Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






19 dic 2009

Mochilazo navideño




Pues aquí, arreglando cosas para un "mochilazo navideño" que a su loca host se le ocurrió hacer, bueno es que la opción era quedarme en casa sola y ver por la TV la tranmisión de España y sus festejos o algún programa chafa...obvio la opción no me cuadró.

Así que en unión a un compa de la maestría, pues que nos armamos un "Tour navidad mochilera 2009" (oigan! salía a mitad de precio de un tour de agencia y eso que no nos fuimos por los hostales más baratos), iniciando en Madrid (en realidad Toledo y Segovia porque Madrid me da igual), de ahí Navidad en Paris para luego tener Año nuevo en Londres, pasando después a Bruselas y Amsterdan y ya el 5 de enero Barcelona y en Reyes de nuevo en Sevilla.....uff de escribirlo ya me cansé jajaja.

La cosa es que ayer viendo las noticias (La sexta, un canal de España, en reladad sólo veo ese y Cuatro) sacan "El frente de hoy ha dejado blanca a Europa bla bla al grado de cancelar vuelos bla bla en París se cerro la torre Eiffel porla nevada....bal bla"...y yo que me muero de miedo!!!! jajajaja, o sea me voy a ir a morir de frío!!!!

Así que en un lapsus histerius busqué en internet marcas de ropa y demás accesorios para ver si compraba algo bueno, bonito y barato, pero para colmo, como Sevilla no es "ciudad nevada" pues no venden aquí gran cosa. Al fin muy en contra de mis deseos, terminé en "El corte Inglés" (tienda española que tiene de todo pero no asegura el mejor precio casi nunca) porque resultó ser que tenían las botas que parecían decentes de precio y todo y la otra opción de tienda no estaba aquí y el envió dejaba el precio igual.

Así que voy a la tienda y me armo con botas para nieve y ropa térmica (a ver si es cierto), previo, paso a una tienda de chinos (una invasión estos chinos pero es que es tan barato jajajja) y me compré mega bara ( no pido milagros pero se defienden los productos) unos guantes, una bufanda, unas mallas, un termo, un impermeable... ah si el backpack ya lo había comprado con ellos jajajaja, también había zapatos pero ahí si no me la jugué, los pies en un mochilazo lo son todo jeje

Ah sí, y tuve que comprar un multifuncional porque necesito imprimir trabajos, boletos de avión y demás cosas y eso de no tener impresora es una lata,ya luego la vendo o a ver que, a´si que haciendo ciuentas...madre de Dios como gasté!!!!! pero bueno, todo era necesario, en ese momento tengo puestas las botas, que por cierto s son muy calientes jajajaja, tomo café en el termo y espero que el clima me deje disfrutar de mi perfecta, amada y muy estimada Londres (ya saben que amooo Londres).

Mañana empaco, limpio la casa, imprimo lo que deba imprimir, reviso mil cosas y me alisto para el lunes disfrutar de "el clima tan cálido de Sevilla" (sarcasmo pero a comparación de a donde voy creo és real).

Ah sí, por ultimo decirles aunque les importe un sorbete que parece ser que para el próximo año en el buen mes patrio (o sea septiembre) iré al precioso México a comer unos buenos tacos, disrutar música decente y gente genial y sobre todo, ver a las personas más cool (guay) del mundo: mi familia y amigos jajaja. Digo, antes viajar por Europa si sí...pero volver es indispensable....que acá ya muero por unos tacos al pastor, un mole, un pozole, unas quekas, buaaaaaa


P.D.: Palabra españolas que me gusta usar: Cutre (chafa), guay (cool)

2 comentarios:

Gigi dijo...

Que bien!! traenos fotitos de los aparadores navideños parisinos y londinenses!! suelen ser creativos en estas epocas ;P y come muchas crepas para no sufrir el frio claro! =D
Saludos!!

Neftali dijo...

Si fotos y espero que te vaya de pelos o mejor dicho bien guay, y qu bien que te des una vueltita por mexico en esas fechas tan importantes en este pais, felices fiestas o feliz viaje.

Soundtrack personal