Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






13 abr 2009

Del Cultur-bus a las radio novelas: Mini salida a Huatulco

Nota inicial: La imagen ni al caso pero me encantó!!!


Pues ahora si, volviendo a la realidad les cuento que me fui de vagaciones (vagaciones: dícese de las vacaciones de los vagos) a Huatulco para ver a mis pas. Pues vengo tatemada cual tortilla de comal, y lo mejor es que ya me estoy pelando (no para el otro mundo) y ahora ando con media nariz a medio pelar…iugh.

Bueno el título se debe a lo siguiente, en el camión de ida, pues resúltase ser que el fabulantástico conductor puso un bonito (sarcasmo incluido) documental de las santoyas (sigo sin entender por qué demonios esos cangrejotes son taaan caros pero buee), total tras el instructivo documental..pues tómala me ponen oootro documental, a esas alturas del viaje(hora 6 de 12) sólo pensaba “Me subí al culturbus” (o sea autobús cultural) pensamiento seguido de varios golpes de cabeza contra la ventana tratando de evitar pensar en el documental en turno.

Total logro sobrevivir al culturbus, pero nooooo!!!! Aún venía lo mejor al regreso!. Pues ya de vuelta el chofer pone sus bonitas películas, en sí el repertorio constó de: La Momia 3, Ghost Raider, Hulk (la última de Edward Norton), etc….ustedes dirán: oye, buenas pelis,…..pues sí, si se hubieran visto!!!! O sea justamente la taras pantalla que podía ver se trababa y eso sí escuché todas las pelis pero no vi nadita, así que ese viaje fue de radionovelas….qué les puedo decir, entre la cultura y el cine a base de imaginación fue un viaje bastante jocoso.

Otra de las memorables del viaje de regreso, venía una chava con su mamá, total que nos paramos en una estación por n razón, y ya que nos vamos se acerca la chica al conductor y le dice (tono de súplica): “Disculpe podemos esperarnos, es que mi mamá se bajó al baño y no ha subido”, repuesta del chofer “Ay señorita les dije que no bajarán aquí, bueno esperemos no se tarde”, total pasan unos minutitos y le dice el chofer “Señorita segura que su mamá bajó?”…acto seguido contesta la chava “Sí sí, no está aquí arriba” y voltea a ver los asientos…sorpresa!!! Yo creo que por acto del divino redentor, aparece su mamá bien dormida en el asiento…..acto siguiente la chica ve al conductor y le dice “Ay caramba si ahí esta”…inmediatas carcajadas de una servidora y el resto del camión…la pobre mujer va con su mamá (la vergüenza tatuada en su cara) y la despierta de un santo soplamocos…y le explica el oso que sufrió por su acto estilo Houdini, a lo que la mamá contesta “Estás loca como no me viste mensa” acto siguiente el camión se carcajea de nuevo.

Otra de las cosas que me hacen reír: en el viaje de ida pues a falta de otro lugar me senté hasta atrás por donde va el baño (no, no olí a nada) pero cada vez que alguien iba a entrar al baño pues jalaba la puerta y estaba un poco trabada, a lo que venía la pregunta siempre hacia mi persona de “Disculpa está ocupado”, a lo que yo contestaba “No sólo jala duro la puerta” y ya medio arrancaban la puerta y se abría. Total que pensando en retrospectiva, debí llevarme un rollo de papel de baño y cobrar la entrada, digo ya estaba fungiendo de portera pues mínimo para sacar para los souvenirs no? Jajajaja

Siguiente jocosidad: Ya en Huatulco hay muchas pero esta me hizo reír mucho, estamos nadando y snorkeleando (creo ese verbo no existe pero es ver peces con el snorkel) y le digo a mi mamá “Ay muuchos peces” (cara de niño en Navidad) respuesta de ella: “Sí que bonito, ya me cocí el hocico” (jajajajajaja) perdón pero así fue!!! Otra para recordar, pues como ya les dije me quemé muuuucho, pues el último día para poder dormir, híjole cada vez que me movía bajaba a la corte celestial y a toda la santa familia para aguantar el ardor….ahora imaginen el último día que termine invocando al mismísimo diablo para que me ayudara en mi agonía jajajaja (OK al diablo no vaya a ser que me conteste) pero en serio, creo invoqué más santos que en todo un año, opté finalmente por comprar Solarcaine y embadurnarme el cuerpo para aguantar el regreso, tras el cual dormí como lirón el domingo, aunque aún hoy lunes, sigo ardida, y no de la forma jocosa.

Hay muchas cosas ridículas y divertidas que decir pero esas son de las que mejores carcajadas me arrancaron, ahh sí, eso y el que mis pas dijeran “Es como un kilómetro caminando a través de la selva para llegar a esa playa”, y como cada vez que son vacaciones, terminé en una onda ecoturística caminando unos 5 km en la selva…..ya estoy acostumbrada a su turismo de aventura pero de plano a veces se les zafa!!!


3 comentarios:

Alfredo dijo...

jajajaj que padre al menos te divertistesssss, en playa natural, no que uno en playas del df que en vez de ponerme solarcaine, tendre ke ponerme canesten o lamisil, en fin, ubiera sido buen negocio eso de cobrar la entrada al sanitario, unos lempiras mas no vendrian de nada mal, y luego con la cara ya se se si kemado y tisneada al estilo la chupitos grrrr ja no te creas pura envidia que me kede aki, lo malo de regreso a la realidad

Psic.Yoyo dijo...

Perdon... una duda... Como se carcajea un camion?

Alfredo dijo...

hay yoyo osea ke onda contigo por ke no puedes ser una curalocos normal he?

Soundtrack personal