Lo que van a encontrar

Anime: soy un nerd que esperaban?
Música: Pues es claro...música para descargar
Del diario: Comentarios de todo y nada según mi humor y anotaciones del blog(léanlos por amor de dios)
Criticando cine....:¿Es obvio no?
Daniel y Potter: Locuras relacionadas a mi adoración por Harry Potter y Daniel Radcliffe.

Crónicas del Metro del DF: aventuras no planeadas en nuestro transporte público.

Mochilero: Cómo sobrevivir a ser mochilero (y no morir en el intento), experiencias de viaje….ridículas y reales

Vida Godinez: Relatos (100% reales) de algunas de las aventuras de oficina que me pasan (repito 100% reales).

Chiripa: sección dedicada a mi perra y las cosas que la hacen insoportable pero linda.

Disfruten y dejen quejas, sugerencias, peticiones y....felicitaciones ¡¡¡qué les cuesta!!!! Sí leo todos los comentarios tanto del post como libro de visitas eh!! y los contesto en el mismo post en el que los pusieron o en entrada nueva.






3 sept 2008

Experimental

Salvo el necesario rezo del día para que M mantenga su trabajo día común: levantarse, desayunar....
H trajo las películas que le pedí: Exterminio 1 y 2.....necesito algo sádico para retomar el hilo diario de mejor forma, así que qué mejor que "zombies" rabiosos en Londres? .Primer entrada de algo que no promete ser visitado mucho, cosa que me importa un comino pero me entretiene. Libros actuales en lectura:
* Lirael- bastante bueno

* El ejército negro I: También muy bueno

Libros en espera de que lea:

* El jinete del dragón: inevitable antes de poder leer algo más de Cornelia Funke.

* El juego del ángel: si es la mitad de bueno que "La Sombra del Viento" ya valió la pena.
Serie"gancho" actual:

Lipstick Jungle, Diarios de una Prostituta y todo el anime que pueda absorber mi cerebro...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

orales si que hay aqui una mente dañada y transtornada por harry pero me pregunto yo que sabes acerca de que le gusta vestirse de mujer digo existe ese rumor por la red y como saben todos ustedes ciber amigos la red nunca miente...

atte.- zamboringo

Anónimo dijo...

el rumor se confirma cuando aclara que quiere actuar como trasvesti. saludos besos mil

Anónimo dijo...

exijo descargas de libros en pdf o minimo word si no que chiste ademas se deberia poder subir libros archivos o lo que sea chale ponte las pilas sin azucar que pex con tu vida ...

Soundtrack personal