Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






10 abr 2010

Rasputina: mi nueva adquisición auditiva


Navegando en la red, me encontré con una crítica a un grupo llamado Rasputina: "The traveling ladies' cello society" o sea algo así como "La sociedad de cello de damas viajeras", resulta obvio decir que di con este grupo en mi afán de encontrar música de este instrumento que como saben intento tocar.

La nota la vi en http://www.diezauno.net/ en su entrada dedicada al grupo y en sí nos dice que es un grupo de "n" cantidad de cellos (porque varían) percusiones y sonidos varios (bastante bien dicho la verdad), cuyo líder es Melora Creager (cello de base) resulta trabajó con Kurt Cobain como acompañamiento en "Dumb", y han estado con Marilyn Manson por ejemplo. También se dice que para sus presentaciones el grupo se viste con corsés y moda de antaño, nada de guitarras y salvo el baterista el resto deben ser mujeres (obvio, el nombre lo dice no?)

Y entonces, me dí a la tarea de leer las críticas y supuesto estilo y biografía del grupo, refiriéndome a mi bien amado blog hermano de Esquizofónico en el que hablaban algo del grupo y su discografía, resultando todo en que me decidí a bajar algo de su discografía. Dentro de las recomendacones se decía que "Thanks for the ether" era de lo mejor así que para no errar, me descargué ese, con la grata sorpresa de que ha sido el soundtrack del día, bueno ese y la segunda descarga que fue "The lost & found" que se conforma por una serie de covers bastante buenos, resalto "Wish you were here" de Pink Floyd, FABULOSO!!!!.

Así pues, hoy sábado, entre la clase de cello y estos discos, fue un día musicalmente perfecto, sumado a ello no pude evitar ir a la librería y como siempre fui buscando un libro y salí con otros dos ya que le que buscaba no estaba jajajaja.

Pero eso es otra cosa, volviendo a Rasputina, puedo decirles que el estilo no es nada de Apocalíptica, pero si me da un poco de Björk mezclado con Jem o hasta Dido, yendo por ritmos basados en el cello pero muy bien unidos a la bateria, y claro, la voz que es, a mi parecer, el toque perfecto, eso sí, a veces es muy alternativo rozando en debraye, pero en resumen, me encantó.

Así que en mi afán de compartir lo que considero buena música les dejo estos dos discos de Rasputina, por cierto en el de Thanks for the Ether esta una rola llamada "Transylvania concubine" que es parte del OST the Buffy la cazavampiros jajaja.

Así que espero les guste tanto como a mí, recomiendo sobre todo Wish you were here, Bad moon rising, Sister Sleep.....bueno varias en realidad.


Link de Descarga (download link):
http://www.mediafire.com/?sharekey=598c0d9e56e65678ab1eab3e9fa335caac86a0ee9fae9774

0 comentarios:

Soundtrack personal