Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 sept 2010

Volver, volver---voooolver!!!!!


Jeje, pues sí, tras varios meses en un mutismo total, vuelvo al blog, mil complicaciones después (en las que incluyo trabajo fin de maestría, viaje de dos meses por Europa y regreso a México) estoy posteando desde casita. Así que de pronto me encuentro con peticiones al blog, comentarios y una falta enorme de inspiración para saber cómo iba esto de bloggear jiji.

Bueno, a lo que vamos...

Como ya dije, al fin terminé la parte troncal de la mentada maestría, y en el recuento de lo daños me digo: ¿qué me llevo de Sevilla, España? Pues enlisto lo siguiente (bueno y malo):

1- Los sevillanos son cerrados, ellos dirán que son muy amigables y súper amables....salvo algunas excepciones lamento decirles que no, no lo son.
2- Sevilla es una ciudad (mini) bellísima, buenas tradiciones, mal enfoque al turismo.
3- Las sevillanas son Guapíiisimas, los sevillanos no (¡¡¡maldita suerte entonces a qué demonios me fui a Sevilla!!!! jajaja)
4- Los españoles están negados para el inglés (o están negados o se niegan lo cual aporta puntos a que son cerrados).
5- Las playas europeas (al menos las que vi) nada que ver con las mexicanas, sorry guys pero les falta muuuucho para llegarnos.
6- La comida mexicana MIL VECES mejor que la europea, nada de la española y nada de la francesa.....ni por sabor, ni color, ni variedad.....nos los llevamos de calle, y me remito a decir que en cada lugar de Europa que he estado siempre he encontrado lugares de comida mexicana hasta el keke de gente.
7- No me gusta el cine en español, arriba los subtítulos!!!!
8- La Semana Santa de Andalucía es bellísima, salí encantada de los nazarenos aunque le falta más solemnidad al asunto (nazareno= persona que hace peregrinación con una imagen de un santo y va vestido como lo que acá diríamos Ku Kux Klan jeje).

9- Bailar sevillanas es fácil y divertido.
10- Los sevillanos son Snob (perdón pero es cierto).
11- El Alcázar de Sevilla, la Mezquita de Córdoba y La Alhambra de Granada son F-A-B-U-L-O-S-A-S!!
12- Sigue sin gustarme Madrid.
13- Al contrario de lo anterior, me encanta Barcelona!!!
14- Sevilla en efecto tiene temperaturas que llegan a 46°C---y a las pruebas me remito (puf).
Mis padres estuvieron 18 días en Sevilla y nop, la paella no les encantó y entre otras cosas coincidieron conmigo en que la comida española es muy muy grasosa, aunque, a mí, he de decir, me encantaron las "espinacas con garbanzos" (ellos las odiaron), el gazpacho...bueno se come pero no te encanta (eso digo yo).

Así que tras 1 año allá, vuelvo a la patria muy feliz (bueno, vuelvo de vacaciones) a comer, ver a mi gente, disfrutar mi clima, escuchar español sin siseos, ver cine en V.O., ir los domingos a las plazas...en resumen a ser feliz, y claro a preparar las cosas pra irme ahora a Italia.....a Reggio...con la mafia.......uuuuuuuh mello jajaja.

Ya habiendo dado señales de vida los dejo, en el siguiente post...ahh ya se me ocurrió qué postear!!!, bueno pa' la próxima, ante todo: ¡¡¡Felicidades por volver a mí misma, qué bárbaro como me había extrañado, tan agradable que es leerme!!!, quiten esa cara!!! qué no ven que si yo no me chuleo luego me deprimo jajajajajajajajajaja. Besos a todos y a postear (y ustedes a leer y comentar!!!)

0 comentarios:

Soundtrack personal