Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






16 dic 2009

El calvario del internet en Sevilla


Pues al fiiiin tengo internet en mi casa!!!!! Tras mes y medio esperando que loss eñores de YACOM se dignaran conectarme le servicio ahora tengo internet pero de VODAFONE jajaja. La historia: día 2 de noviembre contrato el internet de YACOM total (según muy bueno barato y demás gracias) se trata que ellos dan 30 días para que ya esté funcional y sino te dan 1 mes gratis....saluuuud, llega el 10 de diciembre y yo sigo sin internet, ese mismo día llega a mi casita el router, la nena (o sea yo) bien emocionada lo conecto todo oh! sorpresa, la porqueria no da señal, acción seguida llamar al servicio técnico para que te digan que "Van a hablar con los técnicos", nota al margen las lamadas al servicio son como lumbre, carísimas, asi que desde ahí ya estás pagando una lanita.

Les doy tiempo , se trata que en 72 horas máximo deben solucionar lo que sea que esté pasando, y ahora ya estamos a 14 y yo sigo sin internet, llamo al servicio y la "divina" respuesta es "Se está revisando pero usted tranquila, el primer mes se lo pagamos nosotros", le explico que llevo mes y medio esperando el servicio....acto seguido me dice "Usted tranquila ya que lo tenga va a ver lo maravillosos que es" %&$%&!!!!. Y entonces le dije que me pasara al departamnto de cancelación y obvio ahí sí te ruegan que esperes y prometen hasta las perlas de la virgen!!!!

Pero no, al diablo, si ya de entrada estaba muy mal! ahhh entonces me dicen que tienen registrado que mi servicio inició el 8 de diciembre!!! (¿cuál?) pero si cancelo en los 7 días después de esa fecha ya no pago nada de penalización (note que eso nunca te lo dicen así que intuyo que se hacen tontos para que uno sin saber se coma esos 7 días y ya cuando la desesperación te gana y quieres mandarlos por un tubo...ya tienes que pagar aunque canceles).

Total que cancelo en medio de los ruegos del operador, siguiente paso, tomo mi bolsa, mis documentos y me voy a la tienda de Vodafone, porque en la TV vi que tenían un internet portátil por USB que ni idea de como vaya, no es de lo más barato, pero no necesita esperar nada según. Llego a la tienda y me explica las mil cosas del sistema un chico (muy amable por cierto) me convence y hasta me decido por el modem nuevo que según es mejor que el que dice la TV (lo malo es que no es compatible con una base linda para el WiFi), firmo contrato y lo típico por hacer y me explica el chico que en unas 3 horas él me llama para decirme si ya lo activaron y que pase por el modem.

En efecto unas horas después vuelvo y llego a mi casa conecto el modem USB a la lap....y madre de Dios no hay red!!!! o sea mi casa es un vórtice sin señal!!!! casi lloro es más la lap estuvo a segundos de morir, en la rabieta, me armo de bolsa y computadotra y me largo a un café con WiFi a tomar un capucchino y usar la red, casualmente me llevo el USB....y ohhhh sorpresa....en la calle sí hay señal, en resumen, solución simple, compré un cable de extensión USB común y corriente para poder "sacar" el USB sin tener que pegarme ninguna ventan ni nada y taraaaan: intern Vodafone bueno hasta ahora por veocidad, en mi casita, en mi salita, al fiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!

Moraleja....no hay moraleja, pero que cosa no? una decisión de 5 minutos salió mejor que la más razonada, aunque eso sí, mi casa es un hoyo negro el que se pierden las señales......la "dimensión desconocida" jajajajaja.

Ahhh sí, todo esto para anunciar mi retorno al blog, retorno un poco a ratos del 22 de diciembre al 6 e enero porque me voy de vacaciones tipo mochilazo europeo jajajajaja

1 comentarios:

Neftali dijo...

que calvario de plano eso de vivir en españa ha de estar de locos.
pero que bueno que te vas de vacaciones y disfrutalas, aca esta de locos en la ciudad de la esperanza... bueno suerte.

Soundtrack personal