Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






13 nov 2009

No los abandono


Pues Chengo me comentó que no los abandone, juro por la Sábana santa que no es mi intención, pero que los sevillanos no se dignan pagarme, ya estamos a mediados de Noviembre, y sigo más pobre que un somalí en sequía (imaginen nada más), para colmo, pese a que adoro mi nueva casa (un estudio peque pero agradable) pues tengo que contratar el internet, y, a diferencia de México, acá tienes que hacer circo, maroma y teatro para conectarlo, con lo que lo contraté el 4 de Noviembre y siguen sin ser capaces de darme el alta.


Entonces, vivo del internet de la biblioteca pública (bendita sea), porque entre que no hay dinero, y no hay velocidad de los buenos Sevillanos pues ni como entrar al adorado ciberespacio......bua.

Aprovecho que ya inicié esta entrada para contar algunas cosas "guay" (jajajaja):

+ En mi clase hay un chico otter, o sea un chico que le da un aire a Daniel Raddclife, traducción...me gusta jajajaja

+ Aunque es un poco tarado...ya no me gusta tanto jajajajaja

+ No todos los venezolanos aman a Chávez, de hecho mucho no lo toleran, algo tipo López Obrador con los mexicanos pero peor

+ Si pensaban que en México éramos futboleros....no pues estamos mal! acá de plano del total de noticias un 70% es futbol....enfermo al grado del harte!

+ Los españoles mega fans de "Crepúsculo" se ha generado una expectativa por la peli nueva que la verdad está de locos!

+ Odio ser pobre, así que estoy optando por ponerme frente a la catedral a pedir limosna...algún buen samaritano me ayudará jajajaja

+ Joder, coño, móvil, bus, portátil, tío, ostía y demás palabras españolas siguen sin ser parte de mi léxico común, me esmero en lograr usarlas de forma natural, pero se me sale lo chilanga jajaja.

+ En Sevilla una semana es algo así como un mes.....como dice Einstein: "El tiempo es relativo", o mejor, es inversamente proporcional a tu urgencia, con lo que, a mayor prisa o urgencia, menor velocidad para que pase el tiempo jajajaja.

+ La programación española apesta un poco, entre su programa malo tendiendo a malísimo de Fama (caramba que esos tipos no bailan ni con ayuda de su madre), la exageración de Clase del 63 (cosa más pen....no hay) qué les puedo decir. Aunque tengo que decir que Pekin Express me gusta (algo como un The amazing Race versión España y China).

+ No hay peor cosa que ver series gringas doblas a español de España (The mentalist, Bones, Dr. House....."joder Hause que la tía se muere" jajajajaja

+ Amo el cine Alameda 5 (creo así se llama), el único en toda Sevilla que pasa las películas subtituladas, caramba que no entiende la gente que nada es mejor que ver una peli en idioma original!!!!
+ El autor de "El mundo de Sofía" Jostein Garner vino a Sevilla por el festival de cine europeo por la peli de su libro "La joven de las naranjas" (lo estoy leyendo) y fui a ver su presentacion (era gratis) y aproveché para que me firmara el libro....jejeje muuuy feliz yo

Pues en genral es todo, se les quiere mil, prometo tratar de actualizar más pero que sin internet está medio difícil, y como el Pentoium aún no trabaja por señales de humo, pues ni como hacerle jajajaja, por cier Chengo me paso por tu blog...en serio me gané algo? vivaaaa alguien ve el blog como algo digno de reconocimeinto.....jajajajjaa besos a todos...y olé jajajajaja

3 comentarios:

Neftali dijo...

no pues esta de abrir mas los ojos, y entre mas leo me sorprendo mas y hasta rio de como es la vida fuera de aqui, (Mexico) bueno que me imagino que los españoles son medio taradetes pero no pense que tanto, las mujeres como que no las españolas ahi se van, pero no me imagino las noticias futboleras, que mal plan.

Alfredo dijo...

bueno si kieres te digo como ganar dinero rapido y sencillo, tu nomas di y comenzamos el plan "obtenga dinero"

MaR dijo...

Es bueno saber de ti!!! Wow quien iba decir que lo patriota te saldria 27 (casi 28) años despues y del otro lado del charco...jajaja esta bien amiga me da gusto que aprecies las cosas rescatables de México. Te extrañamos mucho asi que acosa, intimida, soborna o amenaza a quien tengas que hacer para acelerar tu internet!!!

Besos nena...

PD... como desearia estar ahi para ver tu cara cuando veas Luna nueva en version españolizada...joder!!

Soundtrack personal