Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






21 may 2010

Entre el spanglish y la idiotez


Pues nada, que se trata estoy en clase del máster y lamentablemente la clase es una moncerga disfrazada de profesionalidad jajajaja, así que aprovechando el fabuloso WIFI pues me dedico a al fin actualizar el blog. Primero que nada pues resulta que ya no tengo internet en casita, tras mil intentos de soportar el robo en despoblado que era Vodafone (acá le dice Mierdafone pero es muy feo), pues me decidí a mandarlos al queque y dar de baja el servicio, acto seguido me he vuelto parte de un selecto grupo de tercer mundistas....o sea de gente sin internet en casa, aunque yo lo hago por decisión propia...eso vale de algo no?

Bueno, así, ahora actualizar es todo un show porque vivo en mi segunda casa (o sea la biblioteca pública) en la cual veo el internet y en mi tercera casa (o sea la casa de Amal una compañera del máster). y con eso pues el blog se me ha quedado un poco atrás.

Pero acá estoy, actualizando al fin. El máster......pues bien gracias y tú? jajaja, no la verdad va bastante bien, ya terminamos la parte del trabajo en equipo y la verdad a mí me gustó, ahora vamos por la parte individual y con eso en un mes se termina el estudio en Sevilla....y a viajaaaaar!!

Ahora, a qué va ese título? Pues a que en el equipo me la paso hablando inglés con Amal y Karina (Palestina y Brasil respectivamente) y luego me paso al español, con lo que últimamente me da por sacar el espanglish lo cual es más que vergonzoso, pero es que el chip se me está dañando yo creo.

Y con respecto a la idiotez....pues me refiero a una tarada buena para nada llamada Gloria que no hace su trabajo (que es coordinar nuestro Máster) pero la muy divina mujer se dedica a jorobar la existencia de los extranjeros a placer, eso sí, con una sonrisa en los labios mientras te dice "Te odio por tener una beca", pero bueno, si Dios no hiciera errores como ese uno no recordaría que la vida no es perfecta jejejeje.

Ok, voy a poner atención a la clase, Mar si lees esto no me regañes pero es que en serio la clase es "Intervención de cubiertas planas" y la verdad está del asco y 3 más porque la maestra da pena, tanto que mi compañerito de México está cabeceando jajajaja.

Luego termino de subir la serie, un beso a todos, Mecott anda en Costa Rica.....por zonzo de quedarse en INFRA...pero bueno.

1 comentarios:

MaR dijo...

malditaaa te odio ya nunca podemos habla che coda lo unico q te perdono es q ese dinero que ahorres lo enfoques para venir a gastarlo juntas!!!

Te extraño muchooo cada dia un poco + nos hemos estado acordando mucho de ti... ya mañana abrimos la lavanderiaaaaaaa

De la que te libraste hemos estado en chinga....no te apures ya te explotaremos cuando vengas...

Vuelve pronto

pd. es la primera noche en la nueva baticueva y me vine a quedar con el coyotin miedoso...

Te extreñamos mil

Soundtrack personal