Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






25 ago 2009

Armando maletas


Pues ya más cerca de la cuenta regresiva y hasta el cuerno de doblar telas (historia larga resumida en ayudar a una amiga cortar, doblar y empaquetar telas....23 mil para ser exactos), aún viendo cómo llevarme a chelito a Sevilla, y ya viendo lo de las maletas, que como ya he dicho, mi costumbre rompe con todo prejuicio hacia las féminas, porque mi "estilo de empacar" se resume en lo menos posible y si puedo llevar una mini-maleta, mejor. Claro, medio mundo me ha dicho que estoy loca (por no decir peor) y que me tengo que llevar casi casi un ropero.

Como no pienso irme a ningún extremo (no Mar, no pienso llevarme una maleta de 1.50m), pues ando haciendo audiciones maleteras (traducción busco una maleta que me convenza). Y ahí entra el dilema, QUÉ JO...ROBADOS ME LLEVO Y QUE NO? Bueno de entrada la lap, el disco duro y demás gracias tecnológicas (I-pod incluído) van, nos saltamos a entonces a los must (y aquí les pido su apoyo, opinión e ideas) tomando en cuenta que me voy técnicamente casi año y medio.

Lista de "Must take" (para que suene menos sangrón lista de "te lo llevas agüe.."

1.- Pepito...nota cultural ese es mi conejo Pepito (fans de los Simpsons espero noten la idea), es un conejito de toalla que tengo desde la prepa...me lo llevo porque lo hago bailar sexy y me hace reir......y quiten esa cara!!!!
-----mnta a poco sólo me he decidido por Pepito!!!! Mentada maleta llevo!
2.- Mis botas cafés largas, también las cortas, y unas negras, mis zapatos tipo minero cafés y unos tenis...si con esos zapatos...creo
3.- El abrigo rojo y el saco verde (es que me encantan)
4.- Jeans...varios jeans...nada como los jeans, te pones un saquito y te ves formal chick, te pones una sudadera y eres mega facha pero agusto...sip, vivan los jeans.
5.- Ooobvio, ropa interior....nueva jajajajaja
6.- Pijamas......2
7.- Un juego de sábanas y una toalla (no es gusto mío es orden de la residencia)
8.- Portarretrato (de preferencia digital)....alguien que se ofrezca a regalarme uno? jajajaja
9.- Necesito comprar playeras.....
10.- Lo típico de nena: maquillaje, perfume, cepillo, cremas....o sea una mini bolsa porque no soy del tipo "crema de día, de noche, de arrugas...." ...creo que con un mini estuche me basta (Mar, así soy quita esa cara)
11.- Libros....muchos.....buaaaaa no, no puedo llevar libros...pero de ley 1 ó 2 como dicen en Corazón de tinta: "Siempre debes salir con un libro por compañía".
12.- Ay sí! Una carpeta y una estuche de lápices y esas gracias.....digo sé que allá puedo comprar pero quiero llevarme mis plumas jajajajaja
13.- Mi póster de"Déjame entrar", nada como un póster vampírico tenebroso para hacer que mi mini huevo (alias cuarto de residencia) sea como un hogar jajajaja

OK como pueden ver no tengo ni guarra idea de qué llevarme...lo que puse es tan general como decir "ropa, cepillo de dientes y pasaporte", pero lo que sí, es que Pepito ya está! jajajajaja.

Pues así el asunto, por cierto, ya terminé el primer nivel del Susuki (o sea del método Susuki para Cello) y creo voy mejor, al menos eso dice la maestra, aunque me parece que sigo sonando como gato a medio morir, y si Bach o Beethoveen escucharan cómo toco sus obras, se suicidaban jajajaja.....bueno no tan mal, pero como que me falta un resto para que suene decente.

Un saludote desde casita, con una lluvia horrenda, ahh por cierto gracias por su apoyo a los que han comentado en "Crónica de un despido anunciado", el término abogángster me lo enseñó mi propia abogada y sus amigos (usen sabiamente ese vocabulario jajaja), Gris (supongo eras tú)....en efecto espero ganar.....Besotes a todos.

4 comentarios:

Neftali dijo...

Wow y se llego el momento y aunque no te conosco te deceo suerte y espero te lleves tu chelo (mmm... dificil) suerte y ojala pongas fotos en tu blog.

Emociones del corazón dijo...

Soy española y aunque nunca he estado en Sevilla en invierno, supongo que igual que sus veranos son muuy distintos ( calurosos, super calurosos ) los inviernos serán más light, así que lo de la ropa de abrigo, si, por supuesto llevate, pero yo creo que tampoco hará mucho frio al sur.

Por otra parte, si estás buscando maleta, decantate por una rígida, porque en los aviones no entienden otra cosa y te la rajarán... ( entra dentro de las posibilidades claro ), pero supongo que eso lo habrás tenido en cuenta ya que vas a llevar aparatos electronicos de valor ( un consejo, llevate si puedes la mayoria contigo, es donde mejor estan )

En fin, unos consejos típicos para un buen viaje en avión ( sin preocupaciones )

Sigue con el blog, porque está muy bien.
Besos

serge dijo...

Lo mejor es tal cual la maleta rigida y lo devalor (electronico) llevarlo contigo. Dentro de la computadora o ipod llevate todas las fotos, no olvides la camara y mucho menos los cables tomacorriente. De ropa lleva lo básico que sabes necesitaras para el clima, con que llevas la ropa necesaria para hacer 10 o 15 combinaciones estas hecha, ya que seguramente habrá cosas que compraras por alla.

MaR dijo...

No escuches a Sergio el siempre olvida algo importante... jaja... ok aqui va la lista basica que debes tomar en cuenta:
1. Al que te haga sentir bien con solo verlo
2. Algo que te recuerde por que fuiste y a que fuiste
3.Algo que te recuerde que eres amada por muchas personas aun estes a miles de km de distancia
4.Algo que te haga sentir en casa
5.La salsa de tu mama... jaja se que rompe el equema anterior pero es muy buena y ni siquiera del otro lado del mundo encontraras algo asi...
6. Ropa en eso apoyo a Sergio con que tengas 10 combinaciones podras ponerte algo diferente para cada dia de la semana l-v
7.Un vestido negro por debajo de la rodilla... lista para cualquier compromiso formal desde una cena hasta un funeral jajaja...
8. Musica muchaaaaaaaa
9.Te falto joyeria, tus aretes, tu pulsera favorita de toledo y tu anillo de graduacion
10. Tu salero y pimientero de vacas
11.Lap y todos sus accesorios
12.Tus convertidores de voltaje
13.Ropa interior... y dado q especificaste nueva debes tener algo muy kinky en mente jaja muy bien chica! no olvides los calcetines
14. Te falto poner un pants para ti q amas el ejercicio
Mmm creo que al final cualquier cosa material la puedes conseguir alla... mejor piensa en aquello que sabes que nunca podrias comprar...

Te quiero... mucho lo suficiente como para alegrame mucho por tu aventura..

Soundtrack personal