Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 oct 2010

El que mucho se despide.....


Pocas ganas tiene de irse. Es cierto, me despido y me despido pero nadita que me voy, y es que tras casi dos meses en casita, pues da flojerita irse de nuevo al otro lado del charco, y no es que uno no quiera, pero si es algo latosón empezar de nuevo con la mudanza, adaptación, etc.
En eso andaba, cuando me quedé viendo algunas cosas de mi cuarto, y es que hay veces que uno tiene un regalo que para otros será de los más X y que para uno ha sido un mega regalo.

Entre estos objetos geniales, tengo un separador que me dio un amigo de las clases de japonés de cuando fue a Barcelona, es un separador de libros de Gaudí, lo fabuloso del regalo es que me dijo "Como eres arquitecta y sé que te encanta leer pues se me ocurrió que era buen regalo para ti", y la verdad que se me hizo de lo más lindo que pudiera conjugar en una cosita sencilla un buen regalo pensando al 100% en mí, aún ahora cuando lo veo (y lo uso), me acuerdo del detalle y me hace sonreir.

Un oso policía inglés, un imán de Canadá (me hacía reir en Sevilla de hecho), un muñeco de Einstein, una muñequita bastante simple que me dio mi hermano hace mil años.....cosas que me hacen recordar un momento cualquiera pero que me alegran el día.

Y a todo esto....con qué empecé el post? jajajajaja


0 comentarios:

Soundtrack personal