Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






27 abr 2009

Serial experiments Lain: capítulo 7

Uno más de Lain

Serial experiment Lain: Capítulo 6

Sorry problemas de red, y de virus y del fin de mundoooo!!!!! jajajajaja

24 abr 2009

Teoría del comploo y la gripe del puerco(a la mexicana)


Pues platicando con los compañeros del trabajo, en ciernes de nuestra versión Región 4 de “Soy leyenda”, “Exterminio” o ya de perdis “Resident Evil”, pues sacamos una de esas teorías que sólo los mexicanos y su humor negro (muuuy negro) podemos sacar.

Notan que el virus salió después de la visita de Obama a nuestro país? Ahhh! Yo no creo en las coincidencias así que sí, en efecto, nuestra ciudad es campo de investigación de los gringos! Obama se trajo el virus!!!! Muacaaaaaaaaaaaaaaaa y cuando vean la reacción del poderoso mexicano, entonces tomaran esa cepa y la usarán en gringolandia para patentar una vacuna que venderán carísima y así saldrán de su crisis económica! SÍ, cuál es mi fuente? Pues yo jajaja y muchos capítulos de los X-Files, y algunas pelis como “El jardinero fiel” o “El informe Pelícano”.

OK ya neto, la verdad es que los mexicanos somos bien alarmistas, cuando fue los del Popo, bueno ya nos sentíamos en “Pico de Dante” o “Volcano” con el DF hecho cenizas bajo una cubierta de magma incandescente. Luego, cuando fue lo del chupacabras, bueno, la gente ni salía porque fuera a ser que el monito ese (pseudo leyenda urbana o yo que sé) nos fuera a matar (cosa rara porque según yo chupaba…cabras no?). Otra, nos dijeron crisis y ya estábamos preparándonos para pedir limosna….
OK!!!! CUCÚ!, no que no sea posible, pero no manchen de irse al extremo en 5 minutos!

No les digo que no esté de cuidarse la situación ni de burlarse, pero por amor de dios, tampoco es posible que haya gente que ya diga que es castigo divino y que nos vamos a morir todos! Probablemente yo sí con eso que de todo me enfermo (toco madera), pero será la de Dios padre o no, mis queridos seguidores, sólo nos queda ser precavidos y dejar de inventarnos mil cosas. Ah sí! Si se enferman, no es mi culpa, es de Obama!!! Jajajaja

Ah sí la imagen es porque como es influenza porcina, pues ahora sí el puerquito nos puede matar jajajajaja

OMS convoca reunión de emergencia por gripe porcina

GINEBRA (Reuters) - La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el viernes que estaba convocando a una reunión de emergencia de asesoría para determinar si los brotes de influenza porcina en Estados Unidos y en México constituyen una amenaza de salud pública internacional.

Un nuevo tipo de influenza surgida de un virus porcino se propagó en la capital de México y sus alrededores, causando al menos 16 muertos en los últimos días y poniendo el viernes en alerta a la zona, mientras crecen temores a una posible pandemia.
Aunque el Gobierno mexicano dijo que la epidemia estaba controlada, hay sospechas de que otras 45 personas pudieron haber fallecido por el mismo virus.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo el viernes que estaba preocupada por lo que llamó alrededor de 800 casos "que parecen influenza" en México. Según la OMS, unas 60 personas murieron en el país y confirmó un brote de la nueva cepa porcina de gripe en Estados Unidos.


"No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino es una mutante de un virus que viene de los cerdos", dijo el secretario de Salud mexicano, José Angel Córdova, a la cadena Televisa.

"No es gripe aviar, no es la que viene de los pájaros. Es un virus que mutó de los cerdos y que de ahí en algún momento se transmitió a algún humano", agregó.
De las víctimas, 13 fallecieron en la populosa capital mexicana, donde las autoridades suspendieron las clases para millones de estudiantes también del vecino estado de México.
El secretario de Salud dijo que se sospecha que otras 943 personas podrían haber contraído el virus en todo el país.

El presidente Felipe Calderón convocó a una reunión de emergencia de su gabinete para tomar medidas a fin de frenar la epidemia, mientras el Gobierno esperaba nuevos resultados de laboratorio del virus.

La Casa Blanca también dijo que estaba siguiendo de cerca el brote en Estados Unidos.
Por las calles de la capital mexicana, una de las mayores ciudades del mundo con 20 millones de habitantes incluyendo sus alrededores, el usualmente atestado tráfico estaba más tranquilo y se veía a transeúntes y a pasajeros del metro con tapabocas o barbijos.
Algunas farmacias habían vendido hasta 300 tapabocas en el día y habían agotado las existencias de estos productos, que muchos capitalinos usan para protegerse de la habitual contaminación del aire.

El extenso sistema de transporte subterráneo de la Ciudad de México operaba con normalidad y las autoridades no tenían planes por el momento de suspender el servicio.

EXTREMANDO PRECAUCIONES

Las autoridades de salud recomendaron evitar las aglomeraciones de gente e incluso saludarse de beso y mano, compartir comida, vasos o cubiertos.

En un hospital público de la capital, Gabriela Elizondo llegó para una consulta con su hijo Adrián de 9 años, que estaba tosiendo y usaba una chaqueta con capucha a pesar del clima templado.
"Lo traigo porque me dio mucho miedo con todo esto que está pasando", dijo la mujer sobre su hijo. "Tiene mucha tos y voy a ver qué me dice el médico", agregó.
Varias personas se acercaban a un centro de salud capitalino en busca de vacunas. En uno de ellos un cartel avisaba que, por el momento, no habría dosis contra la influenza.

"Preguntamos para vacunarnos y nos dijeron que no tienen vacuna hasta octubre", dijo José Antonio Pérez, un empleado de 33 años que llevó a su hijo con el médico con síntomas de gripe.
La OMS dijo que estableció un comité para determinar si los brotes en México y Estados Unidos constituyen una amenaza internacional a la salud.
El organismo internacional informó además que 12 de 18 muestras extraídas de víctimas en México mostraron que el virus tenía una estructura idéntica al hallado en el estado estadounidense de California.

"De hecho, desde hace un par de meses en Estados Unidos, en el sur de Estados Unidos, han tenido siete casos también y nosotros ahora hemos empezado a tener estos casos en México", dijo Córdova.
Funcionarios de salud estadounidenses dijeron el jueves que siete personas habían sido diagnosticadas con un nuevo tipo inusual de virus de influenza A porcina H1N1, pero que todos se habían recuperado.

De acuerdo a los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, el virus en ese país fue una mezcla nunca vista de cepas típicas de influenza de cerdos, aves y humanos.
La Secretaría de Agricultura mexicana dijo que no había planes por el momento de cerrar la frontera con Estados Unidos.
Mundialmente, las gripes estacionales cobran la vida de entre 250,000 y 500,000 personas en promedio por año.

Prepara DF campaña emergente de vacunación contra influenza



Para que vean que no todo es diversión en este blog, y que me preocupo por ustedes les tendré informados de lo que vaya saliendo de la influenza que hay el DF. Yo, pues sanita creo pero con eso de que siempre me enfermo de todo pues trataré prevenir.
Les dejo la nota:

El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued Ortega, anunció que lanzará una campaña de vacunación para la población que no haya recibido una dosis contra la influenza, en cuanto la Secretaría federal del ramo le indique que están disponibles los reactivos.

El funcionario adelantó que las medidas concretas se darán a conocer a las 14:00 horas de este viernes (24 abril), luego de que a las 11:00 horas sostenga una reunión con autoridades sanitarias federales.

Ahued Ortega recordó que anoche dos laboratorios estadunidenses alertaron a las autoridades mexicanas de que se trata de un nuevo tipo de virus altamente peligroso y contagioso denominado influenza porcina y no de una prolongación del tipo de virus ya conocido.

Dijo que los casos de influenza que sean detectados serán perfectamente tratados debido a que este nuevo virus es susceptible a un antiviral específico.



Becho a todos y a cuidarse. Les dejo notas generales

1. La influenza estacional es una enfermedad viral aguda y muy contagiosa.

2. Los síntomas son fiebre alta, tos, dolor de cabeza, dolor muscular y de articulaciones, cansancio, ardor y/o dolor de garganta y congestión nasal.

3. En la mayoría de los casos, los afectados tardan en recuperarse de 3 a 7 días, pero los adultos mayores y las personas con enfermedades crónico-degenerativas pueden presentar complicaciones graves como neumonía.

4. Los virus de la influenza estacional se diseminan cuando un enfermo tose, estornuda o habla.

5. Se recomienda lavarse las manos con frecuencia, en especial después de tener contacto con enfermos.


23 abr 2009

Agradeciendo los comentarios y visitas

Ya tiene un rato que no agradezco y eso me da muy mala pinta no? Pues tengo que agradecer a muchos (sorry si no doy nombres pero se me van).
De los típicos nuevos que me comentan, de la chica (o chico) sobre el manga de Nana 2da. temporada, me da gusto que te esté sirviendo, yo adoro ese manga y en cuanto tenga algo más lo subo, del chico que me escribe en el OST de Crepúsculo, espero también te guste, también hay más música en la carpeta de Música por si te gusta algo más, las peticiones serán tomadas en cuenta para subirlas.
A Selene, la beca es a Sevilla e Italia, del chelo, muy contenta con los dedos un poco adoloridos pero muy contenta, a los nuevos seguidores, nuevamente gracias y bienvenidos al mejor blog de la red (no es que sea mío ehhh jajajaja), cualquier sugerencia, duda o petición es bien recibida y tomada en cuenta (ah! también de lo de cómo se ríe un camión, me refería a los pasajeros). A los nuevos seguidores también por Twitter, creo ya le voy cachando
A eso, paciencia mis pequeños saltamontes jajajaja. A todos, pues acá medio hackeando la red de la empresa y disfrutando de que al fin este año el reparto de utilidades fue más decente, y sin duda viene en el momento preciso para pagar el chelo, etc. (por cierto gracias Mecott porque sino de chelo ni sus luces). Un beso y seguimos mientras con Lain

21 abr 2009

Serial experiments Lain: Capítulo 5

Un poco más y ya vamos por la mitad de esta serie

20 abr 2009

Viernes de locos




Pues el viernes pasado, sin saberlo llegué muy alegre al trabajo (sí, como lo escuchan, así que desde ahí algo va medio raro no?). Total que cascabelito feliz (o sea yo) pensé que sería por ser viernes o porque el sábado tenía mi primera clase de chelo. Pues a eso de las 12 por ociosa entro a revisar mi correo y veo un encabezado con algo parecido a "EMDIREB selection results", a lo que ustedes dirán eh?. Pues en resumen es una beca para una maestría que pedí en febrero, total abro el mentado mail (con la idea de que era el típico gracias por participar pero nada de nada) y en eso leo la palabra congratulations (acto seguido leve taquicardia), sigo leyendo y veo que según me aceptaron en la maestría y según me dieron la beca con lo que paso a pensar "Madre....me la dieron......neee leí mal...no si leí.....ay Dios.....". Brinco inmediato (estilo ataque epiléptico), muy feliz, muy asustada y muy todo. Así que nos fuimos a comer tacos (acción tipo motín contra una mini comida de la empresa, bastante muertos de hambre porque limitaban todo), muy buenos los tacos la verdad. Sumado a eso me enteré de otras cosas que hacen ese viernes más de locos, pero no estoy para contarles ni ustedes para saberlo (jajajaja puedo ver su cara de "#$%). Pues yo hasta ahora sigo sin creerlo, tengo 2 semanas para mandar la aceptación y resulta que tengo otra beca que también pedí así que ahora tengo que escoger bien y obvio ando un poco freakeada.

Del sábado, muuuy contenta, me gustó mucho la clase de chelo, y si bien mis dedos piden un poco de clemencia porque andan adoloriditos, pues en verdad me sentí muy contenta, con lo cual, esas clases ya cumplieron su cometido.

Así que cuando logre definir todo, y tenga un pie en el avión o algo así, hasta entonces cantaré victoria y podré decir que voy a estudiar la maestría, mientras tanto les cuento como va el asunto, ah sí, y si escuchan a un chelo desafinado a lo mejor soy yo, pero tengan paciencia, ando aprendiendo jajajajaja.

Serial experiment Lain: Capítulo 4

Sorry se vino el fin de semana pero seguimos con la serie.

17 abr 2009

Serial experiments Lain: Capítulo 3

Espero los tenga entretenidos

15 abr 2009

Serial Experiments Lain: Capítulo 2

Segundo capítulo de "Lain" como se conoce comúnmente a esta serie. Espero les guste, es cortita como Saikano.


14 abr 2009

Serial Experiments Lain

Pues ya está la nueva serie del blog, hace un rato la empecé a ver y pues la pongo para que la vean conmigo jaja. Resumen de la trama: Lain una chica de 14 años por n causas se vuelve una ciber adicta que llega a perder contacto con la realidad, aunque la pregunta en sí es qué es más real: la Lain de la red o la del supuesto mundo real?. Algo estilo Chobits, Matrix, Ergo Proxy y anexas del tipo que me gustan para seguir con el género jaja. Espero les guste Serial Experiments Lain.

13 abr 2009

Del Cultur-bus a las radio novelas: Mini salida a Huatulco

Nota inicial: La imagen ni al caso pero me encantó!!!


Pues ahora si, volviendo a la realidad les cuento que me fui de vagaciones (vagaciones: dícese de las vacaciones de los vagos) a Huatulco para ver a mis pas. Pues vengo tatemada cual tortilla de comal, y lo mejor es que ya me estoy pelando (no para el otro mundo) y ahora ando con media nariz a medio pelar…iugh.

Bueno el título se debe a lo siguiente, en el camión de ida, pues resúltase ser que el fabulantástico conductor puso un bonito (sarcasmo incluido) documental de las santoyas (sigo sin entender por qué demonios esos cangrejotes son taaan caros pero buee), total tras el instructivo documental..pues tómala me ponen oootro documental, a esas alturas del viaje(hora 6 de 12) sólo pensaba “Me subí al culturbus” (o sea autobús cultural) pensamiento seguido de varios golpes de cabeza contra la ventana tratando de evitar pensar en el documental en turno.

Total logro sobrevivir al culturbus, pero nooooo!!!! Aún venía lo mejor al regreso!. Pues ya de vuelta el chofer pone sus bonitas películas, en sí el repertorio constó de: La Momia 3, Ghost Raider, Hulk (la última de Edward Norton), etc….ustedes dirán: oye, buenas pelis,…..pues sí, si se hubieran visto!!!! O sea justamente la taras pantalla que podía ver se trababa y eso sí escuché todas las pelis pero no vi nadita, así que ese viaje fue de radionovelas….qué les puedo decir, entre la cultura y el cine a base de imaginación fue un viaje bastante jocoso.

Otra de las memorables del viaje de regreso, venía una chava con su mamá, total que nos paramos en una estación por n razón, y ya que nos vamos se acerca la chica al conductor y le dice (tono de súplica): “Disculpe podemos esperarnos, es que mi mamá se bajó al baño y no ha subido”, repuesta del chofer “Ay señorita les dije que no bajarán aquí, bueno esperemos no se tarde”, total pasan unos minutitos y le dice el chofer “Señorita segura que su mamá bajó?”…acto seguido contesta la chava “Sí sí, no está aquí arriba” y voltea a ver los asientos…sorpresa!!! Yo creo que por acto del divino redentor, aparece su mamá bien dormida en el asiento…..acto siguiente la chica ve al conductor y le dice “Ay caramba si ahí esta”…inmediatas carcajadas de una servidora y el resto del camión…la pobre mujer va con su mamá (la vergüenza tatuada en su cara) y la despierta de un santo soplamocos…y le explica el oso que sufrió por su acto estilo Houdini, a lo que la mamá contesta “Estás loca como no me viste mensa” acto siguiente el camión se carcajea de nuevo.

Otra de las cosas que me hacen reír: en el viaje de ida pues a falta de otro lugar me senté hasta atrás por donde va el baño (no, no olí a nada) pero cada vez que alguien iba a entrar al baño pues jalaba la puerta y estaba un poco trabada, a lo que venía la pregunta siempre hacia mi persona de “Disculpa está ocupado”, a lo que yo contestaba “No sólo jala duro la puerta” y ya medio arrancaban la puerta y se abría. Total que pensando en retrospectiva, debí llevarme un rollo de papel de baño y cobrar la entrada, digo ya estaba fungiendo de portera pues mínimo para sacar para los souvenirs no? Jajajaja

Siguiente jocosidad: Ya en Huatulco hay muchas pero esta me hizo reír mucho, estamos nadando y snorkeleando (creo ese verbo no existe pero es ver peces con el snorkel) y le digo a mi mamá “Ay muuchos peces” (cara de niño en Navidad) respuesta de ella: “Sí que bonito, ya me cocí el hocico” (jajajajajaja) perdón pero así fue!!! Otra para recordar, pues como ya les dije me quemé muuuucho, pues el último día para poder dormir, híjole cada vez que me movía bajaba a la corte celestial y a toda la santa familia para aguantar el ardor….ahora imaginen el último día que termine invocando al mismísimo diablo para que me ayudara en mi agonía jajajaja (OK al diablo no vaya a ser que me conteste) pero en serio, creo invoqué más santos que en todo un año, opté finalmente por comprar Solarcaine y embadurnarme el cuerpo para aguantar el regreso, tras el cual dormí como lirón el domingo, aunque aún hoy lunes, sigo ardida, y no de la forma jocosa.

Hay muchas cosas ridículas y divertidas que decir pero esas son de las que mejores carcajadas me arrancaron, ahh sí, eso y el que mis pas dijeran “Es como un kilómetro caminando a través de la selva para llegar a esa playa”, y como cada vez que son vacaciones, terminé en una onda ecoturística caminando unos 5 km en la selva…..ya estoy acostumbrada a su turismo de aventura pero de plano a veces se les zafa!!!


6 abr 2009

Montruos vs aliens...buenos chistes!!


Pues este post es para hablar de la película "Monstruos vs Aliens" de Dreamworks. Siendo honesta, de entrada no me moría por verla, el trailer pasaba entre lo soso o ya visto pero pues, acompañé a Lux a llevar a los sobrinos (ya saben a falta de instinto materno compensamos 1 vez al año con los niños ajenos jajaja) y fuimos a verla. Me divertí como enana!!! Buenos chistes, trama divertida (o sea obvio vas a ver una peli de niños), hasta moraleja para las mujeres tiene jajaja (no necesitas a un tarado contigo para hacer cosas, y a veces haces más sin él jajaja). La historia pues un alien malvado viene a la tierra a recuperar una sustancia poderosa que por n causa cae sobre Susan (sí, la chica enorme de cabello blanco) y le confiere poderes y un tamaño montruoso, con lo cual es retirada de la sociedad y se une a un grupo de monstruos bastante peculiar. Mi favorito: Bob (mejor reconocido como la gelatina azul sin cerebro). De mis escenas favoritas: el presidente de EEUU estableciendo contacto con el ovni y termina bailando y tocando el teclado al más puro estilo ochentero. Gustó, gustó, para relajarse y no pensar en nada, más que en reirse de lo lindo. Si tienen hijos (para que no usaron protección jajaja no ya en serio) vayan a verla, y sino los tienen, también vayan si andan aburridos y con ganas de pasar un rato ameno, no es la película del año, pero cumple su cometido. Lo fabuloso: han notado que al presidente de gringolandia lo ponen muy seguido como una asnito medio retrasado jajajaja

1 abr 2009

Nana manga en español (y seguimos completando)


Bueno pues les dejo de nuevo el link para descargar los capítulos del manga Nana correspondientes a la segunda temporada (o sea desde donde se queda el anime), ahorita lo que les tengo ya está en español, si notan van 3 veces que meto una entrada similar y es porque según voy completando los capítulos pues vuelvo a poner el link así los que no hayan bajado nada bajan cada capítulo, y los que sólo necesitan algunos que les falten, pues sólo descargan lo que quieran.

Esta nueva actualización en sí es de los capítulos 67 al 71 y el 81.Entonces ya tenemos del 42 (último del anime) al 71 de corrido, aún hay un hueco del 72, 73 y 74 y de ahí nos seguimos del 75 al 81 que es lo último que ha salido.

Espero les guste y en cuanto tenga más de Nana obvio lo subo .
Link de descarga de manga Nana (download link):

Becho XOXO

Soundtrack personal