Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






10 oct 2009

La mudanza más loca!







Pues qué les digo....ya adaptada (según) a Sevilla, la ciudad (mini) es linda, muy limpia, excelentes medios de transporte (eso sí un poco cariñosito), hace un calor divino (al día unos 37º y a eso de las 10 pm unos 25º), la gente ha sido muy amable hasta ahora y ya salí con algunos de los compañeros de maestría y me he adaptado bastante bien.

Lo malo: pues que mi huevo (o sea lugar de dormir), no termina de gustarme, parece que duermo en un hotel, sí, un hotel limpio y todo, pero finalmente un hotel, y como buen hotel si el del cuarto de al lado mueve la cma lo oigo, si alguien pasa por el pasillo, me entero de todo, si a los compañeritos les da por correr y jugar a las 2 de la mañana todos los días...pues claro que los oigo!!!! Y pues en resumen, cómodo pero para nada se siente como que estás en casita. Además de que como hay horarios para comer y demasiadas raglas sobre visitas y demás, de plano no puedes sentirte en "tu casa".

Así que me di a la tarea de buscar algo que me pudiese gustar para tener la opción de mudarme, primero una compañera de la maestría (de Brasil) que no habla muy bien español (he usado más inglés en España pueden creerlo!) fue conmigo (o fui con ella) a ver unos "pisos" (alias depa), pero concluimos que lo mejor es tener tú espacio solito, así, si quieres salir a ver a los cuates o lo que sea lo haces y sino, no aguantas ni te aguanta nadie. Pues que va encontrando un estudio en la zona de Triana (digamos algo como....la Condesa) lindo lindo desde la entrada, el dueño muy amable, algo carito (pero bueno que pagaría lo mismo que yo en el huevo) pero todo amueblado, bien situado y ella amó el lugar en cuanto lo vio. Acto seguido ayudarla leer contrato, hacer acuerdos y demás así que a traducir jajajaja.

Esa misma noche en mi ardua pero un poco desesperante búsqueda de un "estudio" (o sea piso o depa peque pero para una pesona o pareja) encontré cada cosa más barata pero feona, o de plano lejísimos que me dije: "terminaré quedándome aquí". Y entonces, vi un anuncio (bendito internet) de un estudio, localizado por el centro de Sevilla en un barrio llamado el Arenal (algo como la colonia Roma la zona linda) sonaba bien y pagando lo mismo que pago en el huevo. Pues le escibí a la dueña, una hora más tarde me manda fotos del lugar por si me interesa ir a verlo.....y entonces me enamoré!!!! en serio!!!! Es taan lindo!!! Chiquito pero lindo lindo!!! Obvio llamé a la dueña por teléfono (bendito celular jajaja) y concerté cita.

En resumen, fui a ver el lugar, conocí la calle (una calle vieja del centro de Sevilla pero que a mí me encantó), el rumbo es muy comunicado pero la calle nada ruidosa, a una cuadra esta el río, los cafés, a 5 la universidad...bueno divino el asunto. Entro al estudio....Dios es grande y me debe querer mucho! porque si bien elestudio es chiquito es justo de mi tipo, es como muy bohemio, tranquilo, nada mega lujoso pero acogedor, con todo para vivir, desde la tabla de planchar hasta lavavajillas, microondas, refri, estufa, baño completo, cama matrimonial...bueno lo amé.

Entonces vino la otra, que me dice la chica que hay alguien más interesado (para esto la chica de Brasil me acompañó a verlo) y que ella decidiría a quien se lo da (buaaaaa). En el inter analizo que hueeeva mudarme pero vale la pena porque creo estaré más cómoda y sobre todo feliz (digo, si fuera un mes lo paso pero para casi un año prefiero estar bien). Me voy con mi compañera de Brasil a que le entreguen su estudio, y en ese momento me habla la dueña del mío y me dice que si lo quiero, es mío (pongan una imagen de una loquita brincando de alegría).

Así que el lunes aparentemente veo lo del contrato y demás gracias pero mi renta empieza el 1ro. de Noviembre así que aún andaré en el huevo un rato, el martes hablaré con los de aqui (o sea el huevo) para decirles que sólo acabo el mes y me voy para que terminemos contrato o lo que se tenga que hacer. Y entonces a partir del próximo mes,nueva dirección. Pueden creerlo!!! Acabo de llegar y ya me cambio!!!! Pero...amé ese estudio en verdad! No es perfecto pero es tan parecido a algo que andaba buscando para comprar desde México, que hasta parece hecho para mí. Contras del nuevo estudio: No hay aire acondicionado, sólo ventiladores (pero ni al caso aqui no he usado el aire xq resulta que me quiere dar gripa por el estúpido aire), otro contra....pues que me tengo que mover con la comida y la limpieza yo sola pero eso es mínimo porque...me encanta el lugar jajajajaja.

Les pongo unas fotos de la que suena a ser mi nueva casita, como les digo no es magistral ni nada pero es lindo, bien ubicado, tranquilo y sobre todo....mío...no un hotel!!!!!

1 comentarios:

MaR dijo...

Muchas felicidades!!! Me parece que cuando las cosas son tuyas el universo se alinea...asi que por fin encontraste el loft de tus sueños!! Creo que será un gran regalo de cumpelaños!

Un beso

Soundtrack personal