Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






5 sept 2008

REC:Para ser de terror, me rei mucho


Peli española que tuvo un gran acierto,¿cuál? pues no mostrar ni madres en su trailer con lo que medio mundo va a verla esperando el susto de su vida. Con excelentes críticas, n premios y demás la peli promete...y mucho.
Bueno pues mi punto de vista (digo cada quien puede tener el suyo), no es malísima, pero para ser peli de terror-suspenso está divertidísima, y sino basta con decir que la sala estalló en carcajadas en distintas ocasiones. Siendo una mezcla entre "La Bruja de Blair", y "Exterminio" 1 y 2, sino han visto las anteriores pueq les sea original pero sino, pues es como un collage con las mejores ideas de todo, es más una escena es idéntica.
El guión se pierde deliciosamente, la historia, bueno, no es que esperara una obra de arte suprema, pero de plano está muuuuy vista y para colmo mal planteada, las actuaciones, pues nos arrancan unas risas muy reales, y no porque sean malas, sino que son unos diálogos y situaciones muy buenos. Las escenas sádicas, están bien hechas, sobre todos unas cuantas que sí logran impacto y todo (uno que otro gritillo histérico que vale la pena), pero fuera de eso pues la peli no merece todo el trasfondo que se le ha dado. La recomiendo para ir a ver, sí claro, pero no para asustarse como histérico, sino para pasar un rato agradable, cosa que ya de entrada es rara si estamos hablando de que sali contentísima y muy alegre de la sala......algo bizarro por el género.
Mis acompañantes la odiaron (es más casi me lincharon) pero cuenta con la aprobación de otro amigo que de plano casi le da mil estrellas, así que es a criterio verla o no.......pero para susto, mejor vean "Exterminio", para historia "Soy Leyenda" y para algo "real" "La Bruja de Blair". No digo que sean perfectas las anteriores pero imaginen un refrito de ellas y eso es "REC".
PD: El póster obvio no me pertenece, es para que tengan idea de que peli hablo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

orales pues no eh visto esta pelicula pero lo que si les digo es nunca vean "La Bruja de Blair" es lo peor de lo peor, pero estoy de acuerdo con que vean soy leyenda y el libro es muy bueno de hecho mejor que la pelicula, extermino es la neta al igual que resident evil.

casi lo olvido harry potter es puñal

jajajajaja

atte.- Zamboringo

Unknown dijo...

Fui a ver la pelicula de REC y la verdad es que a mi me gusto mucho, depende demasiado de la mentalidad con la que la gente la vaya a ver, en mi caso me toco un grupo de chavas de secundaria (creo yo) que hacian bromas y se reían y fueron calladas por el resto de la sala, puesto que de lo contrario no se puede disfrutar la pelicula.
En la realidad todas las peliculas de zombies parten de The Night of the living Dead, pelicula estrenada en 1968 de donde se basaron para exterminio, Dawn of the dead, por mencionar algunas. No es un remake y es la idea en la realidad es bastante original, los diez ultimos minutos son los que se llevan la pelicula, la buena noticia es que como es española no tiene subtitulos y la mala noticias es que como es española no tiene subtitulos....

Soundtrack personal