Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






16 jul 2009

Harry Potter y el Misterio del Príncipe: Must see


OK no soy naaaaada imparcial, porque soy fan de Mr. Potter (y de Daniel), pero ayer fui, a las 24hrs. por cierto (y vine hoy a pseudo trabajar porque esoy durmiéndome), a ver la nueva película de la saga de la Sra. Rowling, y salí muy contenta, si bien le quitan muchas cosas que están en el libro, me gustó mucho.

Puliría ciertas escenas y pondría un poco más de luz en otras, sin embargo sigue el espíritu lento y más tranquilo del mismo libro. No esperen el mega partido de quidditch, ni los dragones, ni dementores moliendo gente o cosas por el estilo, un pequeño error es que dejan entrever solamente al buen Tom Riddle cuando en el libro logramos definir a ese méndigo malo-malote. Una escena con Dumbledore yo la imaginaba más dramática, y salvo que hayan leído el libro, el dicho "misterio del príncipe" no queda como que muy claro (cosa que obvio los fans ya sabíamos).

Si son fans pues está por demás decirles que la vean, si sólo son cinéfilos, vale la pena ir al cine, el inicio me encantó, buena escena. La parte romántica me gustó como la manejaron (y me hizo reir), algunas personas me dijeron que se estaban durmiendo, bueno, recuerdo que cuando salió este libro muchos se quejaron de que era muy lento, tendiendo a tedioso, y como desde el libro a mí me gusto el ritmo, pues la pelí me pareció reflejo del mismo. Malfoy excelente por cierto, y Narcissa, por razones ocultas, yo la imaginaba mucho más guapa pero bueno. Snape......I love you!!! jajajaja.

Así que pues no le pondré calificación esta semana, porque como no soy de juicio claro cuando a Potter se refiere, pues lógicamente les diré vayan a verla, me gustó mucho más que "La cámara secreta", y recuerdo que cuando salió "La Orden del Fénix" recibí exactamente los mismos comentarios que con esta (no me gustó tanto etc. etc.), y ya después, me salieron con que les gustaba...qué le vamos a hacer! jajajaja.

Besos a Todos...y larga vida a Potter!!!! Por cierto, no sé si alucine, pero no creo haber escuchado el tema de Hedwig salvo al inicio, buen cambio de música.

2 comentarios:

Serge dijo...

que puedo decir? eso de la parcialidad de plano se te fue ja ja ja. igual me considero fan de los libros de HP pero la verdad es que la película me parecio horrible, si no me hubieran comprado el boleto (el cual aún no he pagado a mi amiga) hubiera exigido mi dinero de regreso.

fantasma dijo...

la pelicula estuvo buena, pero no se me parece nada al libro pero igual estuvo buena.

Soundtrack personal