Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






22 feb 2010

Gracias y por undécima...disculpas







Pues ya, creo el título deja muy claro de qué va esta entrada no? Esta vez el pretexto, razón o como gusten llamarlo no acude a mi mente, y entonces me pregunto "Por qué no he actualizado?", bueno las dos semanas antepasadas fueron de locura, entre un exceso de clases del master, clases de italiano, clases de violoncello...la verdad llegaba al estudio (o sea mi casa pero suena más cool estudio jeje) entre cansada y fastidiada, y por tanto con la única intención de usar internet para hablar con familia y amigos.

Pero entonces llegó la semana pasada, y ya libre sin clases del master pues la idea era actualizar el blog...y qué pasó? Pues que no actualicé, ahora estoy tomando clases de Sevillanas (algo como flamenco), haciendo ejercicio (odio los gordos y parecía que querían hacer su fastuosa aparición) y estudiando violoncello, además de leer cual bilbiotecaria (¿?) una serie de libros para un trabajo en el que se supone vamos a participar con un profesor referido a arquitectura y restauración, y ya saben, como buena ñoña, me puse a leer y buscar bibliografía jeje.

Pero fuera de eso, la verdad tiempo sí había, aunque empeño no, además he de sumar que empezaron lso Olímpicos de Vancouver y yo adoro los Juegos de invierno, sumado al hecho de que regresaba el dios Evgeny Plushenko (jiji) pues me he estado durmiendo a las 5am, para verlos en directo (recuerden la diferencia horaria), todo para ver que esos imbéciles le roban el oro a Evgeny!!!! OK como pueden ver no me gusto el resultado.

Pero al grano, he vuelto, y como siempre sin mucho que contar, bueno de hecho lo que había que contar ya lo conté jaja, en las clases de Sevillanas me divierto de lo lindo. Imaginen a una mexicana bailando "flamenco"...en efecto, es divertidísimo! Chelito ya me quiere más, creo estamos empezando a tener un romance bastante bueno jajaja, digo, no es el romance del año, pero como siempre él no se queja (además no es celoso porque sabe que deje a chelo en México).

Otra cosa a comentar es que acá en Sevilla es el fin del mundo!!! Bueno no es para tanto, pero ha llovido demasiado, constante y sonante, yo estoy harta de este maldito clima, lo bueno, es que al menos Sevilla capital no está inundada ni nada, pero eso de querer ir al súper y tener que ir forrado porque entre la lluvia y el viento uno llega hecho una sopa a cualquier lugar!

Otras noticias, ahhh sí! me pinté dos mechones de cabello de color azul, por qué? pues por puro gusto, y la verdad se ve muy cool jeje, además entre otras cosas terminé el primer semestre del master, aún no tengo ni idea de las calificaciones pero creo va bien, aunque siendo sincera sé que debo esmerarme más en la segunda parte.

De mi italiano, io parlo bene mà non capito niente jejeje pero bueno el intento se hace, si pude con el japonés el italiano no va a vencerme jua jua (risa malévola). También decirles que este sábado tengo una comida mexicana preparada y ofrecida por un compañero mexicano y su servidora, el menú va de mole, arroz rojo, sopes, y para acompañar guacamole, totopos y frijoles refritos....como la ven? Que como voy a hacer los sopes? Pues con Maseca señores, acá conseguí, eso y otras cosas, y ya hice mi primer intento de masa, y resultó bien así que si llegan a ver en los periódicos "Grupo de estudiantes de master mueren de intoxicación" ustedes nunca supieron de esta comida jeje. por cierto la foto de sopes de allá arriba es de mis sopes, para que vean que sí los hice jajaja.

Termino con lo que debí empezar, gracias por los comentarios, de Nana, nop, no han salido más capítulos y no termina en el último que yo subí pero Ai Yasawa anda enferma y no ha publicado más. De The Black Donnelly`s, ando revisando si hay algún error pero creo están corriendo bien los capítulos, de todas formas lo checo. A Zamboringo, pues todo bien chamaco, y ya vi que regresaste al blog, felicidades ya se te extrañaba. A Serge, bueno es que en esa entrada te juro que me la pasé peleando con mi mini teclado de la netbook y luego mi red se bloqueaba, así que terminé publicando lo primero que salió jejeje, prometo revisar más, pero no no estaba borracha (snif). Han habido comentarios anónimos, otros de algunos seguidores del blog, perdón si no contesto todos, pero sí los leo, gracias por seguir por acá pese a que su anfitriona sea irresponsable, inconstante y sobre todo, un poco incoherente jajaja.

0 comentarios:

Soundtrack personal