Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






26 oct 2009

"Crepúsculo" narrado por una sevillana (mucho spoilers)




Antes de empezar, es una conversación que oí sobre Crepúsculo, así que sino saben o no quieren saber que pasa tras la primer peli, no lean que de eso trata tooodo el diálogo.

Situación: Autobus de regreso a la residencia.
Hora: 1530hrs
Lugar:Sevilla, España (Asiento de 4, 2 y 2...enfrentados, como en el metro del DF)
Suceso: Una chica (sevillana) le comenta a su amiga que quiere ver "Luna nueva", o sea la segunda de Crepúsculo, en mi aburrimiento escucho bastante entretenida y ya habiendo leído los libros. La conversación inicia en qué hay en el cine, hasta que llegan a comentar sobre "Luna nueva"

Tía 1: Tía, y cuál es esa?
Tía 2: Es la del vampiro súper guapo tía, el que esta para que te chupe lo que quiera, con la familia y vida súper guay
Tía 1: Ahhh ya, oye pero es que tío está impresionante, así hasta me vuelvo vampira jajaja
Tía 2: Me mola ver la película, que ya he leído los libros y se pone cosa muy buena, aunque no recuerdo si es en este libro cuando se hace el pleito con el Jacob.
Tía 1: Quién es el Jacob?
Tía 2: El tío de la reserva
Tía 1: Ahhh el que era como indio? Pues que pasó con el vampiro? ese tío de que mola o qué?
Tía 2: Es que si te cuento....
Tía 1: Cuenta cuenta quiero saber
Tía 2: Pues resulta que el Edward deja a la Bella
Tía 1: Ay no!!! Bueno es que sino se la come!
Tía 2: Pues sí por eso la deja, y la mujer se deprime y coño que se pone cual loca, pero se ve mucho con el Jacob y el otro pues se enamora de ella
Tía 1: Mira joder con la tía!! se le va el vampiro chulo y ya se anda con otro!!! Le gusta la marha!! jajaja
Tía 2: Nooo y espera, que resulta que el Jacob es perro!
Tía 1: Perro!!!!!
Tía 2: Ahhh no, coño que dije jejejeje, es que el Jacob es hombre-lobo, y los hombres lobo odian a los vampiros
Tía 1: Nooo, o sea al guapo le quita la novia un perro que es su enemigo!!!! Y la tía que!!!! Le mola ?
Tía 2: No pues ella sólo lo quiere como su amigo.
Tía 1: Jodeeeer!!!!
Tía 2: Sí!!! Y espera que resulta que el Edward regresa, no te doy más detalles, pero vuelven a estar juntos, y el Jacob pues no se hace a un lado, pero que se viene una oleada de vampiros súper sangrientos y la tienen que controlar, y hacen un pacto los vampiros y los lobos, pero en eso el Jacob le da un beso a la Bella!!!
Tía 1: Oye pero es que la tía es una golfa joder! Que si quiere al vampiro lo coja y ya, pero que no este jugando con los dos tíos!
Tía 2: Noo, y pues sabes que el Edward lee la mente, pues imagina al pobre leyendo la mente del Jacob al besarla
Tía 1: No pues XXX jajajaja, que le cojieron a la mujer y el otro tan chulo!!!!!!
Tía 2: Pero la Bella se queda con el Edward
Tía 1: Coño!!!!! y el perro?
Tía 2: Ah pues la Bella se embaraza del Edward
Tía 1: Nooo!! Pero coño como!!!!
Tía 2: Pues teniendo sexo jajajajaja
Tía 1: Nooo tía eso no, o sea no seas giripollas!!! Me refiero a que si él es vampiro...
Tía 2: Jajajaja, no pues es que resulta una criatura medio vampiro medio humana, que le está chupando la sangre a la Bella por dentro y la medio mata
Tía 1: Al fin algo malo para la tía! Todo le sale bien puro tío guapo se pelea por ella! Qué guay!!! y todo sin ser una belleza!!!!
Tía 2: Pero que nace el crío, y es una niña que resulta ser como que la media naranja del Jacob!
Tía 1: Ahhh mira que coñazo! Se queda con la hija!
Tía 2: Pues sí!!!!
Tía 1: Yo que el Edward mataba al perro, primero le quiere cojer a la tía, y ahora a la hija!
......

Fin porque me bajé del bus, a la conversación póngale efectos de sonido, muchas risas y sobre todo emoción, pero es el mejor resumen de 4 libros que he escuchado en mi vida! jajajajaja


A casi un mes del "sevillazo"


Pues primero agradecer las visitas y comentarios, así que primero que nada a Neftali y Chengo (o Chenguito) por sus comentarios en el "Diccionario....", pues sí, lo de pagatinas a mí se me hace la palabra más rara que se les pudo ocurrir, pero bueno así se dice, y sí en efecto, es un poco raro hablar acá, pero te entienden y hasta ahora nadie tan creído como para no poner de su parte en la conversación.

También agradezco a Mar, Serge y Meccott...se les extraña mil.

Creo hay más comentarios, perdón sino agradezco todos, pero la memoria me falla (quiero mi cocoool jeje), lo que sí sé es que una chica me dejó comentarios sobre "Nana" preguntando si termina en el Capítulo 84 del manga , le he contestado (por mail) que no, lo que sucede es que la creadora, dibujante, etc. de la serie (Ai Yasawa) está enferma (por lo que sé) y estamos los miles de fans a la espera de que se mejore para poder terminar el manga y con ello la serie. Resulta importante decir que se supone que falta un volumen más (según) para que ya termine, así que dedos cruzados para poder terminar y en cuanto haya algo lo subo al blog....porque yo ya me cansé de sufrir con Nana y Hachi!!

Ahora de las "Crónicas Sevillanas", pues les cuento. Algo he aprendio en Sevilla: "La paciencia es una virtud" y es que si alguien cree que sólo los latinoamericanos somos burócratas o impuntuales pues mejor piénselo dos veces, antes de venir honestamente creía que en México éramos el colmo de la lentitud en trámites, pues no, que yo creo que por ser la supuesta "Madre patria" pues de ella hemos aprendido, y para muestra basta un renglón (jejeje bueno varios)

Ejemplo A: Un día X llegan a pedir la apertura de una cuenta bancaria, la respuesta de la dependienta es, tras decirles las mil cualidades del banco, que en 2 ó 3 semanas la tarjeta y número de cuenta llega a su casa. Acto seguido, si como yo son Erasmus, pues lo informan con lo que entonces el plazo es de una semana. Ahhh!!! pero vuelvan a la siguiente semana y digan: "Es que me urge tener el número"...y salúd!!! les dicen: "Ay pero si tú cuenta ni se ha registrado!!!!" Y en ese momento la registran, y claro vuelves a las 3 horas y te dan contrato y número y la tarjeta llega en una semana, nótese que sino vas, puede durar hasta un mes un trámite de....5 horas!!! ahhh claro nadie les ha dich que vayan ustedes van por iniciativa!

Ejemplo B: Esperen el pago de su beca (si están becados), y pues resulta que en lugar de pagarles cuando inician estudios...les pagarán dos meses después ( en el inter, pues vivan en Europa con recursos propios!!!), entonces para solicitar velocidad en el pago, vayan a hablar con alguien que sepa, y se van a encontrar con que "Ahh es que el dinero ya está aquí pero el depto. contable no ha autorizado el pago, o sea falta esa firma"...y para esa firma.....llevamos trámites desde septiembre!!!!! Por cierto aún no me pagan la beca, así que acepto donaciones.... compadézcanse!!!!

Ejemplo C: Vayan a comprar a IKEA (o sea una tienda muy mona con bueno precios para cosas de la casa, desde sábanas hasta muebles), y si como yo, no tienen coche pidan que les envíen las cosas a su casa (previo pago de 29 euros), la respuesta de la dependienta: "Tendrá su compra por la tarde más tardar". Regresen a casa (1400hrs.) y esperen, dijo por la tarde, así queno debe tardar. Pues dejen que lleguen las 7...de la noche (nota al margen en Sevilla la tarde es hasta las 2000hrs. si bien les va) marquen al teléfono del transporte para que les diga "Ya vamos llegando" (ahhh bueno...pues no!) y esperen a que ahora den las 830 (2030hrs), pues claro! ya iban llegando! pero a Sevilla yo creo!!!!! (Nota al margen, yo no compré, fui con una compañera de la maestría para ayudarla)

Ejemplo D:......ay bueno, que ya me captaron el punto, así que en cierta forma me alegra de sobremanera ver que no es mal exclusivo de nuestro México el ser un poco impuntuales o burócratas, que no digo que esté bien, pero veo que es como mal compartido jeje. Ah claro, la cereza del pastel, pidan instalar internet (compañía X),....y tras aceptar mil términos, mil precios y mil cosas más...ahora esperen 1 mes en lo que se los conectan!!!!

Así que he aprendido a ser paciente, que de por sí ya lo era, palabra, además tengo testigos que si hay alguien que siempre es amable pese a la lentitud y demás cosas, soy yo! Tengo algo que comentar pero lo hago en una entrada especial. Besotes a todos!!!! La imagen es Rei, corriendo con el desayuno en la boca, porque se le hace tarde....eso no le pasa en Sevilla jajajaja

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 12

Capítulo final de la segunda temporada. "Beyond here lies nothing" (Más allá de aquí no queda nada)

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 11

Penúltimo capítulo de la Segunda temporada. "Frenzy" ( Frenesí....o histeria escojan el que que les guste).

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 10

Y seguimos con la serie. Capítulo 10: "New world in my view" (Nuevo mundo a mi vista). Perdón pero la traducción suena medio iugh.

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 9

Uno más de True Blood. Capítulo 9: "I will rise up" (Me levantaré).

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 8

Ya ahorita termino la segunda temporada de True Blood.
Capítulo 8 "Time bomb" (Bomba de tiempo).

19 oct 2009

Diccionario Básico Improvisado de Español andaluz a Español mexicano


Antes que nada un dato importante:
+ Andalucía: zona donde estoy en España (jajaja), forman parte de ella Sevilla, Córdoba, Huelva, etc.

Pasado eso.....bueno OK eso fue muy idiota pero busquen en Wikipedia y verán más definición. Ahora a lo que voy, pues en estos poco más de 15 días en Sevilla he aprendido algunas palabras y demás gracias que de plano me han hecho pasar gratos osos.....y a veces gratas risas, así que aquí va el primer y muy breve compendio del

"DICCIONARIO BÁSICO IMPROVISADO DE ESPAÑOL ANDALUZ A ESPAÑOL MEXICANO"

1.- Camión: Si dicen "camión" refiriéndose al transporte público, se encontrarán con una cara de incredulidad por parte de los locales, porque camión es sólo pues el transporte de mudanzas o del tipo trailer, por tanto transporte público=bus (no autobus que sino ponen cara de ?)

2.- Popote: Ni idea que piden cuando dicen popote, nooo tampoco es pajilla, es una "pajita" OK!

3.- OK: Esta ha sido el calvario! Si quieren decir que están de acuerdo con algo, nada de OK, o "va que va", noooo, lo correcto es decir "vale"....por ello OK=vale. Si por casualidad dicen OK, se encontrarán con una cara de impresionante asombro por parte de los locales, además de que es como haber metido una frase kilométrica con lo que de pronto ya no entienden ni jota de lo que les dijeron......todo por un OK.....la variación más aceptada es OKa----del asco.

4.- Tío(a): Nop no se refiere a un pariente, en México su posible equivalencia es "wey", "bro", algo como cuate. Así que aquí para todo tío y más tío, aún no logro definir cuándo se usa tía, porque aún al hablarle a una mujer...dicen tío (¿?)

5.- Departamento: Nooo se les ocurra decir que "quieren rentar un departamento", noooo, es un "piso", y si es algo más peque e individual, un "estudio", pero nada de apartamento ni departamento, porque directo los comunican a comisaría porque ese es el "departamento".

6.- Guay: mmmm guay es como cool o chido......para ellos todo es chulo...o guay.

7.- Fiesta: Pues es "fietsa", de hecho toda palabra con st tendrán que invertir el orden, así entonces: esta=etsa, etc.....se entiende no? (hablado no se entiende ni maaaa)

8.- Coño y más coño: Pues es algo como mierda o "de la chingada"...si algo así pero sin el énfasis de ser grosería, o sea decir coño no es del grado de insulto.

9.- Lap top: Naaaaada de lap, que si dicen eso acá no les captan, es "portátil", grosso error mío en el aeropuerto, que de plano el policía me miraba con cara de "Madre santa esa tía debe traer una bomba"

10.- Teléfono celular o celular: Jamáaas, lo correcto es "móvil", y el de tu casa es el "fijo", si dicen celular casi casi los remiten a libros de biología.

11.- Bueno (al contestar el "fijo" jajajaja): No pues que si dicen "Bueno" el que está del otro lado se queda callado, como pensando "Qué coño dijo esta tía"...entonces lo ideal es un "diga" porque "hola" tampoco es muy bueno.

12.- Copistería: Dícese de una papelería y/o lugar para sacar copias.

13.- Lonja: nop. no es la que te salen por gordo, lonja es una "rebanada", puede ser de pan, de jamón de queso, etc.....yo me río cuando me dicen "Cuántas lonjas quiere?" no pues la verdad ninguna jajajaja

14.- Charcutería: Pues creo es como una tienda de jamones y cosas de ese tipo.

15.- Tostada: Neee, que no es una tortillita de maíz dura es una pan tostado y punto, pero que si les dce "Deme pan tostado" se quedan pasmados hasta que les dices "Tostada".

16.- Comunidad: Conocido en México como "cuota de mantenimiento de un edificio de departamentos" jajajaja, si rentan un "piso" chequen si ya incluye la "comunidad" (¿?).

17.- Doña/don: Esta palabra la usamos en México, pero resulta que acá cuando firmas cualquier contrato de inmediato apareces como Doña o Don, así que ahora (literal) soy Doña Carla.....mnta.

18.- Contador: =contable, contador..ni idea ha de ser un tipo que cuenta, pero jamás alguien con carrera....contable.

19.- Estampas: Las mentadas "pegatinas".

Hay más cosas pero dejen mañana lo retomo, esto es lo que me encontré en mis viajes sevillanos por bus y a pie hasta ahora, ustedes dirán "no pues si no es tan diferente", créanme que cuando hablan de plano ni jota a veces se les entiende, y si alguien puede decir "ay no yo sí les entiendo" pura mentira, porque luego ni los españoles de otras áreas les entienden, lo que sí, es que han sido muy amables en hablar más lento y claro en cuanto ven que no es local. Un besote desde ya, que mañana tengo clase y no he acomodado mis cosas.


True Blood: Segunda Temporada Capítulo 7

Uno más: "Release me" (Libérame). En este de plano hay tantos personajes para liberar que ni idea de cuál es al que el título se refiere jajajaja

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 6

Va el sexto y ya vamos a la mitad: "Hard-hearted Hannah" (Hannah de corazón duro).

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 5

Quinto capítulo de la segunda temporada de la serie: "Never let me go" (Nunca me dejes ir)

13 oct 2009

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 4

Capítulo 4 de la segunda temporada: "Shake and fingerpop" (Sacude y "dedea") Ok espero entiendan lo de fingerpop jajaja

12 oct 2009

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 3

Y va el capítulo 3: "Scratches" (Arañazos).

Como fue una lata encontrarlo y no lo puede subir yo, les paso el siguiente link, se ve muy bien pero los mandará a otra página. Sólo puchen el link y denle play cuando abra la otra página, creo los demás serán noral en este blog sin problema

http://www.tvyserie.com/2009/09/true-blood-2-x-3-sub-espanol-capitulo.html

11 oct 2009

True Blood: Segunda Temporada Capítulo 2

Capítulo 2 segunda temporada: "Keep this party going" (Mantengan la fista).

10 oct 2009

Parodia de "Crepúsculo" (Twilight)


Pues que en la red me voy encontrando con esto:

Harvard Students Write Parody of Twilight
Thursday October 8, 2009
A group of seven Harvard undergraduate students writing for The Harvard Lampoon will publish a parody of Stephenie Meyer's
Twilight with Vintage Books, a division of Random House. The book is called Nightlight and stars Belle Goose in her obsession with a vampire. Scheduled for release November 3, it is yet to be seen whether the parody will delight Twilight fans or put them up in arms.

Resumen: unos chicos de Harvard decidieron escribir y van a publicar un libro parodia del ya famoso libro de la Sra. Meyer "Twilight" en español "Crepúsculo", el nombre será "Nightlight" (así o mejor la burla) y obvio, es sobre la obsesión de una chica con un vampiro.

Falta ver que tal va el libro, que miren que sí lo compro para ver si me divierte!!!! Es como cuando vi los libros de "Barry Trotter" que es la parodia de mi adorado "Harry Potter"...no los he conseguido pero dicen que son divertidos. Les dejo a portada del libro parodia en cuestión, miren que desde la cubierta se ve el buen sentido del humor......10+1 por el chiste de la manzana.

True Blood: Segunda Temporada 1

Primer capítulo de "True Blood" de la segunda temporada: Nothing but the blood (Nada más que la sangre). Lixto, volvemos con esta historia vampirezca, para que los que vieron la primer temporada vean la segunda...de preferencia en este blog jajajaja

La mudanza más loca!







Pues qué les digo....ya adaptada (según) a Sevilla, la ciudad (mini) es linda, muy limpia, excelentes medios de transporte (eso sí un poco cariñosito), hace un calor divino (al día unos 37º y a eso de las 10 pm unos 25º), la gente ha sido muy amable hasta ahora y ya salí con algunos de los compañeros de maestría y me he adaptado bastante bien.

Lo malo: pues que mi huevo (o sea lugar de dormir), no termina de gustarme, parece que duermo en un hotel, sí, un hotel limpio y todo, pero finalmente un hotel, y como buen hotel si el del cuarto de al lado mueve la cma lo oigo, si alguien pasa por el pasillo, me entero de todo, si a los compañeritos les da por correr y jugar a las 2 de la mañana todos los días...pues claro que los oigo!!!! Y pues en resumen, cómodo pero para nada se siente como que estás en casita. Además de que como hay horarios para comer y demasiadas raglas sobre visitas y demás, de plano no puedes sentirte en "tu casa".

Así que me di a la tarea de buscar algo que me pudiese gustar para tener la opción de mudarme, primero una compañera de la maestría (de Brasil) que no habla muy bien español (he usado más inglés en España pueden creerlo!) fue conmigo (o fui con ella) a ver unos "pisos" (alias depa), pero concluimos que lo mejor es tener tú espacio solito, así, si quieres salir a ver a los cuates o lo que sea lo haces y sino, no aguantas ni te aguanta nadie. Pues que va encontrando un estudio en la zona de Triana (digamos algo como....la Condesa) lindo lindo desde la entrada, el dueño muy amable, algo carito (pero bueno que pagaría lo mismo que yo en el huevo) pero todo amueblado, bien situado y ella amó el lugar en cuanto lo vio. Acto seguido ayudarla leer contrato, hacer acuerdos y demás así que a traducir jajajaja.

Esa misma noche en mi ardua pero un poco desesperante búsqueda de un "estudio" (o sea piso o depa peque pero para una pesona o pareja) encontré cada cosa más barata pero feona, o de plano lejísimos que me dije: "terminaré quedándome aquí". Y entonces, vi un anuncio (bendito internet) de un estudio, localizado por el centro de Sevilla en un barrio llamado el Arenal (algo como la colonia Roma la zona linda) sonaba bien y pagando lo mismo que pago en el huevo. Pues le escibí a la dueña, una hora más tarde me manda fotos del lugar por si me interesa ir a verlo.....y entonces me enamoré!!!! en serio!!!! Es taan lindo!!! Chiquito pero lindo lindo!!! Obvio llamé a la dueña por teléfono (bendito celular jajaja) y concerté cita.

En resumen, fui a ver el lugar, conocí la calle (una calle vieja del centro de Sevilla pero que a mí me encantó), el rumbo es muy comunicado pero la calle nada ruidosa, a una cuadra esta el río, los cafés, a 5 la universidad...bueno divino el asunto. Entro al estudio....Dios es grande y me debe querer mucho! porque si bien elestudio es chiquito es justo de mi tipo, es como muy bohemio, tranquilo, nada mega lujoso pero acogedor, con todo para vivir, desde la tabla de planchar hasta lavavajillas, microondas, refri, estufa, baño completo, cama matrimonial...bueno lo amé.

Entonces vino la otra, que me dice la chica que hay alguien más interesado (para esto la chica de Brasil me acompañó a verlo) y que ella decidiría a quien se lo da (buaaaaa). En el inter analizo que hueeeva mudarme pero vale la pena porque creo estaré más cómoda y sobre todo feliz (digo, si fuera un mes lo paso pero para casi un año prefiero estar bien). Me voy con mi compañera de Brasil a que le entreguen su estudio, y en ese momento me habla la dueña del mío y me dice que si lo quiero, es mío (pongan una imagen de una loquita brincando de alegría).

Así que el lunes aparentemente veo lo del contrato y demás gracias pero mi renta empieza el 1ro. de Noviembre así que aún andaré en el huevo un rato, el martes hablaré con los de aqui (o sea el huevo) para decirles que sólo acabo el mes y me voy para que terminemos contrato o lo que se tenga que hacer. Y entonces a partir del próximo mes,nueva dirección. Pueden creerlo!!! Acabo de llegar y ya me cambio!!!! Pero...amé ese estudio en verdad! No es perfecto pero es tan parecido a algo que andaba buscando para comprar desde México, que hasta parece hecho para mí. Contras del nuevo estudio: No hay aire acondicionado, sólo ventiladores (pero ni al caso aqui no he usado el aire xq resulta que me quiere dar gripa por el estúpido aire), otro contra....pues que me tengo que mover con la comida y la limpieza yo sola pero eso es mínimo porque...me encanta el lugar jajajajaja.

Les pongo unas fotos de la que suena a ser mi nueva casita, como les digo no es magistral ni nada pero es lindo, bien ubicado, tranquilo y sobre todo....mío...no un hotel!!!!!

1 oct 2009

Desde Sevilla (cruda de vuelo)

Pues Ya llegué a Sevilla (España no en la zona rosa en México), el vuelo...bien, mil veces mejor que el de Iberia, porque el año pasado que fui a Madrid el vuelo del Iberia fue bastante x, y los asientos eran incómodos, la TV nunca la pude ver porque estaba una y más lejos que nada, los audífonos de los de chícharo que de plano a la hora ya te das un tiro. En Mexicana los asientos estaban cómodos, tenían su propia pantalla, buenos audífonos y me regalaron un kit de viajero bastante mono (cosa que en Iberia ni se les ocurre).

En cuanto al vuelo bastante bien, previo a éste pues la despedida de mis pás (lindo pero feo si me doy a entender), luego, la conexión a Sevilla...eterna para el mini vuelo de 45 minutos!!!! Y me tocó asiento con una familia alemana muy amable pero la niña era un pulmón!! Así que ya llego a Sevilla, me trepo como dios me da a entender a un Taxi, me lleva a la Residencia Universitaria llegó y dios padre gracias SÍ hay elevador!!! Así que subir las maletas no fue tan caótico.

Paso seguido reviso mi "mini huevo"...limpio, mono, más que una celda de monasterio, menos que un depa, así que bien. Pero no tengo ni un plato o cazuela o nada de nada (lo bueno es "me apropié" de la mantita y los cubiertos del vuelo....oigan!!!! estaban bien buenos jajajaja

Así que lo primero fue bajar a ver en dónde chinitos está la sala de cómputo para conectarme y reportarme viva, completa y en orden (en lo que me conectan el internet en el cuarto), eso sí, mujer que entra mujer guapa....malditas.....y ahora noto aún más mi enanura jajajaja.....qué le hacemos...de lo bueno poco.

En cuanto acabe esta entrada regreso al "huevo" (futuro nombre que usare para mi casa) para tender cama, sacar ropa, tomar un baño y dormir como Dios manda, porque estoy mareadísima, la cruda del vuelo está a todo lo que da.

Ya luego escribo con imágens o algo pero ahorita...dormir es la acción más apetecible para mí.

Soundtrack personal