Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 ene 2009

Benditos audífonos!!!! y otras cosas


Al fin!!!! Me regalaron los mentados audífonos inalámbricos!!! Así que ya no tendré que escuchar la horrenda música de mis compañeritos de oficina!!! Gracias Dioooooooos!!! He dejado algunas cosas pendientes pero aprovecho y les digo:

1.- Me tomé mi primer starbucks: Resulta que fui a una entrevista de trabajo (me quedé pero el sueldo no me convenció) y saliendo fui con Mar a esa tienda de la sirenita ya famosa. Total un buen Café y pues por qué no? probar por qué tanta enajenación con la mentada cafetería. Saluuud y aquí voy....EL CAFE DE STARBUCKS ES MALO, aguado, algo como un café de OXXO pero caro con un muffin duro de lo más x que se puedan imaginar (ah claro y caro), el lugar atascado de snobs que pretenden que están en Central Park, revisando su mail en la lap que ni al caso, ni siquiera es lindo para sentarse a leer con un demonio!!! O sea en resumen: no vuelvo a la cafetería de la sirenita, lo snob se los paso pero el mal café nunca!. Me dicen que soy fresa, medio snob aunque tendiendo a hippie, un poco malinchista, extremadamente adicta al café, amante de los lugares bien decorados cuyo concepto sea original......y con todo eso...no, no me convencen.

2.- No pude evitarlo y termine comprando otro libro pese a tener varios pendientes (eso en verdad me da una pena tremenda, amo leer y no he podido ponerme al corriente) así que a darle a la lectura.

3.- La serie a seguir en este espacio es "TRUE BLOOD" una serie de HBO con personas (no anime) sobre vampiros en una sociedad en la que ya son reconocidos y un poco aceptados, etc., etc., un poco subida de tono pero por lo poco que he visto bastante buena, del creador de "Six Feet Under" mantiene el humor negro y los temas controversiales pero entretenidos que últimamente han hecho que las series de HBO sean un hit. Espero les guste (no, no es comer para el canal pero es la verdad con tan mala TV).

4.- Me comenta Serge (blog hermano) que hagamos un Podcast, estamos en dicha línea de trabajo (así suena más profesional no) si logramos concretar el plan, ya escucharan mi horrenda voz jajajaja....mejor la de alguien más, pro a ver qué pasa .


Se les aprecia, agradece las visitas y....caramba ya comenten!!! jajajaja si esto fuera medio de comunicación ya me habrían regañado los jefes por atormentar al público jaja

0 comentarios:

Soundtrack personal