Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






9 ene 2009

Más pelis que ver


Pues de los trailers que puse la última vez digo lo siguiente:
* El día que la tierra se detuvo: Me gustó como fan de la peli original pero cortan un discurso bastante bueno, buena pero no buenísima, un poco lenta.
* Watchmen: Muero por verla aún no llega a México
* Underworld: Rise of the Lycans: Aún no llega por acá pero soy fan de la saga.
* Twilight: amo a dward, me encantan los libros de la saga así que sin palabras jaja
* HP and the Half blood Prince: La espero y muero por verla como enajenada de Potter

Así que ahora les sumo unos trailers más de alguna pelis que prometen ser entretenidas o al menos rtomasn seires o sagas que ya son un clásico:
* Inkheart: De forma estúpida le pusieron en español "El libro mágico" cuando perfectamente se llama "Corazón de tinta", me encanta la saga de libros de Cornelia Funke así que espero no hayan detrozado semejante joya de libro, de entrada el cast no me convence de acuerdo a lo que imaginé pero ya veremos.
* Thundercats.....sin palabras, es toda una generación la que creció con los Thundercats
* Terminator (es la nueva): que puede ser más que otra de la saga apocalíptica jaja
* Transformers 2: A mí la 1 me gustó así que veremos
entre otras que cabe mencionar está Coraline (de Tim Burton), y de las que quiero ver "El extraño caso de Benjamin Button", "El hombre lobo" (esta promete mucho con tan buen cast), "The Spirit", etc etc.....promete el cine este año al menos algo de acción tras la sequía de diciembre.





AH SI UNA DISCULPA EL TRAILER QUE ENCONTRÉ DE THUNDERCATS ES UN FANMADE Y EL OTRO ES UNA COSITA MINI DEJEN BUSCO MÁS

0 comentarios:

Soundtrack personal