Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






3 mar 2010

Una entrada de libros



Pues nada que estaba pensando que este año no he dicho nada de libros a nadie, así que acá les van las leves reseñas de lo que he leído:

"La sombra del templario"-- no es malo pero bastante flojo el final

"El juego del ángel"-- no es "La sombra del viento" pero se defiende, el fianal es ...lo dejo a cada quien.

"La línea púrpura"-- entre tratado histórico y novela, bueno, muy del tipo de "La joven de la perla" pero creo un poco menos logrado, aunque logra que uno quiera ver el cuadro en cuestión jeje, hasta fui al Louvre jaja

"Muerte de tinta"-- Sin palabras, amo a Cornelia Funke, y amo la saga de tinta, excelente final de trilogía, mejores cambios de trama no pude esperar.

"Un mundo sin fin"-- no es "Los pilares de la tierra" y se queda en algunos tramos de imitación del autor hacia sí mismo, lento y un poco pesado, pero aún así leible.

"La emperatriz de los etéreos"-- fantasía tipo "Historia sin fin" lectura muy sencilla, final un poco apresurado pero bueno para pasar el rato, tiene pedazos muy bien logrados.

"Dos velas para el diablo"-- de la misma autora del anterior, y me gusta más, eso de historias de ángeles y demonios me encantó, pero la mujer da buenos giros a la trama, empieza narrado bastante simple pero la historia atrapa.

Pues ya, eso va de lectura, y ahorita estamos con "El nombre del viento" que hasta donde voy pinta bien, muy Tolkien sin ser imitación.

De arquitectura, ni les digo porque se me aburren, pero recomiendo "De varia Restaurazione" está muy bueno para el tema de patrimonio, fácil de leer y entender, y para arquitectura mudejar: "El marruecos andalusí", muy buen análisis y excelente presentación.

Como ven no leo tanto jeje, debería leer más, pero la TV es medio narcótica jajaja

0 comentarios:

Soundtrack personal