Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






24 abr 2009

Teoría del comploo y la gripe del puerco(a la mexicana)


Pues platicando con los compañeros del trabajo, en ciernes de nuestra versión Región 4 de “Soy leyenda”, “Exterminio” o ya de perdis “Resident Evil”, pues sacamos una de esas teorías que sólo los mexicanos y su humor negro (muuuy negro) podemos sacar.

Notan que el virus salió después de la visita de Obama a nuestro país? Ahhh! Yo no creo en las coincidencias así que sí, en efecto, nuestra ciudad es campo de investigación de los gringos! Obama se trajo el virus!!!! Muacaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando vean la reacción del poderoso mexicano, entonces tomaran esa cepa y la usarán en gringolandia para patentar una vacuna que venderán carísima y así saldrán de su crisis económica! SÍ, cuál es mi fuente? Pues yo jajaja y muchos capítulos de los X-Files, y algunas pelis como “El jardinero fiel” o “El informe Pelícano”.

OK ya neto, la verdad es que los mexicanos somos bien alarmistas, cuando fue los del Popo, bueno ya nos sentíamos en “Pico de Dante” o “Volcano” con el DF hecho cenizas bajo una cubierta de magma incandescente. Luego, cuando fue lo del chupacabras, bueno, la gente ni salía porque fuera a ser que el monito ese (pseudo leyenda urbana o yo que sé) nos fuera a matar (cosa rara porque según yo chupaba…cabras no?). Otra, nos dijeron crisis y ya estábamos preparándonos para pedir limosna….
OK!!!! CUCÚ!, no que no sea posible, pero no manchen de irse al extremo en 5 minutos!

No les digo que no esté de cuidarse la situación ni de burlarse, pero por amor de dios, tampoco es posible que haya gente que ya diga que es castigo divino y que nos vamos a morir todos! Probablemente yo sí con eso que de todo me enfermo (toco madera), pero será la de Dios padre o no, mis queridos seguidores, sólo nos queda ser precavidos y dejar de inventarnos mil cosas. Ah sí! Si se enferman, no es mi culpa, es de Obama!!! Jajajaja

Ah sí la imagen es porque como es influenza porcina, pues ahora sí el puerquito nos puede matar jajajajaja

1 comentarios:

Alfredo dijo...

tengo miedo kiero a mi mama haaaaa, tambien kiero aumento, una casa, un carrito y unos zapatitos, mmm en lo que estaba tengo miedooooooooooooooooooo el chupa bolsillos contra ataca tomemos vitamica C-H-E-L-A

Soundtrack personal