Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






21 ago 2009

Terminator Salvation y la Era del Hielo 3



Atrasada a más no poder pero pongo las críticas de estas películas.

Empezamos con "La era del Hielo".
Me divertí, aunque tengo que recalcar que ésta pierde un poco su sentido de chistes más para adultos y de plano es una película mucho más dirigida al público infantil, palomera, pero me gustan más las previas, los gemelos son la pimienta de la película, y como era de esperarse, hay nuevos personajes, lo malo es que siento que se perdió un poco el personaje de Diego (que es de mis favoritos), Sid igual de raro y Manny....bueno con complejo paternal. Siendo muy honesta me encantaría que no saquen la 4, porque creo que pueden agotar malamente esa franquicia, pero ya se verá.

Lo peor, pues que me tocó un tarado sentado atrás, que parecía niño de 3 años (y era un señor con su esposa como de 40) y se la pasó preguntando toooda la peli, neto como los niños "Ay porque no van" "Ya viste, el dinosaurio" "Híjole, se cayó".....M-Á-T-E-N-L-O!!!!, en los niños lo comprendo y hasta es como chispa, pero en adultos...ay no ma..... fuera de eso entretenida la función.

Calificación.....7.5....no supera a las anteriores.


Seguimos con Terminator: Salvation
Uoooooh!!!! Definitivamente esta película revivió la franquicia de Terminator, fácilmente se puede ver la 1 y la 2, borrar del mapa la 3 (muuuy mala) y llegar a esta película, algunos se quejaron de que por momentos esperaban que Christan Bale (John Connor) sacara capa y dijera "Yo soy Batman", en mi caso el Sr. Bale mepareció un John connor fabuloso. Pero siendo muy sinceros, la película se la roban en parte los secundarios: Marcus y Reesee (creo es así), muuuy padre la forma de retomar lo del papá de Connor.

Tomaron algunos de los clichés característicos de la saga como el "I'll de back", la música de Guns n' roses y claro porque no, al buen Arnold, 10 por esa escena!

Película 100% de cine, el sonido es espectacular, hay escenas tipo primera persona que de verdad te meten en la acción....ya mencioné el sonido? jajajaja. Eso sí, vayan muy dispuestos a ver una película de acción, porque si van más analíticos o de plano las pelis de la saga les parecen de los más malas...probablemente la peli no es para ustedes.

Calificación: 9....porque no es para todo el púlico y porque algunos no apoyan a Bale en el papel de Connor.








2 comentarios:

Neftali dijo...

hola que bien ya se que ir a ver este fin de semana mmm... mañana je, realmente no soy fan de bale pero se me hace un muy buen actor y creo que el papel de connor le sento como anillo al dedo, por parte de la era de hielo 3 no creo verla ya que se me hace como sherk 3 no se hay algo que me dice no la vayas a ver en fin... de niños mejor espero astroboy aunque tarden en traerla a mexico. Gracias por la recomendacion.

zamboringo dijo...

carlita

por primera ves te apoyo en tus comentarios del cine obvio por que soy chico resident, exterminio y todo lo que sean historias intereseantes ciencia ficcion aunque nunca ganen un oscar pero que me entretengan y terminater es la neta yo nunca pense en batman y la historia es buena y hasta los 30 seg de arnold son la neta muy buena pelicula la que si no me gusto es la de la era del hielo la verdad me aburri bastante oye de avatar me imaginaba algo que tenia que ver con avatar el anime pero creo que nada que ver sabes algo de avatar...

celula...

Soundtrack personal