Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






6 ene 2009

Feliz día de reyes 2

Pues todo iba bien: me trajeron los reyes cosas muy lindas (playera de pumas, botas y al fin leeré mi libro de Potter) pero llegó a mi empresita de a varo (sí, INFRACOMEX es una empresa de a varo) y dejo mi carrito en la supuesta zona de seguridad con vigilancia de la empresa y sorpresa! a la hora me hablan para preguntarme si "mi coche tenía los faros de niebla"...pues claro que los tenía !!!!!!! y sí en efecto, me robaron los benditos faros! Y la cereza del pastel, la "vigilancia" me dice que ellos no vieron nada, pues me vale un sorbete que no vean nada!!!!! Ah pues entonces me salen con que probablemente aquí su servidora se "autorobó" o probablemente ya me los habían robado y yo se lo estoy achacando a la empresa! O sea aparte de robada ahora soy mentirosa!!!!! &%$@!!!!! Pues me vale quien lea esto pero los judíos son unos hijos de la fruta y ojalá Hitler se los hubira cargado!!!!! Ok no para tanto me pasé jajaja pero ya me tienen hasta la coronilla con su actitud superior, su maldito racismo (sí, son unos racistas), su mirarte como menos y su hipocresía!!! ahora resulta que por $1500 me van a decir ratera, mentirosa, etc. Pues que agarren su dinero......jajajaja. Así que tal vez es señal divina y ya tengo que irme de aquí, pero pese a todo...los reyes son bien cool y me trajeron además unos dulces tipo konpeto (lo cual me alegra la vida) y pues si estos desgraciaditos no me pagan mis faros pues ya los compraré yo, porque mi pobre hijo no debe andar lisiado jajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Duro contra ellos huelga huelga

Anónimo dijo...

PUES YO DIGO Q DEBEMOS ROBARLES A ELLOS SUS FAROS LOS VENDEMOS EN LA BUENOS AIRES Y DE AHI COMPRAMOS LOS TUYOS BB... Y SI SOBRA MANDAMOS GOLPEADORES PAGADOS

Anónimo dijo...

Algo tarde mi comentario pero aun asi reiterando my apoyo 100% nooo 1000% nooo 10000% jajajaja el chiste es hacerles pagar caro su tremenda osadia =)

Soundtrack personal