Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






27 ene 2009

Y más notas


Ah pues para agradecer a Elita por su comentario y por darme ánimos, seguiremos en esto del blog. A Zamboringo....oye no es mi culpa que a veces los caps no suban rápido pero ya voy en el 9 oki! Ahora alguien me comentó que si es posible que ponga los capítulos para su descarga.....ok sí es posible pero ahorita ya en red los tengo en FLV (baja un poco la calidad) si los quieren con calidad más que perfecta los tengo en otro formato (Real media) pero necesito que alguien me los pida para subirlos en ese formato. sino pues también díganme si los quieren aunque sea en FLV y les paso el link para descarga...ustedes dicen gente bella. A Mecott, ya puse música nueva, ya subo el link de descarga un poco de tranquilidad por fis que se trata que trabajo recuerdan jajajaja. En cuanto a que serie sigue en este precioso y único blog (jajajaj) ni idea, me dicen que suba Roma, pero es un poco larga pero dejen veo, si alguien tiene peticiones por favor deje comentarios o firme el libro de visitas...y ya vemos qué se puede hacer. Espero les esté gustando True Blood y que sigan pasando poa acá de vez en cuando.


Ahora de lo mío mío......pues como ya los debo de tener mareados, sigo viendo como demonios huir a otro empleo, uno mejor remunerado claro está jajaja. Les comento que en las mañanas escucho una estación de radio de acá de Ciudad de México llamada Ibero 90.9, en general la estación sólo me engancha con dos programas, en las mañanas "Buenos Días Santa Fe" que con Daniel, Leonora y Baxter (espero esté bien) me divierten de sobre manera, la música no termina de se mi Hit salvo algunas rolas, pero son de lo más jocoso que hay, fresa jocoso debo decir, y Poncho Puntual....las noticias más divertidas que escucho, ahora el chico que comenta las serie y pelis...no me sé el nombre, pero es muy acertado, por él puse True Blood, y cuando va la "Fresi-rocker" que cosa más....sin palabras. Ya en fin de semana tiene Radio Pokaju (o como se escriba) que es más mi estilo. Creo es todo lo que escucho de la estación pero recomiendo escucharla en las mañanas para quitarse el stress y reirse un buen rato.


En otras cosas, Odio a Mariano Osorio, en serio, cómo se atreven a tenerlo ahora en la TV!!!! Dios me muero nada más de ver su cara y su voz!!! Por amor de Dios es gay o cree que poniendo tono de tarado condescendiente es más "humano"!!!!! OK perdón para aquellos que lo adoren y sean parte de su culto peor por Dios, en serio, es una tortura escucharlo...y sus promos....son aún peores!!! jajajaja


En otras cosas....pongo una frase que dije con respecto a un tema que no voy a detallar pero que va así: hacer eso (o sea el tema que no voy a detallar jajaja) es como "Romper la dieta por un pan rancio", lo que quería decir es como echar a perder mucho esfuerzo por nada, pero mis amigas dicen que, como siempre, hago mis referencias culinarias a todo.....y bueno suena cool mi frase jajajaja y aprovecho para nombrarme Presidenta vitalicia del país que Mar y yo conocemos jajajajaja, quiten la cara de EH! y déjenme ser....


Los dejo hoy, un día que a propósito llegué tarde a trabajar para que me retacharan a mi casita, y así ver cómo demonios se arreglan....juro que soy trabajadora, pero una cosa es ser trabajador y otra el...p---jo de todos no creen?

Saludos.....y seguimos leyéndonos

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Hola, gracias pro el block de canciones y por los tantos tips, en verdad espero puedas subir "Roma" lo espero sigue asi besho, por ciero sorry por el pan ranceo

Anónimo dijo...

Hola, ya tenia tiempo que no comentaba en este blog hermano, pero aprovecho para decirte, que efectivamente sería buena idea que subieras la serie de ROMA, es muy buena y la producción excelente, ahora que si de sugerencias se trata, yo bien recomiendo: Dr. House, The big bang theory, HEROES, Villains, o simplemente para reir Seinfeld (la mejor serie de comedia de todos los tiempos).
No entendi de que lugar eres presidenta vilalicia peor supongo funciona bien mientras no recibas un golpe de estado.... je je je
¿Para cuando el podcast?
que tambien se encontrara en mi blog www.seidvg.wordpress.com (comercial patrocinado por Seid).

Soundtrack personal