Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






28 sept 2009

Una despedida muy clarificante

Me parece esta será mi última entrada desde México, pasado mañana me voy (aunque es posible que en el inter pase algo y escriba), así que entre nervios, maleta y cálculos monetarios, analizo lo que fue mi fiesta "sorpresa" de despedida.

En primera, me divertí mucho, me encantó ver muchas caras deseándome lo mejor y sobre todo me gustó ver que hay gente que me quiere mucho y a la que yo también quiero mucho. Así que resumo lo que esa fiesta me deja para llevarme, más allá de las fotos y regalos.

- No todas las lágrimas son de tristeza (dicho por Gandalf pero ante todo cierto)
- Cuando empiezo a marearme, lo mejor es ya no tomar....aunque es difícil con los demás diciendo "Hidalgo! Hidalgo!" jajajaja
- Si alguien empieza a bailar hasta el himno a la alegría...definitivamente está ebrio.
- Alguien me dijo "dejas a por lo menos 3 personas que te van a extrañar muchísimo (no familia), y a otros tantos que te extrañarán dentro de lo normal, y eso dice mucho del tipo de persona que eres", creo que eso me anima porque algo he de hacer bien.
- Lux, Mar, en definitiva las quiero mucho mucho mucho (muuuucho)
- Hay quien dice que firmar dedicatorias es de lo más cursi....pues soy cursi y gracias por las dedicatorias y los posters (Jorge)
- Serge...sos un genio por la bandera y te voy a extrañar mucho, más te vale que mejores el violín (sin albur) porque sino seremos el dueto "gatos a punto de morir" jajajaja
- Mecott ya sabiendo tu viaje Jamaica, no me quedo sintiendo que "me olvidas" jajajajaja, faltaste pero ahora sí te entiendo.....escribe vago!
- No todos los que esperaba llegaron, sus razones tendrán, pero igual se les quiere, digo yo tampoco voy a todas fiestas! jajajaja
- Pero ante todo, los que fueron, en general, son los que más quiero.
-Corrección a lo anterior, sin contar a mi familia jajajaja
- 1 persona en especial faltó, y aunque suene mal no me pareció raro, aunque sí muy clarificante.

En resumen una excelente fiesta, con la gente que me quiere y a la que quiero, con muuucho alcohol y comida (que bárbaros que buenos estaban los pambazos!!!!), buen ambiente y sobre todo mucha alegría (salvo un leve rato de lagrimeo), algunos de los presentes sabían que alguien me faltaba pero bueno, ya no me falta jajajaja.

Y terminó siendo que estaba con quien debía y quería estar..y sobre todo con quien quiere estar conmigo...y todavía me preguntan si regresaría!!! pues claro con tan buena gente para querer y que te quiere...quien no va a regresar!!!!!

2 comentarios:

Mar dijo...

CArlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mendiga borracha ni digas que nosotras tratabamos de que ya no chuparas y ni quien te despegara de la botella.... jajaja ...amiga como tu sabiamente dijsite algun dia...creo que las palabras salen sobrando y sabes perfectamente la mezcla de emociones que tenemos lux y yo con tu partida...estamos muy orgullosas y felices por ti... pero será muy dificl no tenerte al lado para compartir el día a dia... al final se que nuestra amistad es lo suficientemente maravillosa para soportar la distancia y el tiempo....

Vuelve pronto ...however long is just to long to see you again...

Te amo hermana mucha suerte!

Alfredo Mecott dijo...

algo me dice que estabas bien borracha lei varias veces tu post hasta entenderle al 100 cosa ke aun no termino, en estos momentos ya me encuentro en jamaica me han tratado mal , la gente no es hospitalaria como en mexico, en fin por causas de fuerzas mayor ya no pude ir todo fue tan repentido pero te desperte hoy al abordar el avion jajaja y mas jajaja que te vaya super bien, no me olvides tan pronto a los de aki, te volverems a ver, muchisimas suerte, creo ya esta de sobra decirtelo pero es lo ke se acostumbra y kiero kedar bien, por otra parte creo llevare mis productos para timpanos destrozados aya, creo ya ataske esta cosa cuidate mucho pero portate mal muchos besos

Soundtrack personal