Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






14 sept 2009

VIVA MÉXICO!!!!



Pues se me fue a la muy tarada cambiar el aspecto de la página por nuestro más que perfecto mes patrio...una disculpa...y mucha pena! Pero obvio la patria merece una entrada y en eso estoy.....no daré datos tipo monografía ni nada...pero en este Septiembre festejamos el 15 la Independencia y el 27 la consumación de la misma.

El próximo año se vienen festejos en grande por aquello del bicentenario, así que pues acá por ahora ya preparando el pozole de mañana (OK es mi mamá la que lo prepara porque si lo hago yo se mueren).

Entre otras cosas pues agradeciendo los comentarios, Mar...en efecto lo que me dices que me lleve muy acertado, Serge... creo que tienes razón en que no debo llevar mil de ropa...unos cambios y lo demás es pan comido. Hubo más comentarios en la entrada de la maleta, a Chenguito sip ya llegó la hora, casi no subo fotos porque me encanta mantener el blog más anónimo....loquera personal, a Emociones del corazón que me dice que vive en España...mil gracias por los comentarios, y ya tomé en cuenta lo de la maleta, porque en efecto luego las tratan como basura y llegn de dar pena. Hay más comentarios y a todos muchas gracias sobre todo es lindo ver que siguen visitando el blog, tengo planeado hoy terminar la serie, para ya dar paso a algo nuevo.

En otros datos, ya tengo la maleta lista, o sea no es que ya empaqué, sino que ya separé todo lo que me voy a llevar y eso, ya conseguí la funda de chelito y mañana voy a recoger la visa de estudiante, así que parece que comienza la cuenta regresiva (miedooo).

Un beso a todos y espero que sigamos leyéndonos acá.

0 comentarios:

Soundtrack personal