Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






28 may 2010

Dos pelis para ver



Pues ahora la crítica va para las películas "Iron Man 2" y "A propósito de Elly", así que iniciamos con la taquillera.

Iron Man 2
No doy sinopsis porque es obvio que una de héroes de comic, si la primera entrega les gustó, les aseguro que les va a gustar esta secuela, la película cuenta con los elementos necesarios para ser éxito de taquilla: efectos especiales, historia entretenida, buenos chistes, trama entretenida, chicas guapas y el perfecto e increíblemente atractivo Robert Downey Jr. (guapiiiiiiiiiiiiisimo, cada escena que salía...diooooos). Lo malo para mí fue que la tuve que ver en español (es mi primer peli en el cine doblada), y cabe decir que es tan buena la película que no sufrí este hecho, es larga, bueno eso dice la duración pero en realidad ni se siente porque es muy entretenida, y como esperaba, Mr. Stark es más perfecto aún (si es que eso es posible), tiene los típicos clichés sin caer en ser boba o repetitiva...así que en resumen, para mí, un MUST SEE, recomendada 100% ahh! la banda sonora! un plus que le da valor a todo el filme y definitivamente...quiero un Iron man para mí jajaja!!!

A propósito de Elly
Pasamos de una peli mega taquillera y Hollywoodense a una de cine de arte de origen iraní, la sinopsis: un grupo de conocidos van a un fin de semana en una playa con el objetivo de comprometer a una chica (Elly) con un chico, las cosas se complican (no les diré por qué) y la fiesta termina en drama, mentiras y sobre todo, en una trama muy sencilla pero bien lograda. Como buen cine de arte, nada de mega actores conocidos, o efectos o historias rebuscadas, pero una historia inteligente, creíble y sencilla, al final me quedé con cierta molestia pero no por la película, sino por la historia en sí que provoca querer golpear a alguien. Para los chicos, en definitva las mujeres (en especial la que sale en el póster) son guapísimas!!! de insulto la verdad jejeje. En calificación le pongo un 9, aunque es cine de arte, o sea no le va a gustar a todos, pero es buena y punto, lo malo, es que seguramente no va a llegar a todos lados o a todos las salas de cine. Ah sido premiada internacionalmente así que si tienen la oportunidad no se la pierdan.

1 comentarios:

Serge dijo...

ja ja ja, mujer guapisima de insulto, muy buena frase.

Se nota ya la influencia española en el vocabulario hee.

Soundtrack personal