Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






23 feb 2010

Aguirre vas a chin...a tu madre!!!!


Es lo que tengo que decir ante la estupidez ilimitada del pen..itente entrenador de la selección nacional. No conforme con ser uno más de los entrenadores habladores de nuestra selección, no conforme con cobrar sin dar resultados, no conforme con haber regresado a México porque en España ya no lo querían, el señor sale con sus comentarios estúpidos!.

Bien, cierto, nuestro país está sufriendo una época (ya muy larga) de demasiada violencia, corrupción y falta de educación, pero carajo!!! que este imbécil venga a decir que por eso sus hijos están en España!!! que eso se lo cuente a su madre o a alguno de sus primos que no saben como están en España! Para que el señor Aguirre se entere en su mente jodida, España está pasando por una mega crisis, no sólo económica sino laboral y social, y se los digo yo que estoy en España y veo y vivo sus noticias.

Además que el señor venga a decir sus estupideces cuando el único país que le tiende la mano (probablemente por tontos o demasiado buena gente) a los caídos en nombre de "ha hecho algo bueno y es mexicano" es México!!! Pues sabe que señor Aguirre, es un INSULTO que un mediocre como usted, que no hace bien su trabajo, que llegó a un mundial de milagro, que es una hablador, incumplido, venga a dar lecciones de calidad y de porque México no es su ideal.

Yo lo he dicho muchas veces y lo mantengo, estamos mal, sí, y tenemos que mejorar muchísimas cosas, a veces demasiadas creo yo, pero de eso a que ahora que estoy en España me de por hablar siseado, se me olvide de dónde vengo!! Eso sí que no!!! no se lo paso a nadie porque yo no lo hago y punto!

Así que señor Aguirre cuando haga su trabajo bien, cuando cumpla con formar un equipo de calidad, cuando colabore a mejorar la imagen del país, ese día se le permite decir sólo una cosa "estamos mal y vamos a trabajar para estar mejor", porque de eso a ensalsarse en que "sus hijos están en España" vaya y chin....a su madre!!!! Y sabe que, ya que ama España: A TOMAR POR CULO para que entienda y se sienta español!! Porque yo estoy en España, y no cambio México pese a que España me ha tratado muy bien!!!

Valoren jóvenes y vean la clase de idiotas que salen de nuestras filas de estrellitas, pseudo exitosos que no hablan bien el español, que se les olvida lo que es comerse un taco, pero eso sí, que chupan del país mientras se mofan de él.

Perdón pero estoy molesta!!!!! y no no acepto sus disculpas señor Aguirre!! Tal ves podamos expresarnos así los comunes y simples ciudadanos que no somos figuras representando al país en el extranjero de forma pública, pero usted, tiene un compromiso con el país, y ya veo porque tiene a sus escuincles en España: para que no aprendan nada de usted!
Cómo me entero de esto? internet es magia, sí, pero también la TV, para que vean la fuerza de lo que dice un idiota, hoy en los noticieros de España era una de las notas en la sección de deportes.

1 comentarios:

Neftali dijo...

Woow, me levanto y apoyo tu post, la verdad nome gusta el futbol, y no me habia enterado de lo que dijo este imbecil si no es por tu blog. pero la verdad es que si no dan de que hablar no se les toma encuenta por que su trabajo es un asco.

saludos y esperamos que todo este bien por alla en españa.

Soundtrack personal