Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






6 abr 2009

Montruos vs aliens...buenos chistes!!


Pues este post es para hablar de la película "Monstruos vs Aliens" de Dreamworks. Siendo honesta, de entrada no me moría por verla, el trailer pasaba entre lo soso o ya visto pero pues, acompañé a Lux a llevar a los sobrinos (ya saben a falta de instinto materno compensamos 1 vez al año con los niños ajenos jajaja) y fuimos a verla. Me divertí como enana!!! Buenos chistes, trama divertida (o sea obvio vas a ver una peli de niños), hasta moraleja para las mujeres tiene jajaja (no necesitas a un tarado contigo para hacer cosas, y a veces haces más sin él jajaja). La historia pues un alien malvado viene a la tierra a recuperar una sustancia poderosa que por n causa cae sobre Susan (sí, la chica enorme de cabello blanco) y le confiere poderes y un tamaño montruoso, con lo cual es retirada de la sociedad y se une a un grupo de monstruos bastante peculiar. Mi favorito: Bob (mejor reconocido como la gelatina azul sin cerebro). De mis escenas favoritas: el presidente de EEUU estableciendo contacto con el ovni y termina bailando y tocando el teclado al más puro estilo ochentero. Gustó, gustó, para relajarse y no pensar en nada, más que en reirse de lo lindo. Si tienen hijos (para que no usaron protección jajaja no ya en serio) vayan a verla, y sino los tienen, también vayan si andan aburridos y con ganas de pasar un rato ameno, no es la película del año, pero cumple su cometido. Lo fabuloso: han notado que al presidente de gringolandia lo ponen muy seguido como una asnito medio retrasado jajajaja

0 comentarios:

Soundtrack personal