Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






25 sept 2009

Como me purgan los políticos!



Todo empieza (bueno empieza desde que tengo uso de razón) a inicios de esta semana, estaba viendo sobre el mentado loco que nos va secuestrando un avión de Aeroméxico (con una bomba de calcetines literal) para que al bajar salga con que es "portador de la palabra de Dios" (?), después sale otro imbécil con asesinar a dos personas en el metro (nota al margen es nuestro "subway" del DF) y nuevamente se lava las manos con que "es portador de la palabra de Dios" (??), entonces entre molestia y asco (sí asco) por estos tipos (porque eso de que estaban locos que se los crea su abuela sobre todo al primero) me encuentro con que el mismísimo Ebrard sale con sus promos de que "México Ciudad en movimiento" etc. etc. que de plano parece ya más bura que nada



Para seguirle, se da el famoso paquete económico para el próximo año, y resulta que a los "benditos" (entiendan el sarcasmo) representontos del pueblo les da por hacer como que "la crisis es "re-mala", pero en lugar de buscar soluciones...mejor vamos a politiquear para ganar puestos".....porque eso es lo que siempre hacen!



Sale un medio iletrado diciendo que "México necesita salir de la crisis"...no pues sino lo dice nadie lo piensa ehh!!!, y luego sale otra analfabeta diciendo "se tiene que recaudar más"....y como siempre no dicen que proponen. Vean el discurso de los políticos cuando toman el curul y del 100% de palabras que escupen, el 80%, sino es que más, es echar por tierra toda propuesta que no sea de su partido, les vale un sorbete si es buena o mala, criticar es la premisa, ahhh pero eso sí, no dicen ni una propuesta o alternativa, puros objetivos, la próxima vez que vean a uno de estos "payasos politiqueros", analicen lo que dicen y pongan las siguientes preguntas si expresan algo como esto:



1.- "México necesita mejorara su educación"----buen punto....les dicen cómo en propuestas concretas?
2.- "Debemos recaudar más dinero y no aceptar la propuesta que da el ejecutivo"----OK me parece bien...tú que propones para recaudar los n millones de pesos? (cosas reales no sus sandeces de casi sacarse la lotería)
3.- "No aceptaremos más impuestos"-----claaro que apoyo eso, soy el pueblo, es más amo al que dice que no haya impuestos buena postura para ganar borregos, pero ahora dime....de dónde vas a sacar dinero entonces....porque se necesita el dinero recuerdan?
4.- "México debe ser un país desarrolado de primer mundo etc etc"-----obvio que ese es el objetivo...y entonces debe venir un medio para obtenerlo no?....alguna vez han dicho eso y si les respoden el típico "apoyar a la educación, crear empleos, mejorar la industria, etc etc" pensemos, suena bien es lógico y claro que es lo que se debe hacer, pero se dan cuenta que de eso no pasan!!!! Pero eso sí si algún buen o mal samaritano abre la boca para decir algo de inmediato se avalanzan cual hienas y les hacen trocitos.



OK, como pueden ver no soy amante de los políticos (sobre todo de el tipo de pseudo-políticos que a veces nos toca en México) y no me importa que sean de uno u otro partido, pero de todos o al menos de la mayoría no se arma 1 decente. Para colmo, los ponen a leer y los señores y señoras no saben entonar, no pueden hablar sin tener la hoja pegada a los ojos, ya me toco 1 que hablaba con el típico y mal usado "dijistes" (????), y para colmo ahora el mega imbécil ese de "Juanito" que parece más......, creo que los mexicanos tenemos derecho a exigir excelencia de los que nos representan!!!

Analícenlo así: si ustedes van a pedir trajo, deben ser buenos en su trabajo, tener buena presentación, algunas veces estar titulados o tener una buena experiencia, en resumen, uno se esmera para obtener un buen trabajo.....y de pronto vemos a estos individuos representándonos!!!! Dicen que cada pueblo tiene el gobierno que merece, yo creo que los mexicanos merecemos algo mil veces mejor.....pero creo que aún no lo sabemos! Aghhh molesta y para terminarla prendo la TV y sale López Obrador diciendo otra de sus "mega ideas" que de plano ya da pena.

Fin y perdón, saben que no meto casi nunca nada politiquero pero la verdad necesitaba decirlo jajajaja saludos y prometo meterme menos en estos temas

1 comentarios:

Neftali dijo...

jejeje bien por esto, el problema es... que desafortunadamente todos actuamos de esa forma :-S.
Cuando lei tu post me parecio normal, una queja como todas las que hemos visto ultimamente por la situacion en el pais y despues mas adelante... wow diste en el clavo!!!
Los discursos de los politicos son 80% cosas de sentido comun sin valor agregado y nunca dan una propuesta concreta.
Las quejas del pueblo son 99% (jejeje) quejas o analisis y ninguna solucion para quitarnos a estos politicos chafas.

Muy bueno el post.

Da para reflexionar.

Soundtrack personal