Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






25 nov 2009

Al fin me pagaron


Pues con la nueva, tras mil años (exagerada verdad?) que ayer me pagaron la beca. Como algunos sabrán, y sino les digo, estoy en España estudiando "becada", pues al fin, puedo decir que estoy becada, porque al fin me pagaron. Ahora lo único que me hace falta es que a los señores del internet se les ilumine el seso y me instalen al fin el ADSL en casita, para así dejar de venir a la biblioteca pública a vivir del internet ajeno.!

Tras una semana en la que creí moriría de gripe A, bueno no es para tanto, pero me dio gripa, con temperatura y con la histeria de la"Gripe del puerco", ya sabrán que la neuronita pensó: "Me carga, vine a España a enfermarme!!!", perop no, falsa alarma, una gripa y punto, sumada al hecho de que todos nos enfermamos en la maestría jajajaja.

Hoy es cumple de Mar así que parovecho para felicitarla de nuevo y decirte que te extraño mil, acá me llevo muy bien con los compas de la maestría, pero nada que ver si las tuviera a Lux y a ti acá, sería oootra cosa jajaja. De mi cumpleaños, me la pasé muy bien, y esto da pie a que haga la segunda parte del ya famoso "Diccionario improvisado.....":

- Botellón: Dícese de una fiesta tipo "placera". Es más bien una reunión pseudo improvisada porque todo mundo sabe los lugares de botellón, llega la gente, compra cerveza y bebe en la calle, cosa que según cuenta la leyenda está prohibida, así que, si ven un policía, a esconder vasos jajaja.
- Quillo: No sé si se escribe así, pero así suena, y es que cuando se hablan entre ellos los "Cuates" a veces en lugar del ya mencionado "Tío" (ver parte uno del diccionario) usan el quillo.....creo así es, dejen lo corroboro.
-Guiris: Extranjeros.....o sea turistas
- Sudacas: Estupidez española de decirle así a todo el que es del sur, si alguien les dice sudaca, refrésquenle a su madre para que vaya respetando.....no me han dicho pero sé el término por si las dudas, es más bien para ridiculizar así que no lo usen.
- Nata: Es la crema que usamos en los tacos en México, no pregunten por crema porque los mandan a la Pond's jajaja
- Guai fai: O sea el WiFi, no es broma si pronincian tipo inglés puede ser que no les entiendan, así que es el "guai fai"
- Mantecado: Helado
- La tarde: Aqui la tarde es hasta las 9 de la noche....así que si alguien es dice te veo en la tarde, mejor pregunten una hora, que todo es tan relativo!
- Capullo: es un insulto, se dice "eres un capullo" que puede ser algo coo en México "eres un cabrón"....creo
- A tomar por culo: Es algo como un "pues a la chingada"....sip eso es.

Habrá una tercera parte del diccionario, eso que ni qué, y si a los dones " se les da ponerme ya el internet podré actualizar el blog con fotos de lo que he ido visitando y demás gracias que haya, además de que ya tengo que poner serie nueva, pero en serio....la velocidad no es algo común en Sevilla, y creo que n ninguna parte de Andalucía jajajaja . Por cierto podré ver house acá en Sevilla, ya me resigné a verlo con doblaje al igual que otras series pero, peor es nada jajaja

3 comentarios:

MaR dijo...

Fue mi cumpleaños.... todo iba de la chinita hasta que te vi conectada al skype y lei tu correo... me haces mucha falta sin embargo me alegro muchisimo saber que no habias celebrado solita como ostra; esa es mi troglodita!!!! jajaja Te mando un gran abrazo y ve apuntando todas los midoris que se nos van acumulando para cuando nos veamos...2 midoris y 2 pasteles que añadir a la lista ok?

Te quiero mil ocho mil

Besos y abrazos

PD avisame cuando te llegue tu tarjeta temo que se pierda en el correo

Alfredo dijo...

entonces dime capullo o cabron a la mexicana, ke bien por fin ya eres dinerosa, cudate mucho para navidad kiero una tia he no se como la mandes pero la buscas bien como para mi he cuidate mucho un abrazo

Gigi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Soundtrack personal