Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






8 jul 2009

Tengo casa!!!! Necesito un estuche rígido para el chelo


OK para los que sean nuevos pues ando en eso de irme a estudiar a Sevilla, los que no son nuevos, pues se los recuerdo jajaja, por ello, solicité una plaza en la residencia Universitaria de la Universidad (un poco redundante no?) y hoy me dicen que me dieron plaza!!!! Gracias al altísimo porque no tenía nadita de ganas de andar buscando casa allá, no es lo más barato del mundo pero al menos sé que es seguro, no queda lejos del Campus y (salvo ver si no me matan por el chelo) creo es la mejor opción porque de todas formas iba a compartir piso. Lo malo es que de las 2 residencias me tocó en la que es un poco más cara.....ya ni que, además me obligan a desayunar!!! Bueno comeré cual puerqui en el desayuno jua jua

También, la enajenada de mí, vi unas clases de chelo allá en Sevilla y encontré a un chico argentino residiendo allá que parece de buen CV y no cobra caro (bueno son euros así que por ahora todo se me hace caro). Mientras tanto sufro buscando estuche rígido para chelito (o son carísimos o no hay) así que si alguien sabe de alguien que me venda uno se lo agradeceré, encontrar un boleto de avión mega barato (ofertas a míiiii!!!!!) y ahora sí empiezo a sentir ñáñaras en la panza.

Para qué es esta entrada?---pues para demostrar que estoy contenta jajajajaja y un poco histérica (raro en mí .....neee) ahhh y por cierto ya viene el estreno de "Harry Potter y El Príncipe Mestizo" (nada de Misterio del príncipe, tarados del doblaje) así que más feliz aún....larga vida a Daniel Raddcliffe (alias Potter)!!!! jajajaja

2 comentarios:

zamboringo dijo...

esaaa carlangas ñangasssssss

cuando nos vamos al viejo continente

cuentame ya se acerca la hora cero...

y ya tienes boletos para la premiere de el puter sera aca por mis dominios en plaza universidad.

saludos a la banda eh ...

Serge dijo...

hola, te recomiendo la siguiente pagina, es un buscado de voletos de avión, muy bueno, aveces la usamos en el trabajo y yo tambien la he utilizado para viajes personales. www.kayak.com

Soundtrack personal