Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






7 may 2010

Hay días y hay días


Y hoy es una de esos días que uno no da ni medio peso por su ser. Y es que: tengo gripa, me tomé un medicamento que me tiene noqueada, tengo clase de 8 y para colmo la clase apesta, y para rematar todo, traigo una inchi alergia cutánea a un estúpido jabón con lo que mi piel está fatal!!! Aghhh nada más falta que me mee un perro!!!! ah claro y como no....hoy tengo presentación de parte del trabajo fin de máster y yo con el alma en los pies y la cara echa una pena.

Pero bueno, así es la vida que ni los dioses como yo nos salvamos de tener un día malo, malo....pésimo que y apenas son las 930!!!!!

Ante todo la cosa va bien en el máster, el trabajo final sale bien (al menos eso creo) el otro día pude hablar por el bendito Skype con mi hermano y me mostró a mi Yue del amor (o sea mi cuyo), que ya es un montruo gigante y gordo. Creo pocas cosas son tan agradables como ver a tu mascota con los bigotes verdes de tanta lechuga que se está comiendo jajajaja

Estoy a dos meses de que mis apás venga a el otro continente y por tanto a dos meses de acabar la etapa sevillana del máster, con lo que Italia ya se ve en el horizonte.....zzzzz.....ay perdón es que me gana el sueño jeje.


Espero no presentemos el trabajo, esta cara me da vergüenza eterna...digo se debe tener vanidad no? al menos espero que el tarado medicamento que me tomé mínimo me quite la gripa y no sólo me provoque drogadicción y cara de muerto!!!

Bueno eso es todo por ahora, como ven nada interesante, así es la vida, ahh unas compañeras se fueron a Maruecos, espero poder ir en unos meses...quiero ir a tantos lugares...jaja.

0 comentarios:

Soundtrack personal