Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






8 oct 2010

Pelis, pizza y muuuuucha flojera



Nunca han tenido un fin de semana (o al menos un día) de no hacer nada, salvo respirar y comer? jeje, vamos, si no lo han tenido...qué pena!!! porque yo sí, bueno, y sumando unas pelis, eso describe mi fin de semana pasado (o fue el antepasado?).

Originalmente iba a ser un fin de semana de arduo trabajo arquitectónico, pero pues la suerte quiso (o mejor dicho la persona de la casa que se iba a trabajar) que no se hiciera nada de lo planeado ese fin, pero bueno, que ya estaba todo listo en cuanto al tiempo libre, así que, si Dios te pone en el camino, pues tú ponte a andarlo como puedas (o gatearlo si más no hay), y ya que "andar" no estaba entre los verbos predilectos, pues se optó por flojear jajaja. Nota del autor: Flojear.- dícese de no hacer nada, vegetar, echarla, alimentar ácaros, be lazy, non fare niente, etc., etc.

La opción elegida fue: 4 películas (tratamos que fueran de terror), una buena pizza, refresco, una camita y muuuuuuuuhca flojera......esa es una combinación exitosa!!!. narraré lo más relevante de los hechos, los cuales fueron pocos tomando en cuenta el letargo cerebral que nos agobiaba (jiji).

Primero vimos "Hasta el viento tiene miedo" (versión original), y pues entre mis comentarios jocosos (ese baile porno es laaaa neta) y una peli vieja que ya habíamos visto, pues el terror no hizo presencia, lo que si se hizo presente fue la risa........mal inicio para una supuesta tarde de "terror". Moraleja: no vean películas ni nada de ningún tipo conmigo si ya lo vi, suelo hacer comentarios jocosos que destrozan lo que sea, pero los harán reir.

Después vimos "El sótano", la película empezaba prometiendo algo estilo Saw, es más, hasta tuvo unas escenillas gore medio respetables, pero el final, qué decir?, el final es un tortuoso intento de hacernos emocionar, fatal, tan fatal que termina siendo una versión chafa de Scream (y miren que Scream ya es chafa de por sí!), pero OK, se tolera porque la pizza estaba re buena jaja.

Sobre la pizza, es que la pizza merece su renglón la verdad. Y es que cuando pedimos la pizza, entre nuestra indecisión y apetito, no lográbamos definir qué pedir (originalmente pensamos en sushi, pasando por tortas y tacos) pero finalmente al momento de ordenar la cosa fue así:

Telefonista: Domino's pizza qué desea pedir? (marca registrada jaja)
Compañerita de flojera: Hola, qué promociones tienen?
Telefonista: Bla bla bla (bueno no fue así pero es irrelevante)
Compañerita de flojera: Mmmmm tienen Double decker? (se escribe así?, eso fue lo que comí?)
Telefonista: Sí señorita, puede ser de "n" ingredientes o de especialidad. (¿?)
Compañerita de flojera: Mmmmm "Qué se te antoja?" (eso iba a mí)
Yop: Pues la que tú quieras.
Compañerita de flojera: Ahhh ya sé (dirigida a mí). Mire (ya a la telefonista) quiero una que no sé cómo se llama, creo tiene carnes frías.........pero no sé cuál es....
Telefonista: mmmm será la de....Carnes Frías?
Compañerita de flojera: Ahhhhh sí!!! esa meraaaaa (su emoción y sorpresa era insuperable)
Yop: Jajajaja (risa a punto de muerte), no maaaaaa asnito o sea "Sabe cómo se llama la pizza de carnes frías?"...pues de carnes frías...idiotaaaa!!!!!
Compañerita de flojera: ....inchi vieja, ya cállate! (aunque se reía al notar su estupidez)
Telefonista: Señorita va a ordenar? (supongo que entre risas y fastidio)
Compañerita de flojera: Ahh sí, me trae la de carnes frías pero sólo una mitad y otra mitad de...

Hasta ahí narro porque lo ridículo es lo de las "carnes frías", nótese el grado de flojera para que el cerebro esté tan asno. Bueno, continuamos, va la siguiente película.

Tercera película (y fue la que salvó la tarde) "Expreso de medianoche", pero no confundir con la homónima de los 80´s creo, esa era un dramón muy bueno y cruel, ésta es una historia de gringos usando el expreso transiberiano y que se meten en broncas de tráfico de drogas, corrupción y asesinato. La pelí es buena, te entretiene y ante todo, salva la tarde y vale su precio (aunque fue gratis porque era de un amigo), véanla.

Ya para acabar, pues vimos la máxima película de terror: "UP" de Pixar, y es que esa película sí es terror del bueno, del real, del que se sufre...y te hace llorar jajajaja, qué buena es!!!!!!!! Tiene frases célebres como:
"Me escondí debajo del pórtico, porque, te quiero".
"Anda, sé mi prisionero".
"Ardilla"
Ok no son frases celebres pero me gustan jaja, y tras ver UP, finalizamos con una conversación kilométrica sobre el por qué de la vida, en realidad no, sí fue kilométrica pero para nada filosófica y menos analítica del por qué de la vida, pero fue muuuy buena..hasta que mi "Compañerita de flojera" dejó de hablar y comenzó a roncar para que, cuando yo ya me estaba durmiendo, me dijera: "Qué? ya nos vamos a dormir?" (G$%&!!!).


1 comentarios:

Serge dijo...

alimentando ácaros ja ja ja, mi nuevo slogan: "alimentando ácaros desde 1982"
UP es una gran gran película, y tiene como bien dices muchas frases celébres.

Soundtrack personal