Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






26 oct 2009

"Crepúsculo" narrado por una sevillana (mucho spoilers)




Antes de empezar, es una conversación que oí sobre Crepúsculo, así que sino saben o no quieren saber que pasa tras la primer peli, no lean que de eso trata tooodo el diálogo.

Situación: Autobus de regreso a la residencia.
Hora: 1530hrs
Lugar:Sevilla, España (Asiento de 4, 2 y 2...enfrentados, como en el metro del DF)
Suceso: Una chica (sevillana) le comenta a su amiga que quiere ver "Luna nueva", o sea la segunda de Crepúsculo, en mi aburrimiento escucho bastante entretenida y ya habiendo leído los libros. La conversación inicia en qué hay en el cine, hasta que llegan a comentar sobre "Luna nueva"

Tía 1: Tía, y cuál es esa?
Tía 2: Es la del vampiro súper guapo tía, el que esta para que te chupe lo que quiera, con la familia y vida súper guay
Tía 1: Ahhh ya, oye pero es que tío está impresionante, así hasta me vuelvo vampira jajaja
Tía 2: Me mola ver la película, que ya he leído los libros y se pone cosa muy buena, aunque no recuerdo si es en este libro cuando se hace el pleito con el Jacob.
Tía 1: Quién es el Jacob?
Tía 2: El tío de la reserva
Tía 1: Ahhh el que era como indio? Pues que pasó con el vampiro? ese tío de que mola o qué?
Tía 2: Es que si te cuento....
Tía 1: Cuenta cuenta quiero saber
Tía 2: Pues resulta que el Edward deja a la Bella
Tía 1: Ay no!!! Bueno es que sino se la come!
Tía 2: Pues sí por eso la deja, y la mujer se deprime y coño que se pone cual loca, pero se ve mucho con el Jacob y el otro pues se enamora de ella
Tía 1: Mira joder con la tía!! se le va el vampiro chulo y ya se anda con otro!!! Le gusta la marha!! jajaja
Tía 2: Nooo y espera, que resulta que el Jacob es perro!
Tía 1: Perro!!!!!
Tía 2: Ahhh no, coño que dije jejejeje, es que el Jacob es hombre-lobo, y los hombres lobo odian a los vampiros
Tía 1: Nooo, o sea al guapo le quita la novia un perro que es su enemigo!!!! Y la tía que!!!! Le mola ?
Tía 2: No pues ella sólo lo quiere como su amigo.
Tía 1: Jodeeeer!!!!
Tía 2: Sí!!! Y espera que resulta que el Edward regresa, no te doy más detalles, pero vuelven a estar juntos, y el Jacob pues no se hace a un lado, pero que se viene una oleada de vampiros súper sangrientos y la tienen que controlar, y hacen un pacto los vampiros y los lobos, pero en eso el Jacob le da un beso a la Bella!!!
Tía 1: Oye pero es que la tía es una golfa joder! Que si quiere al vampiro lo coja y ya, pero que no este jugando con los dos tíos!
Tía 2: Noo, y pues sabes que el Edward lee la mente, pues imagina al pobre leyendo la mente del Jacob al besarla
Tía 1: No pues XXX jajajaja, que le cojieron a la mujer y el otro tan chulo!!!!!!
Tía 2: Pero la Bella se queda con el Edward
Tía 1: Coño!!!!! y el perro?
Tía 2: Ah pues la Bella se embaraza del Edward
Tía 1: Nooo!! Pero coño como!!!!
Tía 2: Pues teniendo sexo jajajajaja
Tía 1: Nooo tía eso no, o sea no seas giripollas!!! Me refiero a que si él es vampiro...
Tía 2: Jajajaja, no pues es que resulta una criatura medio vampiro medio humana, que le está chupando la sangre a la Bella por dentro y la medio mata
Tía 1: Al fin algo malo para la tía! Todo le sale bien puro tío guapo se pelea por ella! Qué guay!!! y todo sin ser una belleza!!!!
Tía 2: Pero que nace el crío, y es una niña que resulta ser como que la media naranja del Jacob!
Tía 1: Ahhh mira que coñazo! Se queda con la hija!
Tía 2: Pues sí!!!!
Tía 1: Yo que el Edward mataba al perro, primero le quiere cojer a la tía, y ahora a la hija!
......

Fin porque me bajé del bus, a la conversación póngale efectos de sonido, muchas risas y sobre todo emoción, pero es el mejor resumen de 4 libros que he escuchado en mi vida! jajajajaja


6 comentarios:

Neftali dijo...

mira que chistoso estaba comentando en la otra entrada cuando tu escribias esta, ya la lei pero no me late la peli ni el libro no se porque no se me hacen malas pero bueno, saludos, lo mejor es cuando dice la tia 1: coñazo! que onda con las españolas si que mola. jejeje

Alfredo dijo...

jajaja esta buenisimo jajajaja, creo ke las palabras de como lo usan es lo que lo hace duvertido, que se lo coja y ya jajajaj eso ke jajaja me duele mi panza de reir tuve ke parar varias veces antes de seguri jjjaja

Serge dijo...

ja ja ja ja ja ja, muy bueno, es como un "extractos de conversaciones" solo que de toooda una conversación y mejor resumen de la saga de Crepúsculo no se podía haber hecho, la neta me rei bastante, por que incluso la selección de palabras es la adecuada, ya por el mero placer podias haber seguido en el autobus hasta ternimar la conversación ja ja ¿como hiciste para aguantar la risa mientras escuchabas todo eso?

MaR dijo...

La verdad no se como lo lograste...yo me hubiera atacado de la risa... esta buenisima!!

Me gusto mucho tu entrada y me alegro mucho el dia...

Un abrazo y un beso

Chengo dijo...

oye chica no nos abandones tanto, yo se que en sevilla es como la ruleta rusa un mar de emociones gallegas, jojojo bueno a lo que vengo, te dejaron un premio a tu blog en mi blog, (parecio spam jajaja) pero encerio haber si te puesdes dar una vuelta para recibirlo y contestar las cosas que haran que te conoscamos un poco mas.

cuidate
saludos desde la ciudad de la esperanza

Alfredo dijo...

hey donde andas? ya da señal de vida, es mas conectate te presumire mis lentes nuevos jajajaa

Soundtrack personal