Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






28 may 2010

Los peores finales de libros


Digo...de los libros que he leído y de acuerdo a mi apreciación, y es que no hay peor cosa que leer por horas (Ok mi caso es ese pero dejemos días) un libro para terminar con un final de lo más cutre, chafa, ridículo, etc., tanto que dan ganas de formatear la parte del cerebro en la que se almacenó dicho final para reescribirlo jajaja. así que procedo a enlistar los malos finales de libros.

1. "Saga Crepúsculo".- Sí ya sé, es final feliz y bla bla, pero es que en serio, te chutas todo el último libro esperando la maldita pelea con los Vulturi..para qué!!!! para que ni batalla, ni poderes, ni nada de nada!!!!! va, les acepto el final feliz pero por amor de Dios qué le costaba a la autora desarrollar bien la batalla...es su historia pero se queda en el enfrentamiento más cutre de la historia!!!! Y a eso le sumamos una historia rosa rosa.....bueno

2. "La Historiadora".- El libro va bien, va de miedo, va bien sigue bien, y de pronto, de golpe, el final, que cae en el típico final "abierto" que ni te dice nada ni te deja feliz. OK si ya desarrollaste una historia más o menos bien, si ya lograste que te de miedo Drácula, si ya te creíste que el vampirito está acechando----por qué demonios acabas con una cutrez que no sabes si el maldito vampiro sigue, si ella lo sigue....o sea nada.....

3. "El juego del ángel".- Este lo pongo porque a mí me pareció bueno a secas pero las críticas se han ido a decir "iugh" y es que nuevamente el final sin final, ese final que es como que "y entonces sufrieron....." ¿?, si en En La sombra del viento, el final se logra y resuelve todo de maravilla, en esta obra el autor como que al final se enrreda entre historia real o de terror y creo que ahí ya se le van las cabras, entonces al final uno ya no sabe si el final es decente o si es que ya no supo cómo acabarlo...mal mal.

4. "Harry Potter".- Con todo el dolor de mi alma y casi con lágrimas en los ojos lo digo: el final me dejo a medias, y digo soy mega fanática pero es que todo bien a mí parecer pero qué demonios!!!! 7 libros esperando el mega enfrentamiento Voldemort Potter para que se resuelva en un duelito chafa de 5 minutos!!!! eso definitivo me dejo esperando el duelo del siglo y se quedo en esgrima entre caballeros!!!! mal y miren que soy fanática de corazón.
Negrita
5. "El club Dante" bueno ese el final no es malo...es que todo el libro es malo...qué digo malo!!! malísimo!!!

6. "La ciudad de las Bestias"....miren, yo respeto las historias con magia, pero eso de que "milagrosamente se salvan y todo se resuelve por la intervención divina", eso no me cacha!! y en este libro técnicamente eso pasa: una batalla que se resuelve porque "seres poderosos" ayudan....¿?

Seguramente hay más, pero esto es lo que recuerdo y tengo más fresco, si tienen alguna opinión o sugerencia pues me comentan no?, no quise decir detallado cada final porque probablemente alguien quiera leer los finales y eso de los spoilers es cruel jeje

1 comentarios:

serge dijo...

ja ja ja ja, muy buena entrada, me hizo reír mucho, aunque hay más libros con finales pésimos o que podríamos ahondar un poco más. para no ir demasiado lejos, los finales hollywodenses de todos los libros de Dan Brown son un buen ejemplo.
Puede ser el tema del primer podcast, los peores y mejores finales de libros.

Soundtrack personal