Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






15 sept 2008

Babylon A.D.: Vin Diesel is hot


OK..... bueno acá en México se llamóMisión Babilonia, no me declaro mega fan de pelis de acción, pero tras ver la saga de Riddick me considero un poco adicta a Vin diesel jajajaja. La cosa es que el trailer de "Misión Babilonia" te deja una espinita de tener que verla. Bueno a lo que voy....la crítica.
La historia se lleva a cabo en un futuro más o menos cercano, principalmente en una Rusia un tanto post-nuclear. Toorop (vinDiesel) es una asesinazo (jiji) que es contratado para llevar a Aurora (chica guapa misteriosa) a América (sigue la onda de que EEUU es como que el edén pero bueeeeee).
En resumen, la historia se basa en todo el correr, huir, matar, golpear, explotar, etc. para llegar a su destino, sumado a ir tratando de saber porque Aurora es taaaan importante. ¿Qué pienso? que Vin diesel es sexy...jajaja es mi resumen de crítica, no ya en serio, la historia se pierde deliciosamente, el final te deja con cara de ¿?, no se aclara muy bien que demonios es Aurora, ni para qué demonios la querían, ni porqué el mundo está como está, ni porque los malos son malos....o sea nada de nada, si lo que quieren es ver explosiones y ya, pues la peli cumple...eso sí no le busquen ni pies ni cabeza....porque no los tiene......palomera?....sí....buena...pues la verdad no. Uno de mis acompañantes comentó que "no es película de acción si no hay desnudos o alguna escena bastante sexy", pues lamento decirlo pero no la hay.....salvo un minutito en que uno ve el fabuloso cuerpo de vin Diesel, Nota para los hombres: la chica es guapa pero no van a ver nada.
Efectos: les doy un 8
Explosiones: un 10
Actuaciones: pues es que la peli no pide mucho así que un.....8
Trama: 5....y les fue bien...o sea la idea base es prometedora pero la desperdiciaron.

Por cierto si la ven al final tengo una duda: si "los malos" eran taaaan poderosos...a poco 2 camionetitas eran todo su presupuesto?

OKI si la ven me comentan.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues realmetne creo que te viste demasiado "barco" al calificarla. Sinceramente me considero una persona con gustos eclecticos... no tengo prejuicios contra las peliculas de acción y sabes que es lo que esperas en una de este tipo (obviamente no nominaciones al Oscar por las actuaciones)Sin embargo en esta ocasión fue bastante decepcionante; a pesar de que el tema de la historia (el mundo despues de la era nuclear) ha sido bastante gastada en los ultimos tiempos han habido peliculas que han sabido manejar un balance entre historia, suspenso y explosiones en los momentos exactos (por ejemplo hijos del hombre). En este caso no vemos nada de eso: la historia no es mala simplemente no hay historia! Creo que el escritor no tenia muy bien definido que es lo que queria hacer y termino de escribir 5 min antes de rodar el final... se pierde todo, no te explican el por que de nada y los personajes son de carton ...
Realmente si pudiera regresar el tiempo... hubiera preferido rentar una peli que ya habia visto que gastar 2 horas en el cine + el estacionamiento.

Calificacion: **

Anónimo dijo...

Hola, iba a comentar sobre la pelicula aqui en tu blog, pero mejor lee mi reseña en la siguiente pagina www.seidvg.wordpress.com
Slds

Soundtrack personal