Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 oct 2010

Eve no jikan.,.. Asimov hecho anime


Pues hace un rato que no pongo series, encontré una serie llamada "Eve no jikan" (Tiempo de nacer, líteral es Tiempo de víspera) que se ve bastante prometedora hasta donde voy.

Trama: Tomamos a Asimov (Yo, robot), lo pasamos a la gráfica de Ergo Proxy y la más leve Chobits, y tenemos una nueva historia del dilema de si el robot puede ser humano o si "el robot tiene alma", y más aún ¿qué tan diferente es un humano de un robot?.

La típica pregunta: ¿Sueñan los robots con ovejas eléctricas? (que se tomó en Blade Runner), deja ver un poco de qué va la serie, y creo que aún sin ser amante del anime, la serie es bastante buena.

Buena gráfica, buena temática y lo único malo es que sólo tengo la primera temporada, porque cuenta la leyenda que habrá una segunda pero aún no sale jajajaja, y la película pues hasta que vea la primera temporada la subo.

El resumen que se da para la serie: En un futuro no demasiado lejano, en Japón serán de uso común los robots androides. Las leyes por las que rigen sus acciones son absolutas, ¿Pero que pasa si los androides sin romper sus leyes comienzan a humanizarse (comportarse como humanos)?; al mismo tiempo hay una tendencia a que los humanos se encariñen especialmente con sus androides o directamente los odien. Rikuo y su amigo Masaki se verán envueltos en estas disyuntivas cuando descubren el café: Eve no Jikan.

Así que les dejo en el próximo post el capítulo 1 de "Eve no jikan", y espero les guste.

0 comentarios:

Soundtrack personal