claro está que bueno necesitaba unos cuanto aditamentos...ya sé y sí mejor....bueno, la NASA se iba a quedar taruga con su Pathfinder!!
Bueno, así estuve unos 5 minutos, ó 10, que además no tenía porque ya debía de estar en camino a mi reunión, y enonces me viene otro pensamiento: "No mam..., voy a tener que ir a Vodafone a comprar otro Módem y a ver si se puede!!!", en efecto yo me volvía chango ante la perspectiva, y sobre todo, ante el hecho de que todo fue por mi estupidez de previo a todo no ponerle un maldito diurex (o sea cinta adhesiva) al USB en la unión con el cable, diurex que por cierto en ese momento tenía en la cara como diciéndome "Lero, lero por no usarme".
Y entonces las ninfas, el diablo, los trolls o sabrá Dios qué o quién me dijo al oido (bueno no tan así pero se me ocurrió): "Y si se la pides al vecino"...Ahhhh!!!! se lo que están pensando "Pues claro!!! Tarada!", pues no jóvenes, la idea es simple pero sino se sabe el contexto se puede errar.
Como ya dije la USB está en medio de la nada en un patio que es más un cubo de luz, así que: Quién demonos entra ahí!!! y la segunda, es otro edificio y ni idea de qué casa!!!, y como he visto que casi nunca entran a ese patio mi mente dijo "Ush van a ver la USB en Navidad jajaja"
Ahhh! pero nuevamente la neurona trabajó y entonces les narro la solución final, que llevó a mi vecino a regresarme mi poder internetero.
Pues su anfitriona tomo su cable USB y lo unió a un segundo cable que tengo por si quiero mover más la compu, y entonces en el extremo del cable puse (con el mentado diurex endemoniado) una hoja blanca tamaño carta (o sea A4)que decía lo siguiente:
"Disculpe, pero mi Módem USB (o sea pendrive)se cayó en su patio, si me hiciera el favor de conectarlo al cable o llamarme al móvil tal tal para pasar a recogerlo, gracias yop"
Siguiente etapa, bajar el cable con la nota extendida y que se viera hacia la ventana que daba a ese patio para que si el vecino pasaba dijera "Coño, y eso qué es?" (muy español) y se acercara a leer, acto seguido...bueno esperaba me diera la USB.
Así que con la cabeza diciéndome todos los insultos referidos a mi limitada inteligencia y casi corriendo, me fui a casa de mi amiga, para recibir 3 horas después una llamada al celular, de un señor "súper majo" (o sea mega lindo) que me dijo: "Usted tranquila ya lo conecté y le puse cinta para que no se vaya a salir".
Y sí, así al volver a casa por la noche mi módem (bueno tras "pescarlo"porque ya había "picado") volvió, eso es todo, pero para que vean que mucha maestría, mucha beca en Europa, y cada cosa que me pasa!!!!!
2 comentarios:
ja ja ja ja ja ja, ninguna maestría te prepara la vida, ja ja. Te lo digo yo.
Al menos vieron el pendrive y te conectaron, podría haber llovido y sin cable, sin USB y sin nota, más cuidado para la proxima.
carlangassssssssssssssssssssss ahora saca la caña de pescar por una ventana que de a la calle no a un pastio de servicio y pescate a un español, o sera a caso que ya pescaste a varios ji ji ji...
Publicar un comentario